Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.299 2.677
 #721
Escrito   2  0  
Cuento mi experiencia:

Viernes 6: Solicito factura a las 10.00 a Vodafone por twitter, me la envian sobre las 11.00. Envio factura y pantallazo con IMEI a las 11.30. Al instante recibo mail de Samsung indicando que procederán a validar los datos y la documentación adjunta.

Lunes 9: A las 17.00 recibo mail de Samsung indicando que cumplo todos los requisitos.

Miércoles 11: A las 12.30 Recibo la televisión enviada con Seur.

Un placer todo el proceso. @Robertlp, gracias por publicar la promoción!!!

“¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?”
 #722
Escrito   1  0  
Me ha llegado hoy la TV, modelo nu7000 class..
No se porque llegan modelos distintos.. En la garantía pone que es el modelo ue53nu7025kxxv..
No lo entiendo.
 #723
Escrito   0  0  
a mi tambien me llegó el telefono desprecintado con un plástico encima del sello original de sellado...
espero que no hayan usado mi imei para lo de la tv, sino devolveré el teléfono...

La factura tampoco la recibo, pedida por twitter hace 2 días y nada... sigo insistiendo, que quiero salir de dudas con lo del imei
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wcracker
Cuento mi experiencia:

Viernes 6: Solicito factura a las 10.00 a Vodafone por twitter, me la envian sobre las 11.00. Envio factura y pantallazo con IMEI a las 11.30. Al instante recibo mail de Samsung indicando que procederán a validar los datos y la documentación adjunta.

Lunes 9: A las 17.00 recibo mail de Samsung indicando que cumplo todos los requisitos.

Miércoles 11: A las 12.30 Recibo la televisión enviada con Seur.

Un placer todo el proceso. @Robertlp, gracias por publicar la promoción!!!


Y cuando te llegó el móvil. Esque a mi me llegó el martes y todavía no tienen la factura
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axelsa
a mi tambien me llegó el telefono desprecintado con un plástico encima del sello original de sellado...
espero que no hayan usado mi imei para lo de la tv, sino devolveré el teléfono...

La factura tampoco la recibo, pedida por twitter hace 2 días y nada... sigo insistiendo, que quiero salir de dudas con lo del imei


Pues haber si tienes suerte , porque hay impresentables como Hagu en el foro de la promoción del Xperia 1 que van diciendo que cogen el teléfono pillan la promoción y lo devuelven y encima dice que está muy bien lo que hace...
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
NO, lo de dar dos tv con el mismo IMEI olvidate, es una validación que tienen en el sistema y te la deniegan seguro, de hecho, si ya has participado en otras promos tipo la de 200 euros de iberia con ese mismo imei tampoco te la darán...

Si, como he dicho es una suposición sin fundamento, lo lógico es que lo comprueben, aunque si que es cierto que lo de la tarifa no lo comprueban.
 #727
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy la tele! 👏🏼👏🏼👏🏼

 #728
Escrito   0  0  
Desde Twitter me dicen que como el móvil me lo entregaron ayer, la factura se genera hoy. Y que hasta que pasen 48 horas ellos no pueden acceder a ella. Que en 48 horas la colgarán en la app de mi Vodafone

No hay forma de conseguir la factura hasta pasados 2-3 días?

Me suena de leer de gente que se la mandaron de una vez
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cramr
Desde Twitter me dicen que como el móvil me lo entregaron ayer, la factura se genera hoy. Y que hasta que pasen 48 horas ellos no pueden acceder a ella. Que en 48 horas la colgarán en la app de mi Vodafone

No hay forma de conseguir la factura hasta pasados 2-3 días?

Me suena de leer de gente que se la mandaron de una vez


Yo tampoco consigo que me la manden al instante como he leído por ahí... móvil recibido el lunes, factura solicitada el lunes y hoy miércoles aún no he recibido nada. Y en el area de clientes tampoco está... así que a seguir esperando!
 #730
Escrito   0  0  
A los que ya habéis recibido la tele, os envían algún aviso de la empresa de transporte antes de la entrega?
Volver a Vodafone