[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.942 2.550
 #1361
Escrito   1  0  
Perdón en diciembre la volverán a activar
 #1362
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @whiskito
Por pueblos de Valladolid GLS, en capital ni idea
Habla con Vodafone y pídeles el número de seguimiento. En Twitter te lo dan sin problemas.
 #1363
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarmgm
Perdón en diciembre la volverán a activar

Con las mismas condiciones de los 150€?
 #1364
Escrito   1  0  
Me dijo que si, ahora que sea verdad ya es otra cosa, yo la verdad no me creo nada desde el día 3 llevo esperando el terminal y nada
 #1365
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @willie3701
A mí me han llegado esta mañana por SEUR las dos cosas después de que me confirmasen por correo el día 20 que cumplía las condiciones de la promoción.

Bastante rápidos! Supongo que a Canarias tardarán un poquito más. A mi me han confirmado hoy porque antes del día 20 lo hice por con el albarán, sin factura, y me enviaron un correo para pedirme la factura y han tardado 1 semana en contestarme que está todo correcto.
 #1366
Escrito (Editado )  1  0  
para rellenar el formulario de la promocion..... cual es el modelo del S20Fe cloud navy??

Edito.... ya he puesto el que acababa en B de blue emoticon disimulo
 #1367
Escrito   1  0  
Otra cosilla parecida, cuando rellenáis el formulario de los auriculares, qué fecha de compra habéis puesto? Porque en la factura sólo viene la fecha de emisión de la factura pero no de la compra...
 #1368
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Otra cosilla parecida, cuando rellenáis el formulario de los auriculares, qué fecha de compra habéis puesto? Porque en la factura sólo viene la fecha de emisión de la factura pero no de la compra...
Yo puse la de compra y sin problemas.
 #1369
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maspar
Link para la promo de Samsung... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como haceis para particpar si no tengo factura? Vale el papelito que viene en la caja?
 #1370
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pablete_08
Como haceis para particpar si no tengo factura? Vale el papelito que viene en la caja?

Tienes que esperar a que te salga la factura en Facturas de dispositivos. Yo los recogí ayer y me acaban de aparecer. El albarán no vale, según me comentaron ayer cuando llamé al teléfono de la promo.
Volver a Vodafone