[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.855 2.550
 #1641
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Gracias por informar. Yo ya lo hice en su día, creo que era @fontxito el que tenía el problema.

Yo estoy a la espera de que me recojan el segundo de los teléfonos. Puse fecha de recogida hoy por la mañana, pero ni siquiera me ha llegado sms de envialia. Y como se retrasen mucho me va a tocar contactar con ellos porque el lunes ya no estoy en la dirección de recogida.


Actualizo situación de recogida de dos teléfonos para la promo de Zwipit por si a alguno le sirve:

- 1er teléfono: solicité recogida el 25/11 para el 1/12. Me lo recogieron el día 2 y hoy 10 aparece como que les ha llegado la mercancía (supongo que cuando lo revisen procederán al pago).

- 2º teléfono: solicité recogida el 2/12 para ayer 9/12. Como ayer no me lo recogieron, escribí ayer a Zwipit en su formulario web porque si se retrasa mucho más, el lunes ya no estaré en la dirección de recogida y tendrán que cambiarla. Esta mañana me ha llegado sms de Envialia de que lo recogen mañana. Y al rato me ha llegado mail de Zwipit con lo siguiente:

quote:
"Te confirmo que llevamos 2 semanas sufriendo retrasos en las recogidas por alguna razón que desconocemos y que estamos trabajando con nuestro operador logístico para solucionarlo lo antes posible.

Pasamos una reclamación para que nos indiquen si pueden acudir antes de la fecha indicada por usted o si por el contrario, hay que modificar la dirección de recogida."

Veremos mañana si viene el mensajero. Al menos me quedo más tranquilo sabiendo que Zwipit ya conoce el problema y que debe cambiarme la dirección de recogida si se retrasan.
 #1642
Escrito   1  0  
Buenas, a quienes os da problemas de "imei invalido", cómo lo estais gestionando? llamais a samsung y allis os indican como proceder?
 #1643
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @parh
Buenas, a quienes os da problemas de "imei invalido", cómo lo estais gestionando? llamais a samsung y allis os indican como proceder?


Sí, llamé a Samsung promociones y abrí incidencia después de cogerme todos los datos. Pero ya he llamado dos veces y sigue con el IMEI no válido

910220262, aquí lo tienes por si lo necesitas
 #1644
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nawual
quote:
Originalmente escrito por @parh
Buenas, a quienes os da problemas de "imei invalido", cómo lo estais gestionando? llamais a samsung y allis os indican como proceder?


Sí, llamé a Samsung promociones y abrí incidencia después de cogerme todos los datos. Pero ya he llamado dos veces y sigue con el IMEI no válido

910220262, aquí lo tienes por si lo necesitas

Lo mismo por aqui, que dia llamaste?

Lei que gente que llamo el lunes, podia el miercoles.
Yo llame ayer, de momento hoy nada, si mañana no va, llamre de nuevo, que no quiero quedarme sin el xD
 #1645
Escrito   1  0  
Llamé el lunes y esta mañana a las 10.Pero sigue igual
 #1646
Escrito   1  0  
Los que estáis teniendo problemas con el imei, ¿es sólo en el registro del reloj o también en zwipit?

No te vanaglories por tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día
 #1647
Escrito   1  0  
Otro por aquí con el mismo problema de IMEI, tanto en la promoción del watch como en la de zwipit, he llamado a Samsung y han tomado nota, no obstante, me ha dicho que enviará también un correo electrónico con los datos para que tuvieran por ambas vías.
 #1648
Escrito   1  0  
Ok, muchas gracias por responder. Entonces esta claro, mejor hacer llamada y tambien correo electronico.

Yo lo tengo claro, el telefono no lo voy a abrir hasta que no tenga asegurado el reloj, si no lo consigo, se va de regreso.
 #1649
Escrito   1  0  
Yo solo he tenido problemas en Samsung con el reloj, con zwipit no. De hecho estoy esperando que me recojan el terminal, tenían que haber venido ayer tarde pero la paquetería está a tope en estas fechas
 #1650
Escrito   1  0  
Para coger el reloj no hace falta abrir desprecintar en teléfono no? El IMEI viene por fuera de la caja y haciendo el registro desde el enlace que hay por aquí listo ?

Saludos
Volver a Vodafone