Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.374 2.677
 #161
Escrito   0  0  
Buenas, yo lo he sacado con tarifa Mini, el 21 de agosto, me he apuntado a la de los 200€ de iberia y cuando he ido a probar en la tv, me dice que ya estoy suscrito a otra oferta (para los que queráis probarlo, como quería hacerlo yo), tambien he probado con el segundo imei y me dice que el segundo no es válido para la promoción.

Los que queráis probar suerte, hacedlo primero en la TV, que es más de los 200€ de Iberia y si no cuela a por los 200€ de Iberia que hay más plazo también.

Saludos.
 #162
Escrito   0  0  
Alguien sabe el plazo que tardan e incluso enviar la tv desde la llegada del email?
 #163
Escrito   3  0  
Buenas ,alguien por favor que haya conseguido el Samsung s 10 + con una tarifa que no sea con fibra y que le hay llegado el correo??Gracias y verde para el.
 #164
Escrito   0  0  
es necesario contratar paquetes con internet tipo One? Yo sólo tengo dos lineas móviles. En principio no tenía intencion de sacar el s10 (buscaba algo más barato) pero si me regalan una TV o vuelo me lo estoy pensando...
 #165
Escrito   3  0  
Hola a tod@s,

Por si a alguien le vale esta información, a mi Samsung acaba de confirmarme que :

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.

Con un S10+ sacado en retenciones, con tarifa Vodafone One Extra (Fibra 100Mb)

Saludos, y gracias por vuestros aportes.
 #166
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mitaguerra
Hola a tod@s,

Por si a alguien le vale esta información, a mi Samsung acaba de confirmarme que :

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.

Con un S10+ sacado en retenciones, con tarifa Vodafone One Extra (Fibra 100Mb)

Saludos, y gracias por vuestros aportes.

one extra? Nada de ilimitada


Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
one extra? Nada de ilimitada

Eso han hecho conmigo. De todos modos, si hubiese algún correo modificándolo, o si me llega al tele, os lo hará saber.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mitaguerra
Hola a tod@s,

Por si a alguien le vale esta información, a mi Samsung acaba de confirmarme que :

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.

Con un S10+ sacado en retenciones, con tarifa Vodafone One Extra (Fibra 100Mb)

Saludos, y gracias por vuestros aportes.

Buenas,cuando te registraste enviaste la factura y la foto con el imei pero pone la factura que tienes ilimitada one o solo el telefono en si??
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Buenas,cuando te registraste enviaste la factura y la foto con el imei pero pone la factura que tienes ilimitada one o solo el telefono en si??

La factura sólo me pone el teléfono, nada de tarifas
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mitaguerra
La factura sólo me pone el teléfono, nada de tarifas
Gracias ,entonces tu sabes como Samsung puede comprobar si tienes una tarifa de fibra o no??Te pongo verde.
Volver a Vodafone