Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.657 2.677
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shrek_27
Si pero cuantos días después de llegarte el terminal te sale la factura
Porque a mi en la aplicación me salen otras pera esta última no
Quiero saber cuanto tiempo tarda
Gracias


Cuando recojo el movil de la tienda vodafone ya al dia siguiente tengo la factura.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davi90xd
Ami la factura me sale directo en la aplicacion.
O en la pagina web en Mis facturas, sale facturas de dispositivos.


Hace mucho tiempo que te han entregado el movil? El mio es de hace una semana y de momento no aparece la factura del terminal. Llevo llamando desde el jueves pasado y no hay manera de dar con un operador competente que la envíe o que sepa con certeza cuando puede estar disponible (de las 4 llamadas realizadas cada uno me ha contado una cosa diferente...). Al final les he mandado un mensaje por FB y a ver si ahí hay alguien que sepa lo que hace.
 #183
Escrito   0  0  
Hola
A mi me lo mandaron a casa y lo recibí el viernes pasado
Mire en la aplicación y aún no está la factura
Llame y nada
Facebook tampoco
Era por si alguno se lo mandaron igual que a mi que cuanto le tardo la factura en tenerla
Esa es la pregunta espero que alguien la sepa
Gracias
 #184
Escrito   0  0  
Se puede pasar a ilimitada y no tocar la TV? Tengo TV total
 #185
Escrito   0  0  
Hola, acaban de ofrecer por 44,99 la limitada total de 600mb y series fans gratis + una línea extra con 10 g+ bono de de 10gb X 10 euros.
Total 54,99
S10+ 16 euros
No he conseguido ni serielovers ni cinefans.
Que os parece??
Creéis que le puedo bajar precio o conseguir algo más??

Gracias

Saludos
 #186
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo943
Hola, acaban de ofrecer por 44,99 la limitada total de 600mb y series fans gratis + una línea extra con 10 g+ bono de de 10gb X 10 euros.
Total 54,99
S10+ 16 euros
No he conseguido ni serielovers ni cinefans.
Que os parece??
Creéis que le puedo bajar precio o conseguir algo más??

Gracias

Saludos


Hola, tu pregunta no tiene que ver con la promo de la TV de Samsung. Tienes que preguntarlo en el hilo sobre portabilidades. Así no desvirtuamos el hilo...
Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #187
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, tu pregunta no tiene UE ver con la promo de la TV de Samsung. Tienes que preguntarlo en el hilo sobre portabilidades. Asi no desvirtuamos el hilo...
Saludos emoticon guiño!


Hola, lo sé. Me he confundido de hilo pero no sabía cómo borrarlo. Ya lo siento.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shrek_27
Hola
A mi me lo mandaron a casa y lo recibí el viernes pasado
Mire en la aplicación y aún no está la factura
Llame y nada
Facebook tampoco
Era por si alguno se lo mandaron igual que a mi que cuanto le tardo la factura en tenerla
Esa es la pregunta espero que alguien la sepa
Gracias



Pide la factura por Messenger de Facebook a Vodafone España, ayer la solicite y hoy ya la tenía.

En mi Vodafone aún no me aparece...

Historial: Ericsson-T10@T18, Motorola V2288, Siemens C45,Nokia 8310, Siemens S55, Alcatel 535, SE T610, MotorolaV525@550, Motorola V980, Nokia 6280, Nokia E50, Nokia N81, Nokia 5800 XM, SE XPERIA X10, LG OPTIMUS 2X, LG OPTIMUS 3D, SONY XPERIA Z, SONY XPERIA Z2, SONY XPERIA XZ, GALAXY S8, GALAXY S10+
Actual: GALAXY S10+

Tratos ok: dan251, Local-
Zoom-Zoom!!
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shrek_27
Hola buenas
A mi me llego el terminal el viernes
Cuanto tarda en estar la Factura?
Yo tengo fibra 100mb y línea ilimitada
Entraré en la promicion?
Por favor alguien que sepa cuánto tarda vodafone en emitir la factura porque b llamo todos los días y nada
Gracias de antemano


Lo tienes muy fácil y rápido, sólo has de entrar por la web de "Mi Vodafone" https://www.vodafone.es/c/particula...o-area-privada/

Una vez entras, vas a:
"Seguimiento de pedidos" (Ahora mismo no me funciona, pero suelen arreglarlo rápido)
En pedidos completados (creo que se llama así, ahora no puedo mirarlo) te salen todos los contratos y pedidos, buscas el que sale el movil y con enviar ése pdf, te servirá.

A mi me ha funcionado bien así y ya tengo la promo aplicada (en mi caso, sólo la de iberia, porque la de TV no se puede si te has cogido a otra).

Importante, por la app, no salen los documentos, sólo salen en la web.

 #190
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
quote:
Originalmente escrito por @Shrek_27
Hola buenas
A mi me llego el terminal el viernes
Cuanto tarda en estar la Factura?
Yo tengo fibra 100mb y línea ilimitada
Entraré en la promicion?
Por favor alguien que sepa cuánto tarda vodafone en emitir la factura porque b llamo todos los días y nada
Gracias de antemano

Lo tienes muy fácil y rápido, sólo has de entrar por la web de "Mi Vodafone" https://www.vodafone.es/c/particula...o-area-privada/

Una vez entras, vas a:
"Seguimiento de pedidos" (Ahora mismo no me funciona, pero suelen arreglarlo rápido)
En pedidos completados (creo que se llama así, ahora no puedo mirarlo) te salen todos los contratos y pedidos, buscas el que sale el movil y con enviar ése pdf, te servirá.

A mi me ha funcionado bien así y ya tengo la promo aplicada (en mi caso, sólo la de iberia, porque la de TV no se puede si te has cogido a otra).

Importante, por la app, no salen los documentos, sólo salen en la web.


Muchas gracias es el documento con todo y al final viene como una factura o algo parecido del terminal
Y me comentas que eso te valio
Volver a Vodafone