Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

454.324 2.677
 #2161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masacre42
Bueno, mas o menos es lo que pienso yo, que una vez enviado los datos que al no ser que no cumplas los requisitos, la tele la tendríamos que tener asegurada si o si, lo que fastidia es el orden que llevan.

Eso si, si alguien llama habría que preguntar si hay plazo para su respuesta, porque si no recuerdo mal el dia 14 se acaba el plazo para apuntarse a la promoción, y seria bueno saber si hay un plazo para dejar de mirar la documentación

Yo pregunte y no tienen plazo para responder a la confirmación, pero el día 30 acabo la promoción, hasta el día 14 es para enviar el formulario quien aya comprado el tl antes del 30.
 #2162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
enhorabuena! Con que tarifa ? Un saludo!

One ilimitada
 #2163
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipean65
Bueno, pues registro del día 23,y acabo de recibir el mail de confirmación de Samsung de que me conceden la TV.

enhorabuena!!!, ahora esta semana a esperar mail de seur para recibirla.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #2164
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando contestacion desde el viernes 27 y solo tengo el de confirmacion de registro. Pinta feo esto no.
 #2165
Escrito   0  0  
Hola yo llevo desde el día 2, miércoles de la semana pasada y solo he recibido el primer email confirmando que me he registrado en la promoción, y desde entonces sin noticias. Otra tv que le saque a mi madre con su línea en 3 días ya habían mandado el segundo email, confirmando que estaba todo correcto y le mandaban la tv. Fue a mediados de septiembre.
Seguiremos esperando, a ver si hay suerte y confirman esta semana que la mandan.

Un saludo
 #2166
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de recibir ahora mismo (20:05h) el mail con la confirmación del registro y que recibiré en breve el regalo. Soy del día 23 de septiembre. Un saludo y suerte a los que estais aún pendientes, no desespereis.
 #2167
Escrito   0  0  
Son 15 o 16 días laborables....🤔
Eso me hace pensar que están esperando a que pasen más de 14 días para mandar la tele.
Deben verificar que nadie devuelva el teléfono antes de enviarlo...
 #2168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kmach85
Yo sigo esperando contestacion desde el viernes 27 y solo tengo el de confirmacion de registro. Pinta feo esto no.
Todos ponéis que os mandan un primer mail de confirmación de registro. Pues he solicitado la mía, y la de un amigo, y en las 2 me sale un mensaje de que me he registrado correctamente en la promoción de BTS Vodafone, pero es un mensaje en su web. Ni a mi ni a mi amigo nos ha llegado "mail de confirmación de registro", y eso que no paró de mirar el correo no deseado.

astur_82 ha adjuntado esta imagen:
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

 #2169
Escrito   0  0  
Esta claro que esperan los 14 días para que no se pueda devolver el teléfono y quedarte con la tele. Mañana seguramente recibirán el mensaje los del día 24.
 #2170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseaunon
Esta claro que esperan los 14 días para que no se pueda devolver el teléfono y quedarte con la tele. Mañana seguramente recibirán el mensaje los del día 24.

A ver si es verdad emoticon angel
Volver a Vodafone