Cuento mi experiencia:
Viernes 6: Solicito factura a las 10.00 a Vodafone por twitter, me la envian sobre las 11.00. Envio factura y pantallazo con IMEI a las 11.30. Al instante recibo mail de Samsung indicando que procederán a validar los datos y la documentación adjunta.
Lunes 9: A las 17.00 recibo mail de Samsung indicando que cumplo todos los requisitos.
Miércoles 11: A las 12.30 Recibo la televisión enviada con Seur.
Un placer todo el proceso. @Robertlp, gracias por publicar la promoción!!!
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...
452.299 2.677
Escrito 1 0
Me ha llegado hoy la TV, modelo nu7000 class..
No se porque llegan modelos distintos.. En la garantía pone que es el modelo ue53nu7025kxxv..
No lo entiendo.
No se porque llegan modelos distintos.. En la garantía pone que es el modelo ue53nu7025kxxv..
No lo entiendo.
Escrito 0 0
a mi tambien me llegó el telefono desprecintado con un plástico encima del sello original de sellado...
espero que no hayan usado mi imei para lo de la tv, sino devolveré el teléfono...
La factura tampoco la recibo, pedida por twitter hace 2 días y nada... sigo insistiendo, que quiero salir de dudas con lo del imei
espero que no hayan usado mi imei para lo de la tv, sino devolveré el teléfono...
La factura tampoco la recibo, pedida por twitter hace 2 días y nada... sigo insistiendo, que quiero salir de dudas con lo del imei
Escrito 0 0
Y cuando te llegó el móvil. Esque a mi me llegó el martes y todavía no tienen la factura
quote:
Originalmente escrito por @wcracker
Cuento mi experiencia:
Viernes 6: Solicito factura a las 10.00 a Vodafone por twitter, me la envian sobre las 11.00. Envio factura y pantallazo con IMEI a las 11.30. Al instante recibo mail de Samsung indicando que procederán a validar los datos y la documentación adjunta.
Lunes 9: A las 17.00 recibo mail de Samsung indicando que cumplo todos los requisitos.
Miércoles 11: A las 12.30 Recibo la televisión enviada con Seur.
Un placer todo el proceso. @Robertlp, gracias por publicar la promoción!!!
Y cuando te llegó el móvil. Esque a mi me llegó el martes y todavía no tienen la factura
Escrito 0 0
Pues haber si tienes suerte , porque hay impresentables como Hagu en el foro de la promoción del Xperia 1 que van diciendo que cogen el teléfono pillan la promoción y lo devuelven y encima dice que está muy bien lo que hace...
quote:
Originalmente escrito por @axelsa
a mi tambien me llegó el telefono desprecintado con un plástico encima del sello original de sellado...
espero que no hayan usado mi imei para lo de la tv, sino devolveré el teléfono...
La factura tampoco la recibo, pedida por twitter hace 2 días y nada... sigo insistiendo, que quiero salir de dudas con lo del imei
Pues haber si tienes suerte , porque hay impresentables como Hagu en el foro de la promoción del Xperia 1 que van diciendo que cogen el teléfono pillan la promoción y lo devuelven y encima dice que está muy bien lo que hace...
Escrito 0 0
Si, como he dicho es una suposición sin fundamento, lo lógico es que lo comprueben, aunque si que es cierto que lo de la tarifa no lo comprueban.
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
NO, lo de dar dos tv con el mismo IMEI olvidate, es una validación que tienen en el sistema y te la deniegan seguro, de hecho, si ya has participado en otras promos tipo la de 200 euros de iberia con ese mismo imei tampoco te la darán...
Si, como he dicho es una suposición sin fundamento, lo lógico es que lo comprueben, aunque si que es cierto que lo de la tarifa no lo comprueban.
Escrito 0 0
Desde Twitter me dicen que como el móvil me lo entregaron ayer, la factura se genera hoy. Y que hasta que pasen 48 horas ellos no pueden acceder a ella. Que en 48 horas la colgarán en la app de mi Vodafone
No hay forma de conseguir la factura hasta pasados 2-3 días?
Me suena de leer de gente que se la mandaron de una vez
No hay forma de conseguir la factura hasta pasados 2-3 días?
Me suena de leer de gente que se la mandaron de una vez
Escrito 0 0
Yo tampoco consigo que me la manden al instante como he leído por ahí... móvil recibido el lunes, factura solicitada el lunes y hoy miércoles aún no he recibido nada. Y en el area de clientes tampoco está... así que a seguir esperando!
quote:
Originalmente escrito por @Cramr
Desde Twitter me dicen que como el móvil me lo entregaron ayer, la factura se genera hoy. Y que hasta que pasen 48 horas ellos no pueden acceder a ella. Que en 48 horas la colgarán en la app de mi Vodafone
No hay forma de conseguir la factura hasta pasados 2-3 días?
Me suena de leer de gente que se la mandaron de una vez
Yo tampoco consigo que me la manden al instante como he leído por ahí... móvil recibido el lunes, factura solicitada el lunes y hoy miércoles aún no he recibido nada. Y en el area de clientes tampoco está... así que a seguir esperando!
Volver a Vodafone