[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

249.002 2.550
 #1661
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarmgm
Yo lo he podido activar a través del enlace, es el color navy blue, hoy me mandaron la confirmación de que recibiré el reloj en unos dias

A la primera, sin llamar ni nada?
 #1662
Escrito   1  0  
Si sin llamar ni nada
 #1663
Escrito   1  0  


Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Promoción de navidad: S20 FE 5G con Galaxy Watch3 LTE de regalo”.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.

Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email VodafoneS20FE@atento.es

Enhorabuena y gracias por tu confianza.
 #1664
Escrito   2  0  
Lo hice a través del enlace pero no desde el mismo teléfono puse el código que puso otro forero que correspondía al navy blue eso fue el martes por la noche y esta mañana me llegó el correo de confirmación
 #1665
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarmgm
Yo lo he podido activar a través del enlace, es el color navy blue, hoy me mandaron la confirmación de que recibiré el reloj en unos dias

¿Cuando recogiste el teléfono y cuando pediste la promoción?

Igual tiene que pasar un tiempo desde que te generan la factura hasta que se activa el Imei
 #1666
Escrito   3  0  
Para los que estén pendientes aún de los auriculares y la pulsera, me acaban de llegar los dos paquetes (cogí dos teléfonos). Me confirmaron la promoción el día 27-28 de noviembre y esta mañana me han llegado e-mails de Seur de que me llegarían esta tarde. Así que como 2 semanas aprox. han tardado desde que me confirmaron la promoción. Vienen además con sendas hojas de garantía para cada uno de los productos.
 #1667
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
¿Pudiste activarlo al final? ¿Con Samsung Members? O lo hiciste directamente con el enlace
Si si al final la tía me activo el imei y por la página web pude activarlo y espero que me lleguen esta semana o la que viene.
 #1668
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas,

S20 FE 5g sin stock en la app, si os enteráis de entrada de terminales se agradecería el aviso.

Ayer cancelé porta negociando solo tarifas ya que los terminales salían mejor en la app, como había cambios en el sistema por la portabilidad y cambio de tarifas la app no me daba la opción de compra y esta tarde ya estaban agotados.

Gracias y saludos a tod@s!!
 #1669
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Para los que estén pendientes aún de los auriculares y la pulsera, me acaban de llegar los dos paquetes (cogí dos teléfonos). Me confirmaron la promoción el día 27-28 de noviembre y esta mañana me han llegado e-mails de Seur de que me llegarían esta tarde. Así que como 2 semanas aprox. han tardado desde que me confirmaron la promoción. Vienen además con sendas hojas de garantía para cada uno de los productos.

Yo también lo estoy aún esperando y me llegó el correo de confirmación el 27. A ver si mañana tengo suerte y me llama Seur. Si no, ya para la semana que viene...

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #1670
Escrito   2  0  
Hola teléfono recibido ayer en color azul, hoy he recibido la factura y me he registrado en la promoción sin problema. Lo he realizado a través de Samsung Members, lo que he hecho es lo primero meter la tarjeta sim en el teléfono y cuando lo he encendido he seguido los pasos de configuración y al poco me ha pedido reiniciar para poner configuraciones del operador, después he terminado de configurar así por encima, he entrado a Samsung Members, y estaba el banner de la promoción, he rellenado el formulario y todo correcto a la primera. Para los que no quieren abrir el móvil si les da IMEI no válido creo que tendrán que llamar para actualizar la base de datos.
Lo digo más que nada, por qué con los cascos y pulsera, encendí el teléfono sin la sim y demás, y al final me tocó llamar para que actualizarán el IMEI.
Puede que sean esos los pasos a seguir para poder hacerlo desde el teléfono o ha podido ser suerte, yo ahí lo dejo por si las moscas le vale ha alguien.
Los cascos no los he recibido todavía confirmado que entraba en la promoción el día 2

Un saludo
Volver a Vodafone