Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

454.298 2.677
 #2151
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, yo soy del día 23 y me han dicho que el registro está correcto pero que aún está pendiente de validación, dicen que va por orden de llegada y le he dicho que no es así y me ha dicho que ella no puede hacer nada, le he dicho que lo que temo es que como son 8000 que me quede sin tv y me ha dicho que no me preocupe que si cumplo los requisitos sin tv no me quedo le he preguntado si esta segura de eso y me ha dicho que si, no se preocupe por que si cumple el requisito tendrá la tv, solo es esperar... Así que tendré que seguir esperando.
 #2152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelosgrelo
gracias!pues parece ser que no llevan un orden de entrada,hacen lo que les sale de los c*j*ne* con las solicitudes.

Tienes tarifa one ilimitada total o ilimitada total ?


No creo que importe siendo Ilimitada, pero solo tengo el móvil con VF.
 #2153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelosgrelo
tienes los 14 dias de desistimiento

Pero yo siempre pensé que tenia que devolverse precintado de vuelta. Sabes si una vez abierto Vodafone esta aceptando las devoluciones?
 #2154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sabanna
Acabo de llamar, yo soy del día 23 y me han dicho que el registro está correcto pero que aún está pendiente de validación, dicen que va por orden de llegada y le he dicho que no es así y me ha dicho que ella no puede hacer nada, le he dicho que lo que temo es que como son 8000 que me quede sin tv y me ha dicho que no me preocupe que si cumplo los requisitos sin tv no me quedo le he preguntado si esta segura de eso y me ha dicho que si, no se preocupe por que si cumple el requisito tendrá la tv, solo es esperar... Así que tendré que seguir esperando.

Bueno, mas o menos es lo que pienso yo, que una vez enviado los datos que al no ser que no cumplas los requisitos, la tele la tendríamos que tener asegurada si o si, lo que fastidia es el orden que llevan.

Eso si, si alguien llama habría que preguntar si hay plazo para su respuesta, porque si no recuerdo mal el dia 14 se acaba el plazo para apuntarse a la promoción, y seria bueno saber si hay un plazo para dejar de mirar la documentación
 #2155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raver1983
Pero yo siempre pensé que tenia que devolverse precintado de vuelta. Sabes si una vez abierto Vodafone esta aceptando las devoluciones?
entiendo que no pasa nada,abierto o cerrado,tienes 14 dias
 #2156
Escrito   0  0  
Bueno, pues registro del día 23,y acabo de recibir el mail de confirmación de Samsung de que me conceden la TV.

 #2157
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipean65
Bueno, pues registro del día 23,y acabo de recibir el mail de confirmación de Samsung de que me conceden la TV.
enhorabuena! Con que tarifa ? Un saludo!
 #2158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelosgrelo
entiendo que no pasa nada,abierto o cerrado,tienes 14 dias

Lo dudo, pero que lo intente.

Yo trabaje en tienda propiabde vodafone y movil abierto, móvil que no se podia devolver en los primeros 14 dias ( esa norma tiene sus cosas legales y se aprovechan de eso). Asi que en cualqiier tienda vodafone oficial no se podia.

Ahora ya no se si por telefono cambiara la cosa.

Suerte

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #2159
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipean65
Bueno, pues registro del día 23,y acabo de recibir el mail de confirmación de Samsung de que me conceden la TV.

Felicidades¡¡¡

A ver si vamos viendo la luz los siguientes. Gracias por la info,
 #2160
Escrito   0  0  
¿Podéis ir diciendo la tarifa que teneis a los que os acepten?, gracias
Volver a Vodafone