Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.004 2.677
 #2351
Escrito   1  0  
Hola yo del día 2 de octubre, si van ya por el día 27 menos queda. Ya podían darle un apretón

Un saludo
 #2352
Escrito   1  0  
yo tengo dos peticiones del día 30, a ver si nos llegan emoticon carcajada
 #2353
Escrito   1  0  
Yo del 27 a las 10:00 de la mañana veremos cuando llega.
 #2354
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
yo tengo dos peticiones del día 30, a ver si nos llegan emoticon carcajada

Yo también estoy esperando del día 30, la del día 24 que era de mi primo le ha llegado hoy la tv.

A ver si llegan las del día 30 prontito jajajaja

Saludos.
 #2355
Escrito   1  0  
alguien me puede verificar si en la factura le sale lo del canon digital por la compra de dispositivo pero totalizado no? me figura pero en la suma del neto y el total con Iva no aparece...

menudo bichejo!!
 #2356
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MIGUELBANO
alguien me puede verificar si en la factura le sale lo del canon digital por la compra de dispositivo pero totalizado no? me figura pero en la suma del neto y el total con Iva no aparece...
en la mia no sale,en la factura del mes vencido,saldrá,supongo
 #2357
Escrito   1  0  
Ya tengo la TV en Casa. Os indico el proceso.
Día 25 recibo el movil y me registro con el contrato
Día 14-10 Recibo correo de Samsung confirmando que cumplo los requisitos de la promoción
Día 15-10 Correo de Seur que me entregan la TV el día 16
Día 16-10 a las 11.00 recibo la Tv en casa.

Suerte y paciencia al resto. Por cierto Quiero vender el Teléfono porque mi marido no se lo quiere quedar porque dice que es muy grande. Solo se ha encendido para la captura del imei. Me orientais donde puedo venderlo? Gracias
 #2358
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelosgrelo
en la mia no sale,en la factura del mes vencido,saldrá,supongo

Gracias compi, a ver si alguien mas me dice, de que fecha es tu factura?


menudo bichejo!!
 #2359
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @persia
Ya tengo la TV en Casa. Os indico el proceso.
Día 25 recibo el movil y me registro con el contrato
Día 14-10 Recibo correo de Samsung confirmando que cumplo los requisitos de la promoción
Día 15-10 Correo de Seur que me entregan la TV el día 16
Día 16-10 a las 11.00 recibo la Tv en casa.

Suerte y paciencia al resto. Por cierto Quiero vender el Teléfono porque mi marido no se lo quiere quedar porque dice que es muy grande. Solo se ha encendido para la captura del imei. Me orientais donde puedo venderlo? Gracias


Yo partiría de 500 o 550, según en tu zona como estén los precios y la prisa que tengas en venderlo...

menudo bichejo!!
 #2360
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @MIGUELBANO
quote:
Originalmente escrito por @persia
Ya tengo la TV en Casa. Os indico el proceso.
Día 25 recibo el movil y me registro con el contrato
Día 14-10 Recibo correo de Samsung confirmando que cumplo los requisitos de la promoción
Día 15-10 Correo de Seur que me entregan la TV el día 16
Día 16-10 a las 11.00 recibo la Tv en casa.

Suerte y paciencia al resto. Por cierto Quiero vender el Teléfono porque mi marido no se lo quiere quedar porque dice que es muy grande. Solo se ha encendido para la captura del imei. Me orientais donde puedo venderlo? Gracias

Yo partiría de 500 o 550, según en tu zona como estén los precios y la prisa que tengas en venderlo...


Gracias por la orientación. No soy muy partidaria de venderlo a particulares. He visto una web Locompramos.es que tiene buenas opiniones. No me corre prisa venderlo pero no quiero complicarme mucho. Saludos
Volver a Vodafone