quote:
Originalmente escrito por @danirt82
Buenas,
Pues os explico mi problema, ya que en twitter he visto que hay más afectados.
El 18 de Setiembre hago amago y el 20 acepto oferta de terminales y fibra y cancelo porta.
Pues bien, a partir de ahí infinidad de llamadas a atención al cliente y de mensajes por twitter y me dicen que hay una incidencia y en unos días estará solucionada y me llamarán para concretar la entrega de los terminales y montaje de la fibra. Me dicen que debe solucionarlo un departamento con el que no me pueden pasar y es lo que hay.
Al parecer al ver que no me habían servido los terminales, uno de los agentes que me atendió canceló la orden para hacerla de nuevo, y ahí es donde está la incidencia, porque esa orden sigue activa.
Van 57 días ....
Alguna solución?
Otra porta?
A mí con mi linea móvil me pasó lo mismo en Agosto, infinidad de llamadas, twiter, etc. y me decían que tenía que enviar documentación como dni y otras cosas, ennvié todo; al final me hicieron descuento en tarifa pero el móvil que iba asociado no me lo enviaron por the face.
El pasado día 26/11, inicio otra potabilidad con la linea de mi madre, mismo bucle explicado anteriormente......
SOLUCION: estas dos lineas se van de vodafone hoy, por mis coj...