Móvil (no smartphone) barato con 4G y KaiOS

7.887 54
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
@moisan Al final he tardado mucho en decidirme pero lo he pillado hoy en Orange ¿Que tal funciona? ¿Le dura mucho la batería? Y el sonido del auricular es bueno? ¿Tiene VoLTE? emoticon feliz

¿Cuanto tiempo tarda en cargar? ¿Es dualsim? Muchas gracias.

emoticon sonrisa

No te puedo ayudar mucho porque no lo uso habitualmente (lo compré porque paso julio y agosto en un país de África, y este año no voy a ir).
Se carga en dos horas y la batería dura una semana.
No es Dual SIM.
Ahora vas a poder responder tú a todas esas cuestiones.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
No te puedo ayudar mucho porque no lo uso habitualmente (lo compré porque paso julio y agosto en un país de África, y este año no voy a ir).
Se carga en dos horas y la batería dura una semana.
No es Dual SIM.
Ahora vas a poder responder tú a todas esas cuestiones.


Cuando lo tenga (si es que llega) daré más detalles del funcionamiento, gracias compañero. Un saludo.
 #13
Escrito   3  0  
Hice ayer el pedido de la portabilidad con el móvil Alcatel 3088 pero aún no hay noticias de nada, al consultar el pedido sale que espere 48 horas para recibir alguna información.

Creo que me ha tocado la lotería con los fallos de Orange emoticon roto2

Ahora me huelo que va a pasar lo de que me devolveran el dinero y me lo volverán a cobrar... nada más me lo devuelvan bloqueo la tarjeta para que no se vuelvan a cobrar y solicito la cancelación del pedido, anda que menudos desgraciados emoticon facepalm
 #14
Escrito   2  0  
Te pasa como a mi, salvo que lo mío era móvil km0. Lo pedí 29 junio y entrega estimada 21 de julio. Y el pago fue al instante. Pero espero que me lo envíen en la fecha indicada
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Te pasa como a mi, salvo que lo mío era móvil km0. Lo pedí 29 junio y entrega estimada 21 de julio. Y el pago fue al instante. Pero espero que me lo envíen en la fecha indicada

¿Dónde dice lo de la entrega estimada? A mí en el documento que enviaron por email con un PDF aparece "A partir del 10/07/2020, en cuanto recibas un mensaje de aviso, podrás pasar a recoger tu pedido." pero ni la portabilidad se está tramitando ni se está haciendo ningún pedido. No pensaba que con un simple móvil pasaría esto pero también es culpa mía de hacerlo sabiendo lo que pasa con esta gente. A ver si al menos en 48 horas sale algo si no pues cuando devuelvan el dinero que les den.
 #16
Escrito   2  0  
Entro en la web de seguimiento de pedido de Orange, y al final me sale lo de entrega estimada. Eso sí sms no he recibido ninguno, solo dos emails. Saludos
 #17
Escrito   2  0  
Metiendo tú codigo
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Entro en la web de seguimiento de pedido de Orange, y al final me sale lo de entrega estimada. Eso sí sms no he recibido ninguno, solo dos emails. Saludos

Yo recibí 2 correos iguales con la confirmación de la compra, ninguno más. Al entrar a consultar el pedido sale esto:

Pedido en tramitación:

Actualmente estamos tramitando tu pedido. Antes de 48 horas recibirás un sms o mail con un nuevo código de pedido para poder realizar el seguimiento detallado de tu pedido en esta web.

Pues nada, a esperar emoticon triste ya iré comentando... lo mejor es que nadie pida ahí son un desastre. Gracias emoticon sonrisa
 #19
Escrito   3  0  
Me enviaron un SMS al número a portar que dice lo siguiente:

Remitente: ORANGE

Hola, seguimos trabajando en tu solicitud realizada a traves de la web, lamentamos la espera. Te mantendremos informado. Gracias por confiar en nosotros.

Este mensaje lo habrán escrito manualmente ya que estarán esperando stock o a saber que están haciendo pero al menos ya sé que están con el trámite.
 #20
Escrito   2  0  
Suerte que tienes, yo no he recibido ningún sms. Toca esperar. Un saludo
Volver a General