Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.881 2.677
 #801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jdgr_88
Compii me ha pasado exactamente lo mismo! Me dice que el imei no es valido para dicha promocion. A que telefono has llamado para que te solucionen dicha incidencia y que has hecho. Mi gozo en un pozo, cambio de telefono por la television y ahora resulta que me da error al registrarlo.

Muchas gracias.

Teléfono del Servicio de Atención al Cliente (91 022 0262) o a la dirección de
correo electrónico: promovodafoneS10@atento.es.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #802
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Recibida la TV,me tardo 18 días después de recibir email de Samsung de que estaba todo Ok...
bufff osea que para mi también será unos 18 dias..valla suerte pa los canarios
 #803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danipl
Alguno de Canarias ha recibido la tv? cuando tardó? Gracias.

Yo la recibí ayer,18 días después de que Samsung me confirmara por Email,que entraba en la promoción,el Miércoles pasado recibí correo de Seur que el día 16 me la entregaban,pero sorpresa que ayer me la entregaron...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #804
Escrito   0  0  
ayer pregunte a samsung cuanto queda en stock y no me losaben decir, lamentable... estoy ansioso porque no me mandan la jodida factura del S10 y no puedo pedirla.
 #805
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelino1
ayer pregunte a samsung cuanto queda en stock y no me losaben decir, lamentable... estoy ansioso porque no me mandan la jodida factura del S10 y no puedo pedirla.

Tranquiiiiiilos, que son 4000 tv.... Eso son muchiiiiisimas tv, creo que más TV que terminales tienen Vodafone, jajajjajjaa! Yo esperando a que me envíen el movil desde el martes... juas!
 #806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Yo la recibí ayer,18 días después de que Samsung me confirmara por Email,que entraba en la promoción,el Miércoles pasado recibí correo de Seur que el día 16 me la entregaban,pero sorpresa que ayer me la entregaron...

Vaya suerte tenemosemoticon enfado
 #807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Tranquiiiiiilos, que son 4000 tv.... Eso son muchiiiiisimas tv, creo que más TV que terminales tienen Vodafone, jajajjajjaa! Yo esperando a que me envíen el movil desde el martes... juas!
Pusieron que eran 8000 en el hilo.
 #808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Tranquiiiiiilos, que son 4000 tv.... Eso son muchiiiiisimas tv, creo que más TV que terminales tienen Vodafone, jajajjajjaa! Yo esperando a que me envíen el movil desde el martes... juas!
tambien es cierto, aunque creo que eran aun mas, jeje

Lo que no se que hare con el S10... igual lo vendo o igual lo cambio por el mio actual
 #809
Escrito   0  0  
Si consigo el s10 + y el Xperia 1 puedo obtener las dos promociones?
Perdonad si esta respondido pero no lo encontre
 #810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanetche
Si consigo el s10 + y el Xperia 1 puedo obtener las dos promociones?
Perdonad si esta respondido pero no lo encontre


Son promociones totalmente independientes... no deberías tener mayor problema....
Volver a Vodafone