[AYUDA] Problema grave con Vodafone. Muchos afectados

6.084 13
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danirt82
Buenas,

Pues os explico mi problema, ya que en twitter he visto que hay más afectados.

El 18 de Setiembre hago amago y el 20 acepto oferta de terminales y fibra y cancelo porta.

Pues bien, a partir de ahí infinidad de llamadas a atención al cliente y de mensajes por twitter y me dicen que hay una incidencia y en unos días estará solucionada y me llamarán para concretar la entrega de los terminales y montaje de la fibra. Me dicen que debe solucionarlo un departamento con el que no me pueden pasar y es lo que hay.

Al parecer al ver que no me habían servido los terminales, uno de los agentes que me atendió canceló la orden para hacerla de nuevo, y ahí es donde está la incidencia, porque esa orden sigue activa.

Van 57 días ....

Alguna solución?
Otra porta?


A mí con mi linea móvil me pasó lo mismo en Agosto, infinidad de llamadas, twiter, etc. y me decían que tenía que enviar documentación como dni y otras cosas, ennvié todo; al final me hicieron descuento en tarifa pero el móvil que iba asociado no me lo enviaron por the face.

El pasado día 26/11, inicio otra potabilidad con la linea de mi madre, mismo bucle explicado anteriormente......

SOLUCION: estas dos lineas se van de vodafone hoy, por mis coj...

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #12
Escrito   1  0  
Bueno, pues portabilidad de dos lineas moviles realizadas. La mía desde que empezó como airtel.

Sus desatenciones como usuario, falta total de atención y muy poca profesionalidad como multinacional, me han llevado a poner fin a esta relación.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #13
Escrito   1  0  
Compañero tenias pago pendiente de algun terminal??

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danirt82
Compañero tenias pago pendiente de algun terminal??

Es a mí? No, en ninguna de las dos lineas.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
Volver a Vodafone