quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Gracias por informar. Yo ya lo hice en su día, creo que era @fontxito el que tenía el problema.
Yo estoy a la espera de que me recojan el segundo de los teléfonos. Puse fecha de recogida hoy por la mañana, pero ni siquiera me ha llegado sms de envialia. Y como se retrasen mucho me va a tocar contactar con ellos porque el lunes ya no estoy en la dirección de recogida.
Actualizo situación de recogida de dos teléfonos para la promo de Zwipit por si a alguno le sirve:
- 1er teléfono: solicité recogida el 25/11 para el 1/12. Me lo recogieron el día 2 y hoy 10 aparece como que les ha llegado la mercancía (supongo que cuando lo revisen procederán al pago).
- 2º teléfono: solicité recogida el 2/12 para ayer 9/12. Como ayer no me lo recogieron, escribí ayer a Zwipit en su formulario web porque si se retrasa mucho más, el lunes ya no estaré en la dirección de recogida y tendrán que cambiarla. Esta mañana me ha llegado sms de Envialia de que lo recogen mañana. Y al rato me ha llegado mail de Zwipit con lo siguiente:
quote:
"Te confirmo que llevamos 2 semanas sufriendo retrasos en las recogidas por alguna razón que desconocemos y que estamos trabajando con nuestro operador logístico para solucionarlo lo antes posible.
Pasamos una reclamación para que nos indiquen si pueden acudir antes de la fecha indicada por usted o si por el contrario, hay que modificar la dirección de recogida."
Veremos mañana si viene el mensajero. Al menos me quedo más tranquilo sabiendo que Zwipit ya conoce el problema y que debe cambiarme la dirección de recogida si se retrasan.