¿Problema general con las portabilidades?

31.176 112
 #31
Escrito   1  0  
Otro más por aquí. Casualmente pensaba que era algo puntual y que no había ninguna incidencia generalizada, vergonzoso

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #32
Escrito   1  0  
Yo también estoy igual he llamado a portabilidades me dicen que me mantienen la oferta y que tienen que hacer ellos la retroportabilidad. Ahora estoy sin línea y sin saber cuando la voy a recuperar.
 #33
Escrito   1  0  
Yo también sin línea tras amago, creía que era cosa de Másmóvil que no habían cancelado (?), pero ellos afirman que sí está todo cancelado. Y VF dice que a ellos no les consta la cancelación. Menudo marrón.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #34
Escrito   1  0  
Buenas.
Otro afectado por aquí. El lunes amagué a MM y el martes por la mañana cancelé, el miércoles me desperté sin línea. Desde MM aseguran que ellos han realizado bien la cancelación, e incluso me lo han puesto por escrito. En esta URL puedes consultar en qué operador está la línea:
https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil
Ahora da un error 500, puede que esté saturada de gente en nuestra situación emoticon sonrisa
A ver si lo solucionan de una vez, que esto no es serio...
 #35
Escrito   1  0  
A mí me sale que estoy en MM.... madre mía. Ellos dicen que está cancelado, entonces el fallo quizás ha sido de ellos? Su sistema no ha cancelado la porta?

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #36
Escrito   1  0  
Desde el martes por la noche sin línea. Llevo más de 100 tweets pidiéndoles explicaciones, lo mismo por facebook, más de 50 llamadas en estos tres días y sabéis que he conseguido ? NADA
 #37
Escrito (Editado )  1  0  
Sólo he leído en este post de un usuario que VF se lo arregló en el momento. ¿Nadie más ha conseguido una solución? ¿Donde podemos reclamar esto? Me parece increíble.
Edito: en la web del CNMC me sale que soy de XTRA TELECOM.
En MM dicen que ellos no son esa compañía (aunque buscandola en Google me aparece que son ellos). Sin embargo la operadora dice que en esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aparece que sigo siendo de VF.


Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #38
Escrito   1  0  
Visto como se las gasta Vodafone con este tema, yo creo que me largo a lowi y no tengo que ir mendigando descuentos. Y cuando quiera un móvil lo compraré en amazon o en el foro y listo.
 #39
Escrito   1  0  
Me acaban de responder al Messenger de Facebook:
"!Hola Andrés! Hemos comprobado que las líneas que están activas son la 6XXXXXXXX; 6XXXXXXXX;9XXXXXXXX. La oferta que nos aparece es de 38;00, pero para poderla aplicar primero tenemos que recuperar el número 6XXXXXXXX. Cuando este todos los número, procederemos a aplicar dicha oferta, te tendremos informado en todo momento. Gracias por utilizar este servicio."
A ver si son capaces, por lo menos reconocen la oferta, porque ayer me decían por teléfono que la culpa era mía y que la cuota era de 62€/mes emoticon enfado
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @susialc
Sólo he leído en este post de un usuario que VF se lo arregló en el momento. ¿Nadie más ha conseguido una solución? ¿Donde podemos reclamar esto? Me parece increíble.
Edito: en la web del CNMC me sale que soy de XTRA TELECOM.
En MM dicen que ellos no son esa compañía (aunque buscandola en Google me aparece que son ellos). Sin embargo la operadora dice que en esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aparece que sigo siendo de VF.


A mi me lo arreglaron justo a las 48 horas después de crear 2 averías preferentes por teléfono, 1 que me la crearon desde twitter.
Si os mandan un email de que el pedido esta en curso probar a reiniciar el móvil, ese fue el momento en que volvió a funcionarme

Asturias paraiso natural
Volver a Vodafone