Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.419 2.677
 #731
Escrito   1  0  
Madre mía, qué suplicio con vodafone, igual tienes suerte y va todo rodado como algunos casos de este hilo o tienes mala suerte o algo de mala suerte y no te aplican bien las tarifas, o no te mandan el móvil, tienes que estar encima en todo momento. Luego ahora encima de ellos para la factura...., esta noche espero poder rellenar el formulario ya con todo

Cuando termine me queda el consuelo de que al menos un año más me olvido de ellos . Miedo me da la permanencia creciente que me habrán metido
 #732
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @scl2001
A los que ya habéis recibido la tele, os envían algún aviso de la empresa de transporte antes de la entrega?

Si avisan, es un paquete grande, antes de llevártela verificaránr que alguien se encuentre en el domicilio.
 #733
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mont877
+1 Yo tambien tengo pensado venderlo. Y precintado vale mas. Me interesa si alguien sabe alguna manera de hacerlo sin abrirlo.
mandame un privado, yo tengo un truquillo
 #734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
mandame un privado, yo tengo un truquillo
Yo tb estoy interesado. Te envio privado
 #735
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DELSILENCI
Si avisan, es un paquete grande, antes de llevártela verificaránr que alguien se encuentre en el domicilio.
Gracias por responder.
Ayer me confirmaron que entro en la promoción, aver si la tele me llega esta semana.
 #736
Escrito   2  0  
al que le hayan denegado la tv y sea empresa que me mande privado
 #737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @scl2001
Cuento mi caso, por si a alguien le sirve de ayuda :
Recibí 2 S10 Plus el jueves, por Facebook pedí las facturas y que me las enviaran separadas, me las enviaron al par de días.
Ayer rellené el formulario por la noche, aportando PDF de la factura y captura de pantalla de uno de los teléfonos, y me llegó el e-mail de confirmación de registro. Hoy al mediodía he recibido el e-mail de Samsung confirmando que entro en la promoción.
Ahora a esperar a ver cuando la envían.


Lo has echo con los dos o solo con 1?
 #738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
Lo has echo con los dos o solo con 1?
Solo con uno.
Alguien lo ha hecho con más de uno?
 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @scl2001
Solo con uno.
Alguien lo ha hecho con más de uno?


Yo voy intentarlo, ya te contaré si me sale bien la jugada.
 #740
Escrito   0  0  
Aceptada la promo ayer, y recibido el email de Seur que mañana me entregan la TV!

Volver a Vodafone