Móvil (no smartphone) barato con 4G y KaiOS

8.637 54
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Suerte que tienes, yo no he recibido ningún sms. Toca esperar. Un saludo

Me llamaron hoy desde Orange desde un número fijo de Madrid para preguntarme si sabía que el móvil que había pedido costaba 35€ y le he dicho que sí, que sé que cuesta 35€ por que precisamente eso sale al comprarlo, al pagarlo y en el resumen del pedido.

Le dije que pensaba que no me tramitarían el pedido y me dijo que de que se ha demorado un poco por alto volumen de pedidos. Con esto quiero decir que algunos pedidos se hacen automáticamente y otros pedidos los hacen ellos manualmente como en mi caso.

A las 2 horas o así de hablar con ella me llegó un email para decirme que el pedido está pendiente de preparar y como curiosidad aparece como teléfono de contacto otro número, no el que yo facilité en este pedido y en el cual ellos me han llamado, si no que aparece un teléfono de contacto de un pedido que hicimos hace casi 2 años de un Motorola, el de 55€. Están chalados esta gente, espero no tener que pedir nada más en esta porquería de tienda online.
Escrito   2  0  
yo me he puesto en contacto en twitter y me han dicho que estan sin stock, lo que me imaginaba, pero en la web aun sale para que la gente pueda pedirlo . El sony que compré hace tiempo me vino en 3 dias, Otro xperia mas moderno que se pidió un familiar también 3 dias, Ahora a esperar no hay otra jeje
Escrito   3  0  
Hay una cosa que no entiendo, a ver si me podéis ayudar compis. Pagué con tarjeta 35€ ya que el pedido no dejaba seleccionarlo con otro método de pago pero es que en los correos que he recibido pone que tengo que pagar contrareembolso 35€. Ya me he perdido totalmente con esta gente.

Ya me resulta raro por que como la tipa de Orange empezó a decir no sé si sabes que cuesta 35€... a ver si lo ha puesto para pagar contrareembolso a pesar de estar pagado con tarjeta y tengo que pelearme ahora con estos emoticon ummmmm

@malaga_55 @gambao vostros que habéis pedido algo más con ellos ¿Es normal que salga así? Un saludo.

Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hay una cosa que no entiendo, a ver si me podéis ayudar compis. Pagué con tarjeta 35€ ya que el pedido no dejaba seleccionarlo con otro método de pago pero es que en los correos que he recibido pone que tengo que pagar contrareembolso 35€. Ya me he perdido totalmente con esta gente.

Ya me resulta raro por que como la tipa de Orange empezó a decir no sé si sabes que cuesta 35€... a ver si lo ha puesto para pagar contrareembolso a pesar de estar pagado con tarjeta y tengo que pelearme ahora con estos emoticon ummmmm

@malaga_55 @gambao vostros que habéis pedido algo más con ellos ¿Es normal que salga así? Un saludo.

NO, no es normal y mientras no vuelvan a permitir encargar y pagar a la recogida en una Tienda Orange física mediante el suplemento de 2 €, no les pillo ni el chollo más chollisimo que pudieran poner a la venta.

Ya pasé por tener una pasta retenida de una de mis tarjetas de crédito unos 40 días y nunca más emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO, no es normal y mientras no vuelvan a permitir encargar y pagar a la recogida en una Tienda Orange física mediante el suplemento de 2 €, no les pillo ni el chollo más chollisimo que pudieran poner a la venta.

Ya pasé por tener una pasta retenida de una de mis tarjetas de crédito unos 40 días y nunca más emoticon roto2

He mirado el pedido del Motorola y también sale igual, es algo confuso lo que ponen en los PDF que envían pero abajo del todo dice claramente pagado con tarjeta. Mañana cambia la línea a Orange que es un número que sí se usa y no veo que aún hayan entregado el teléfono y la tienda Orange tiene el fijo embuzonado jajaja. Yo creo que alguien se va a quedar sin línea mañana hasta que reciban el paquete, chollos sí, pero hay que abonar contrareembolso mejor con ese pequeño suplemento y usar líneas cajoneras emoticon roto2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____

Hola. A mí me sale contrareembolso 0 euros.
Escrito   3  0  
quote:
Hola. A mí me sale contrareembolso 0 euros.

Pues a mí me sale:

35.00€ para el pago contrareembolso de tu pedido.

Eso sale en el detalle del pedido, pero que vaya, que esto tiene una solución, en el PDF adjunto sale pago con tarjeta y además los pedidos contrareembolso llevan un recargo de 2€ por lo que la cantidad final a pagar sería 37€ no 35€ cosa que no coincide. Si la cosa se pone chunga reclamación, ICC-ID para portar a otro operador y reclamación al banco por fraude para retroceder el cargo. No está la cosa para tonterías que digamos.
Escrito   2  0  
No me gusta a mí mucho esto de pagar con tarjeta y estar sin el pedido. Esperemos que nos lleguen pronto
Escrito   3  0  
quote:
No me gusta a mí mucho esto de pagar con tarjeta y estar sin el pedido. Esperemos que nos lleguen pronto

Pues tengo malas noticias que digamos, de momento. El número ya aparece en la web de la CNMC como ORANGE lo que quiere decir que mañana se hace la portabilidad sí o sí, es decir, esta noche a las 3 de la madrugada el número estará KO por que habrá portado a ORANGE.

Ahora me han enviado un SMS que habían recibido esta mañana y el cual no tenía constancia, y dice lo siguiente:

Entonces la situación es la siguiente:

El día 09/07/2020 me dispongo a realizar un pedido en la web de Orange haciendo una portabilidad de prepago a prepago Orange con un terminal Alcatel 3088 por un coste de 35€. El pedido únicamente se podía abonar por tarjeta, no hay otro método de pago disponible.

Pasan los días y el día de ayer Lunes 13/07/2020 llama una chica desde el teléfono 911110482 para confirmar los datos del pedido y realizar la solicitud. Aparentemente en el detalle del pedido aparece todo correcto

Sin embargo, la portabilidad se realiza el próximo Miércoles 15/07/2020 y el pedido no consta entregado a tienda y además el SMS que ha llegado de que el pedido no se ha realizado correctamente no deja en buen lugar toda esta gestión. LLamo a la tienda Orange de Málaga La Rosaleda pero tiene toda la pinta de que el teléfono lo tienen descolgado, salta el buzón todo el rato.

Mañana como no esté el terminal que vayan preparando un duplicado de SIM gratis o bien me faciliten el ICC-ID para solicitar la portabilidad de nuevo a otro operador y de paso poner también la respectiva reclamación al banco para retroceder el cargo, esta gente están haciendo muy mal las cosas y actualmente no es recomendable contratar nada más con ellos.

Quizás me estoy poniendo demasiado nervioso, pero es que el cambio de línea se lo he gestionado yo a un familiar y de paso he aprovechado para pedir ese móvil y que salgan las cosas malamente me ponen de mala leche. Seguiré informando, gracias compis emoticon Arriba
Escrito   2  0  
Yo hice el pedido el 29 de junio y entrega estimada 21 de julio. Me conformaría por tenerlo el 21, porque difícil lo veo...
Volver a General