Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

454.143 2.677
 #711
Escrito   0  0  
Yo envié la foto con la caja cerrada de la etiqueta y me rechazaron la promoción, al día siguiente envié la captura de pantalla y hoy me han aceptado la promo.

Me dieron 10 días para arreglarlo.

Un saludo
 #712
Escrito   0  0  
, ayer recibí el teléfono y el precinto venía roto, por lo que me ha dado por pensar que alguien haya podido usar el IMEI del teléfono para beneficiarse de la promo y luego devolverlo a Vodafone y que estos me lo coloquen a mi. Aún o tengo la factura (la he pedido por messenger) así que no puedo salir de dudas.
Por otro lado, veo un poco absurdo devolver un teléfono que puedes vender por más de lo que cuesta en retenciones...a no ser que no lo hayan comprado a ese precio. Total, mosqueo, no se si a alguien la ha pasado algo parecido.
Gracias
 #713
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tristan82
, ayer recibí el teléfono y el precinto venía roto, por lo que me ha dado por pensar que alguien haya podido usar el IMEI del teléfono para beneficiarse de la promo y luego devolverlo a Vodafone y que estos me lo coloquen a mi. Aún o tengo la factura (la he pedido por messenger) así que no puedo salir de dudas.
Por otro lado, veo un poco absurdo devolver un teléfono que puedes vender por más de lo que cuesta en retenciones...a no ser que no lo hayan comprado a ese precio. Total, mosqueo, no se si a alguien la ha pasado algo parecido.
Gracias


No entiendo que Vodafone envíe teléfonos que puedan venir de una devolución... Imagino que siempre puedas devolverlo o pedir cambio... nunca lo he hecho y no se muy bien como es el protocolo a seguir ni los gastos que pueda conllevar esto. Tiene toda la pinta que es de gente "lista" que lo abren, se apuntan a las promos y luego los devuelven... Saldrás de dudas si te inscribes con ese imei... Ya nos contarás en que termina la cosa...
 #714
Escrito   0  0  
Todos los que tenéis la tv o la habéis pedido, tenéis One ilimitada?emoticon ummmmm
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Furiosogsm
Todos los que tenéis la tv o la habéis pedido, tenéis One ilimitada?emoticon ummmmm

Hola, está más que contestada esa pregunta, por favor, leer al menos tres páginas más atras si no queréis leerlo todo..... No, no todo el mundo la tiene contratada.
Saludos
 #716
Escrito   1  0  
Si revisas el foro comprobarás que le han enviado la tele a gente con todo tipo de tarifas, sin necesidad de ser ilimitadas
 #717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @okigal
Si revisas el foro comprobarás que le han enviado la tele a gente con todo tipo de tarifas, sin necesidad de ser ilimitadas

Gracias.
 #718
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tristan82
, ayer recibí el teléfono y el precinto venía roto, por lo que me ha dado por pensar que alguien haya podido usar el IMEI del teléfono para beneficiarse de la promo y luego devolverlo a Vodafone y que estos me lo coloquen a mi. Aún o tengo la factura (la he pedido por messenger) así que no puedo salir de dudas.
Por otro lado, veo un poco absurdo devolver un teléfono que puedes vender por más de lo que cuesta en retenciones...a no ser que no lo hayan comprado a ese precio. Total, mosqueo, no se si a alguien la ha pasado algo parecido.
Gracias


A mi me llego igual, y si buscas en este hilo le ha llegado así a mas gente. Yo me registre en la promoción el Lunes y ayer me dijeron que cumplía los requisitos, así que estoy esperando la TV.
Por ejemplo, pueden ser devoluciones de gente que había pedido un determinado color y hasta que lo han abierto no se han dado cuenta del error.
Aunque viendo que Samsung comprueba por encima (se han enviado TV sin contratar ilimitadas), puede que ni siquiera comprueben el imei, y realmente alguien haya devuelto mi móvil habiendo solicitado la TV y aun así, a mi también me la den, porque se fijen únicamente en que en la factura venga mi nombre asociado al imei del pantallazo.
Todo suposiciones claro, pero no me extrañaría.
 #719
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado la television, el modelo 7025. La promo me la aceptaron el viernes y ha llegado hoy.
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebva
A mi me llego igual, y si buscas en este hilo le ha llegado así a mas gente. Yo me registre en la promoción el Lunes y ayer me dijeron que cumplía los requisitos, así que estoy esperando la TV.
Por ejemplo, pueden ser devoluciones de gente que había pedido un determinado color y hasta que lo han abierto no se han dado cuenta del error.
Aunque viendo que Samsung comprueba por encima (se han enviado TV sin contratar ilimitadas), puede que ni siquiera comprueben el imei, y realmente alguien haya devuelto mi móvil habiendo solicitado la TV y aun así, a mi también me la den, porque se fijen únicamente en que en la factura venga mi nombre asociado al imei del pantallazo.
Todo suposiciones claro, pero no me extrañaría.


NO, lo de dar dos tv con el mismo IMEI olvidate, es una validación que tienen en el sistema y te la deniegan seguro, de hecho, si ya has participado en otras promos tipo la de 200 euros de iberia con ese mismo imei tampoco te la darán...
Volver a Vodafone