Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.227 2.677
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
A mi con One Extra me han aceptado la tv y ya la tengo en casa

¿Y es necesario aceptar dos años de permanencia o cuela con uno? [/B][/QUOTE]

Pero la tarifa tiene que ser en la línea donde te asignan el teléfono, o puede ser en otra del mismo paquete???
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
A mi con One Extra me han aceptado la tv y ya la tengo en casa

¿Y es necesario aceptar dos años de permanencia o cuela con uno? [/B][/QUOTE]
Qué modelo de Samsung es la TV?

Llegará un momento en el que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #753
Escrito   1  0  
Veo comentarios , repetidos, una y otra vez, que si tengo tal tarifa me lo dan? y venga la cabra al monte. Que poco os gusta leer y mirar páginas atrás. impresionante donde llega la pereza humana.
Por cierto a mi me llega la TV hoy con Seur, informaré del modelo. A ver si me dan la de dos puertos usb y hdmi.
Saludos.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #754
Escrito   0  0  
Buenos días, teneis un ejemplo de la factura quw os han enviado? A mi no me llega la factura. La he pedido varias veces pero siempre me remiten a una antigua de otro terminal. En la parte del contrato de terminal a plazos me pone que tengo el s10+ de 128g en 24 mensualidados a 300 y pico euros pero en el apartado del imei no pone la numeración. Es eso lo que le habéis entregado? Podéis poner un ejemplo de las facturas que habeis enviado? Muchas gracias
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jon.txu
¿Y es necesario aceptar dos años de permanencia o cuela con uno?
Qué modelo de Samsung es la TV? [/B][/QUOTE]

Samsung Smart TV (UE43NU7025KXXC) Este es el modelo
 #756
Escrito   0  0  
Recibida la tv aunque el teléfono que recibí tuviese el precinto roto, modelo 7025.
 #757
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jackie_bp
Me ha llegado hoy la TV, modelo nu7000 class..
No se porque llegan modelos distintos.. En la garantía pone que es el modelo ue53nu7025kxxv..
No lo entiendo.


Si ves que es un modelo inferior de características a la que está promocionada yo sí que llamaría en tu lugar o escribiría un email al correo de la promo diciendo que no has recibido el modelo que decían en las bases legales y que encima en la garantía pone que es otro modelo diferente... no vaya a ser que encima tengas problemas a la hora de poder tener que necesitar asistencia técnica en periodo de garantía...

A mi por fin me aprobaron la factura que me mandaron enviar con las 2 hojas como a ti al de casi una semana de haberla enviado yo por email y me ha llegado email de SEUR ya que mañana me la entregan... ya pondré por que modelo me envían... la verdad que no entiendo xq unos compañeros reciben unas y otros otras... ni idea de que criterio siguen o son simples errores del almacén a la hora de preparar los envío... salu2
 #758
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @josubaraka
Si ves que es un modelo inferior de características a la que está promocionada yo sí que llamaría en tu lugar o escribiría un email al correo de la promo diciendo que no has recibido el modelo que decían en las bases legales y que encima en la garantía pone que es otro modelo diferente... no vaya a ser que encima tengas problemas a la hora de poder tener que necesitar asistencia técnica en periodo de garantía...

A mi por fin me aprobaron la factura que me mandaron enviar con las 2 hojas como a ti al de casi una semana de haberla enviado yo por email y me ha llegado email de SEUR ya que mañana me la entregan... ya pondré por que modelo me envían... la verdad que no entiendo xq unos compañeros reciben unas y otros otras... ni idea de que criterio siguen o son simples errores del almacén a la hora de preparar los envío... salu2


Voy a mirar mejor los modelos por internet a ver si son el mismo o no
 #759
Escrito   0  0  
Movil recibido lunes, parecía desprecintado porque tenía una pegatina donde salía el sello de sellado y se veía que había sido cortada...
Pedí factura vía twitter el lunes y me llegó finalemente el miércoles después de reclamar varias veces.
Mismo miércoles por la noche 20h, mandé todo, foto imei en pantalla teléfono y factura y a los pocos minutos, me llegó la confirmación de registro.
Hoy jueves a las 11:30 confirmación que cumplo requisitos y que me envían regalo proximamente.
Cuando me llegue la TV ya confirmaré modelo.
 #760
Escrito   0  0  
Alguno de Canarias ha recibido la tv? cuando tardó? Gracias.
Volver a Vodafone