[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

250.500 2.550
 #1651
Escrito   1  0  
Sí, el IMEI lo tienes por fuera.
 #1652
Escrito (Editado )  1  0  
Otro por aquí con el problema de Imei no válido.

Y se ve que he dado con la enterada de turno, que la tarjeta SIM tiene que estar insertada en el teléfono para que se active el IMEI al menos 24 horas y ya me dejará registrarme.

A muchos de aquí le ha dejado registrarse sin abrir siquiera el teléfono, ¿no?
 #1653
Escrito   1  0  
la pregunta es, a alguno le ha funcionado sin error de "imei invalido"?
 #1654
Escrito   1  0  
A mi me ha funcionado hoy, la primera vez que llamé fue el lunes y hoy me han enviado un SMS de samsung que ya podía registrarme en la promoción
 #1655
Escrito   1  0  
Nada, joer que brasas.

Que tengo que hacer la reserva desde el propio teléfono y que tiene que tener la sim puesta, ni se dignan a apuntar el número de IMEI.

¿Como lo habéis hecho para que os tomasen nota y os lo arreglaran?


Me veo desprecintando el reloj y al final no va a servir para nada ya verás...
 #1656
Escrito (Editado )  1  0  
Repe
 #1657
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Otro por aquí con el problema de Imei no válido.

Y se ve que he dado con la enterada de turno, que la tarjeta SIM tiene que estar insertada en el teléfono para que se active el IMEI al menos 24 horas y ya me dejará registrarme.

A muchos de aquí le ha dejado registrarse sin abrir siquiera el teléfono, ¿no?


A mí me ha tocado la misma lista... emoticon asco
 #1658
Escrito   1  0  
A lo mejor es verdad que hay que hacerlo por el teléfono y los errores de Imei los da por que estamos haciéndolo a través del enlace

La gente que lo habéis hecho por el propio móvil ¿os ha dado problemas de Imei? U os lo ha cogido sin problemas emoticon ummmmm
 #1659
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tito87
Yo acabo de llamar y la he liado un poco ejejej.
Le dije a la tía que me daba imei inválido y me preguntó que donde, le dije que en el enlace de registro y me dijo que la promoción hay que activarla desde el teléfono a través de samsung members que ellos no han proporcionado ningún link.
Bueno al final me dijo que iba a dar parte de que mi imei no funcionaba pero que lo tenía que hacer con samsung members, que de donde había sacado ese enlace.

A ver cuando puedo activar la promo.


¿Pudiste activarlo al final? ¿Con Samsung Members? O lo hiciste directamente con el enlace
 #1660
Escrito   1  0  
Yo lo he podido activar a través del enlace, es el color navy blue, hoy me mandaron la confirmación de que recibiré el reloj en unos dias
Volver a Vodafone