Móvil (no smartphone) barato con 4G y KaiOS

7.922 54
 #31
Escrito   2  0  
No me entra en la cabeza como no tienen un dispositivo en stock y lo tienen a la venta en la tienda. No lo entiendo, seré yo que soy muy raro jaja
 #32
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
No me entra en la cabeza como no tienen un dispositivo en stock y lo tienen a la venta en la tienda. No lo entiendo, seré yo que soy muy raro jaja

He llamado al 900263293 y remiten al 1470 para la consulta de pedidos. Llamo al 1470 y el tipo no tiene ni idea de lo que dice, que llame al 1213 que son los de la tienda online de Orange o al 900901332 que son los de cancelaciones de portabilidad. Está gente están hechos polvo enserio. Recomiendo encarecidamente a todos los compañeros que no realicen ningún pedido en Orange, había leído malos comentarios pero como el anterior pedido salió perfecto, pues me aventuré a realizarlo.
 #33
Escrito   3  0  
Hola, no hay ninguna novedad, la chica de la tienda ha dicho que la mercancía que tenía que llegarle hoy ya les ha llegado y ahí no hay ningún pedido nuestro. Además ha dicho que si queremos hacer un duplicado, pues que nos cobran 10€ por el cambio de SIM y que viene con una promoción en la que incluye otra SIM de prepago con datos y minutos gratis lo cual le he dicho de que no me interesa.

Voy a ver cómo reclamo este pedido, voy a tirar de Twitter por que en el 1470 no se hacen cargo de los pedidos de la tienda online y todo esto es un desastre muy grande, que vergüenza.
 #34
Escrito   4  0  
Hola compañeros, indicar que el terminal ya me ha llegado en el día de hoy, día 15 la portabilidad realizada y con 2 días de retraso. Curiosamente el pedido lo aboné con tarjeta el día 9 pero justo ayer 16 se anuló la retención de mi banco y me lo devolvieron, al recoger el móvil en la tienda la chica nos hizo abonar los 35€ y nos comentó que se paga en tienda que por eso nos devolvieron el dinero.

No venía ninguna SIM dentro del paquete de regalo como las que suele regalar Orange.

El terminal está muy chulo y es muy bonito. Una cosa curiosa es que tiene VoLTE ya que he probado una SIM de Movistar con VoLTE activado y se mantiene la llamada en 4G además de que aparece en la pantalla la palabra HD y las llamadas se cursan super rápido. Por todo lo demás, el móvil tiene Wi-Fi, 2G, 3G e incluso sirve para compartir internet como módem. Yo creo que por 35€ no se le puede pedir más, estoy muy contento con el terminal no así con la gestión de la tienda online de Orange así como su nula atención al cliente. Incluso por las redes me dijeron que esperara que llegara el móvil y no me respondieron más, son unos sinvergüenzas y no aconsejo a nadie pedir nada a no ser que sea contrareembolso y una SIM cajonera.

 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola compañeros, indicar que el terminal ya me ha llegado en el día de hoy, día 15 la portabilidad realizada y con 2 días de retraso. Curiosamente el pedido lo aboné con tarjeta el día 9 pero justo ayer 16 se anuló la retención de mi banco y me lo devolvieron, al recoger el móvil en la tienda la chica nos hizo abonar los 35€ y nos comentó que se paga en tienda que por eso nos devolvieron el dinero.

No venía ninguna SIM dentro del paquete de regalo como las que suele regalar Orange.

El terminal está muy chulo y es muy bonito. Una cosa curiosa es que tiene VoLTE ya que he probado una SIM de Movistar con VoLTE activado y se mantiene la llamada en 4G además de que aparece en la pantalla la palabra HD y las llamadas se cursan super rápido. Por todo lo demás, el móvil tiene Wi-Fi, 2G, 3G e incluso sirve para compartir internet como módem. Yo creo que por 35€ no se le puede pedir más, estoy muy contento con el terminal no así con la gestión de la tienda online de Orange así como su nula atención al cliente. Incluso por las redes me dijeron que esperara que llegara el móvil y no me respondieron más, son unos sinvergüenzas y no aconsejo a nadie pedir nada a no ser que sea contrareembolso y una SIM cajonera.


Me alegro mucho, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Me alegro mucho, compañero emoticon Arriba

Gracias compi, indicar que al poner la SIM por primera vez en el móvil (en un samsung, no en el Alcatel) se ha enviado automáticamente un SMS al 638444674 que corresponde a Google y han cobrado 18 céntimos por culpa de eso.

Lo que tenéis que hacer para que esto no suceda y nada más meter la SIM en el móvil, es bloquear los SMS salientes con la siguiente secuencia *33*0000*16# y tecla de llamada, de ese modo la SIM no podrá enviar SMS de texto salientes a ningún número. Ya he llamado a Orange para que me devuelvan el importe.

Un saludo.
 #37
Escrito   2  0  
El martes debería llegar el móvil pero raro sería, no tengo noticias de ellos. Si me amplian plazo, que es lo más seguro, ya veré qué hago.
 #38
Escrito   1  0  
No sé nada de ellos. Debería llamar no?
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
No sé nada de ellos. Debería llamar no?

Con esta gente lo tendrás difícil y lo único que harás es perder el tiempo. En atención al cliente (1470) se lavan las manos completamente indicándote que el pedido lo has realizado por la web y que ellos no tienen acceso a ver los pedidos cuando en el detalle del pedido y en todos lados siempre te remiten al 1470. Yo creo que en el 1470 sí que pueden hacer gestiones pero no hay gente formada para ello ya que no tiene ningún sentido que Orange insista en llamar al 1470. En todo caso, si no fuera el 1470 el que gestiona estas cosas, la tienda online debería de tener un número en el que ellos pudieran ver estos pedidos y así no marear a los clientes.

Es una lástima que tengan tan buenos precios y funcionen tan mal. A mí me ha servido de escarmiento para no pedir nada con ellos que no sea contrareembolso y SIM cajonera emoticon roto2

Sé que vas a perder el tiempo en llamar, pero si quieres llamarlos y nos cuentas que te han dicho sería genial. Suerte compi.
 #40
Escrito   1  0  
He llamado. Me han dicho que está en tienda, aunque sea mañana, puedo recogerlo ya. Ya está pagado, dice que solo tendré que firmar el albarán de entrega. Voy a hacer captura por si acaso, porque pagué con tarjeta.
Volver a General