Smart TV LG 32" 1€/mes computa como terminal?

6.653 21
 #1
Escrito   2  0  
Buenas, he sacado la semana pasada una Smart TV LG 32" por 1€/mes, con idea de amagar de nuevo cuando mejoren tarifas teléfono pero, alguno sabe si la TV cuenta como teléfono?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koler
Buenas, he sacado la semana pasada una Smart TV LG 32" por 1€/mes, con idea de amagar de nuevo cuando mejoren tarifas teléfono pero, alguno sabe si la TV cuenta como teléfono?
Te la ofrecieron con el amago de la portabilidad?
 #3
Escrito   1  0  
Me interesa. Que modelo es?

Patrulla canina al rescate!!!!!!!emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koler
Buenas, he sacado la semana pasada una Smart TV LG 32" por 1€/mes, con idea de amagar de nuevo cuando mejoren tarifas teléfono pero, alguno sabe si la TV cuenta como teléfono?

A mi tb me interesa saber el modelo, si no te importa nos confirmas por favor el modelo exacto?? A parte de la LG suelen tener también otra de Samsung de 32” pero esta noche (hace 1 hora que he colgado del amago que he hecho y quería sacar una de las 2) no tenían, solo le quedaban en stock un modelo de LG pero de 49” y a 18€ al mes.. y te confirmo que sí que cuentan como un terminal de móvil, en la línea que lo hayas sacado va con permanencia decreciente de 18 meses y por un máximo de 100€ que van bajando mes a mes... Un saludo compi y a disfrutar de la TV!
 #5
Escrito   0  0  
Claro que cuenta..
 #6
Escrito   0  0  
como te dice nachosalva si cuenta
si te lo dan por debajo del precio cuenta todo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #7
Escrito   0  0  
Un compañero del foro me dijo que la LG era la LG32lk61, pero a él se la dieron la semana pasada a 0€
 #8
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron hace 3 semanas la samsung a 0 euros pero con permanencia de 18 meses.
Lo gracioso es que cuando me la ofrecieron era martes,me dijo que le quedaba 1 en stock,que el viernes la tenía en mi casa.
Ha pasado casi un mes Y NO HE RECIBIDO NADA!! y ellos con decirme que hasta que no les entre en stock que nada,me parecen unos caraduras para ir a consumo y denunciarles por no cumplir lo ofertado y encima que me pongan una permanencia de 18 meses por un producto que no he recibido.

A alguno le ha llegado la tele? ya sea la samsung o la lg que a mi me la ofrecieron a 1 euros al mes por 18 meses.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
A mi me ofrecieron hace 3 semanas la samsung a 0 euros pero con permanencia de 18 meses.
Lo gracioso es que cuando me la ofrecieron era martes,me dijo que le quedaba 1 en stock,que el viernes la tenía en mi casa.
Ha pasado casi un mes Y NO HE RECIBIDO NADA!! y ellos con decirme que hasta que no les entre en stock que nada,me parecen unos caraduras para ir a consumo y denunciarles por no cumplir lo ofertado y encima que me pongan una permanencia de 18 meses por un producto que no he recibido.

A alguno le ha llegado la tele? ya sea la samsung o la lg que a mi me la ofrecieron a 1 euros al mes por 18 meses.


Me pasó algo parecido hace un par de años en el amgo. Hasta que no fui a consumo a denunciar no enviaron los terminales que pedi.. Los enviaron justo antes de recibir la resolución.

 #10
Escrito   1  0  
A mi me pasó lo mismo, me ofrecieron una Samsung a 0€ el día 17 de Octubre y no he recibido nada. He llamado 3 veces y me decían que era un problema de stock. Al final me abrieron una incidencia, que se resolvió diciéndome que no había stock y que no iban a recibir más unidades de ese modelo. Que por lo tanto no podían darme la televisión. Después me llega un sms diciendo que el día 12 se pondrían en contacto conmigo para darme una solución. Hoy día 13 ni me han llamado ni se nada del tema.
Volver a Vodafone