[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.589 2.550
 #1391
Escrito   2  0  
Botella conseguida! Será una promo hasta fin de existencias.
 #1392
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
Gracias, sería en Arroryo de la Encomienda. Otras veces mandaban el número de envío para hacer el seguimiento pero esta vez nada...
te confirmo que todos los pedidos de Valladolid y provincia de terminales son enviados por GLS/ASM, a C/Santiago lo traen ellos desde hace varios años
 #1393
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
te confirmo que todos los pedidos de Valladolid y provincia de terminales son enviados por GLS/ASM, a C/Santiago lo traen ellos desde hace varios años

Muchas gracias, he estado toda la tarde llamando a la oficina de GLS Pueblos y no cogen, en las otras dos al decir Arroyo de la Encomienda me derivaban a la primera... No entiendo como no llaman ni envían los SMS que enviaban siempre con el número de seguimiento...
 #1394
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danielin35
Indicame donde por que no lo veo. Eso si, estoy entrando en Samsung Members con un S9+ no con el s20 fe, que lo tengo guardado para regalar.

Como decía, debe ser que sólo te sale si lo haces desde un S20 FE. Aún así te digo, las botellas son bastante feas jaja como las q regalaban en McDonalds o similar. Pero bueno, a caballo regalado emoticon disimulo
 #1395
Escrito   1  0  
Yo también pille la botella jejeje
 #1396
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
Muchas gracias, he estado toda la tarde llamando a la oficina de GLS Pueblos y no cogen, en las otras dos al decir Arroyo de la Encomienda me derivaban a la primera... No entiendo como no llaman ni envían los SMS que enviaban siempre con el número de seguimiento...

Es lo habitual, que no respondan al telefono, puedes estar todo el dia llamando, son asi.
 #1397
Escrito (Editado )  1  0  
Edito: ya me sale en mi vodafone que me llega durante el día de hoy. A ver si es verdad
Alguien sabe que empresa lo envía en Gijón??
Gracias

 #1398
Escrito   1  0  
A los que han enviado móvil a zwipit cuánto han tardado en hacerles el ingreso?
 #1399
Escrito   1  0  
Ya tengo el OK de Samsung, en poco mas de 1 dia, la verdad que muy rapido. Y el lunes me recogen en teoria el movil los de Zwipit. Me ha salido todo de seguido...me cuesta hasta creerlo.
 #1400
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borjaka
A los que han enviado móvil a zwipit cuánto han tardado en hacerles el ingreso?

Una semana más o menos en decirte que todo ok y que te ingresan el dinero, y después unos 3 días hasta que te dicen que te lo han ingresado ya, por lo que en uno o dos días más lo tienes en la cuenta. Es decir, calcula entre 10 y 14 días desde que lo envías para ver el dinero, pero al final lo ves que es lo que cuenta emoticon guiño
Volver a Vodafone