[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.338 2.550
 #1381
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hxc90
Hola mañana vienen los de zwipit a recoger los terminales. Es necesario adjuntar accesorios, cargadores y esas cosas, o solo los teléfonos como tal?
Solo los terminales.
 #1382
Escrito   1  0  
Hoy se han llevado el mío y mirando la bolsa donde hay que meterlo podía haber puesto pantalla perfecta y decir después que lo han roto por el camino.
Tenía la caja pero como pone sólo el terminal...

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1383
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
Hola, cual es el número de teléfono de la promoción de la pulsera y los auriculares? Es que me registre ayer con el albaran, me llegó el correo de confirmación de recepción pero todavía no el de la aprobación, y va a ser que no. Quiero llamar para preguntarles como enviarles la factura, gracias. Un saludo

Si no es válido tendrás creo que 5 días para enviarles la factura. Revisa el spam por si acaso.

Si te sirve yo también lo hice ayer con la factura y tampoco me han confirmado aún.



 #1384
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bzaira9
Que bien que ya os estén llegando los regalos! Yo lo he rellenado hoy... a ver si hay suerte!
Y los que hicisteis lo de zwipit hace un tiempo, a alguno os han ingresado ya el dinero??


Si, tardaron como 2-3 días creo recordar desde que lo recibieron y me mandaron mail, que fueron varios días más tarde despues de entregarlo.
 #1385
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
Si no es válido tendrás creo que 5 días para enviarles la factura. Revisa el spam por si acaso.

Si te sirve yo también lo hice ayer con la factura y tampoco me han confirmado aún.


Yo lo hice ayer por la noche, sobre las 10 o las 11 y solo me ha llegado el correo de confirmación. Estaré atento a vuestra información.

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #1386
Escrito   2  0  
Buenas!yo recibí un teléfono el jueves,metí presión en Twitter para la factura y me la enviaron a las 4 horas,realicé la promoción ese mismo día y a los dos días me contestaron que si.
El martes recibí el otro teléfono y la factura no la.tuve hasta ayer por la noche,realicé la promocion y ya hoy me han contestado que si.

Para lo De zwipit hoy se han llevado uno y mñn pasan a recoger el otro.

Espero que salga todo bien.
 #1387
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jessica24
Buenas!yo recibí un teléfono el jueves,metí presión en Twitter para la factura y me la enviaron a las 4 horas,realicé la promoción ese mismo día y a los dos días me contestaron que si.
El martes recibí el otro teléfono y la factura no la.tuve hasta ayer por la noche,realicé la promocion y ya hoy me han contestado que si.

Para lo De zwipit hoy se han llevado uno y mñn pasan a recoger el otro.

Espero que salga todo bien.


Pues yo peleándome con Vodafone por Twitter, tlf, Tobi... hasta que no fue automático nada...y eso que con otro móvil hace.un tiempo fue de un día para otro sin preguntar.

Hiciste las promo de Samsung con foto a la caja para el IMEI o pantallazo?
 #1388
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
Hola, cual es el número de teléfono de la promoción de la pulsera y los auriculares? Es que me registre ayer con el albaran, me llegó el correo de confirmación de recepción pero todavía no el de la aprobación, y va a ser que no. Quiero llamar para preguntarles como enviarles la factura, gracias. Un saludo

Está en las bases de la promo:

"Servicio de Atención al Cliente: significa el número de teléfono 91 022 0262, con horario de atención al público será de lunes a viernes de 10 a 18 horas, o la dirección de correo electrónico: vodafoneblackfriday@atento.es."
 #1389
Escrito (Editado )  3  0  
Por cierto, bicheando Samsung Members, me acaban de tocar dos botellas de estas de aluminio. Por si queréis hacerlo, creo que acaba de salir la promo y me ha sorprendido que me tocara con los dos, así que puede ser que estén dando hasta q se les acaben las existencias. Creo que sólo es para Galaxy S20 FE 5G, eso sí. Por si queréis probar emoticon feliz

Al final entre unas cosas y otras... qué de regalitos jajaj.
 #1390
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Por cierto, bicheando Samsung Members, me acaban de tocar dos botellas de estas de aluminio. Por si queréis hacerlo, creo que acaba de salir la promo y me ha sorprendido que me tocara con los dos, así que puede ser que estén dando hasta q se les acaben las existencias. Creo que sólo es para Galaxy S20 FE 5G, eso sí. Por si queréis probar emoticon feliz

Al final entre unas cosas y otras... qué de regalitos jajaj.


Indicame donde por que no lo veo. Eso si, estoy entrando en Samsung Members con un S9+ no con el s20 fe, que lo tengo guardado para regalar.

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
Volver a Vodafone