Renovar tv en bajas tras fin tv total

13.652 53
 #31
Escrito   2  0  
Por si os sirve de algo mi caso...
Tenía el triple descuento con TV gratis desde nov.18 y en nov.19 di de baja la TV ya que finalizaban los 12 meses gratis. Pues bien, triplete de descuento salta por los aires. Estaba en el catálogo antiguo de tarifas.
A partir de ahí todo un calvario de reclamaciones tanto en el22123 como en el feisbuc de los c*j*ne*. Imposible. Dicen que con tarifas antiguas no se puede recargar el triplete. Me ha tocado hacer amago para recuperar al menos el 50 % y eso sí, ya con la tarifa actual de Ilimitadas+100 MB+10+8 GB Datos.
Por cierto, aun tengo el TiVo, no me han mandado el SMS para depositarlo en Correos.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asfa200
Por si os sirve de algo mi caso...
Tenía el triple descuento con TV gratis desde nov.18 y en nov.19 di de baja la TV ya que finalizaban los 12 meses gratis. Pues bien, triplete de descuento salta por los aires. Estaba en el catálogo antiguo de tarifas.
A partir de ahí todo un calvario de reclamaciones tanto en el22123 como en el feisbuc de los c*j*ne*. Imposible. Dicen que con tarifas antiguas no se puede recargar el triplete. Me ha tocado hacer amago para recuperar al menos el 50 % y eso sí, ya con la tarifa actual de Ilimitadas+100 MB+10+8 GB Datos.
Por cierto, aun tengo el TiVo, no me han mandado el SMS para depositarlo en Correos.

Ten cuidado, que hoy he devuelto el tivo 4k, y he tenido que llamar porque no recibí el sms, curiosamente a ellos les constaba como enviado.
Que luego te pegan la clavada por el aparato, y pelear contra su sistema cuesta media vida

 #33
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Deco tv 3 euros mes para nuevos clientes
 #34
Escrito   2  0  
llamo hoy para dar de baja la television total y sorpresa, penalizacion de 380e si sigo adelante con la baja de la tv, y sino pasan a cobrarme 12e mas al mes....que hij*dep*t*, la oferta de portabilidades hace un año no tienen acceso y que si me gusta bien y sino tambien!!
 #35
Escrito   2  0  
Yo quería quitar la línea del chaval que es gratis y me contesta lo mismo, penalización de 310€,por todos los descuentos asociados.
En julio se termina la mierda de permanencia, que no aparece por ningún sitio, ni App ni....
Ya pueden regalar el oro, me voy con mis 4 líneas.
Por lo menos 10gb de regalo para su línea.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pgc124
llamo hoy para dar de baja la television total y sorpresa, penalizacion de 380e si sigo adelante con la baja de la tv, y sino pasan a cobrarme 12e mas al mes....que hij*dep*t*, la oferta de portabilidades hace un año no tienen acceso y que si me gusta bien y sino tambien!!

Que cracks, estos van pa premio nobel.
No tienes la oferta por escrito?

Yo tengo que llamar el 13, pq tbn se me acaba la tv total gratis, sin penalización, después veremos vodafone y sus "detalles", ya contaré.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #37
Escrito   1  0  
No la tengo por escrito, era la linea de mi padre, hice grabacion pero no encuentro ningun correo de ellos de aquellas....intente que me dieran la oferta ellos pero nada, que ahora el departamento de bajas solo tramita bajas y no estan para nada mas,dicho por el comercial
 #38
Escrito   1  0  
Mis facturas cuando se ha terminado la TV total han pasado de 42€ a 73€.. flipo (tenía algún terminal metido a la oferta... Llevo así 2 meses y ya me dijo una compañera que aunque la TV TOtal era gratis el 1er año y se podía dar de baja en cualquier momento, que si tocaba algo igual la liaban y perdía el 50% del resto de lineas y demás, con lo que me voy a quedar a 73€ porque mira, dentro de lo malo no es una animalada y cuando me acabe el 2º año ya cancelo todo o amagos o lo que sea. Al menos de la TV total aprovecho HBO, de lo demás es que no tengo ni enchufado el deco.
 #39
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #40
Escrito   1  0  
Que tarifa de móvil tenéis asociada a la oferta? A mi me dijeron que con la red M tenia la televisión total incluída y no me subieron el precio al finalizar el año de oferta.
Volver a Vodafone