Una duda me atormenta, Vodafone E ó ES??

2.456 27
 #21
Escrito   0  0  
Y pq al cambiar la tarjeta se le ha borrao el logo q tenia mi novia? Y ahora le pone AIRTEL (es un 3310 .)

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #22
Escrito   0  0  
La red está programada para mostrar vodafone ES pero algunos terminales no muestran el undécimo caracter (la razón no la se, pero es seguro que el problema es de los terminales).
A veces sucede también que el terminal muestra AIRTEL o algo parecido, pero esto se debe a que los terminales antiguos consultan el nombre a partir del número de red en una lista almacenada en el firmware.

txuspe
 #23
Escrito   0  0  
Pos nada txuspe, si debe ser lo del undecimo caracter, pq en mi 3410 se veia Vodafone E y en mi 3300 la misma targeta se muestra Vodafone ES xD
 #24
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver con el ultimo caracter, ya que en un mismo terminal paso por los siguientes nombres: Originalmente VODAFONE, después durante unos días vodafone ES y finalmente hasta el día de hoy vodafone E.
 #25
Escrito   0  0  
Es en función de donde estes; cuando te trasladas coges cobertura de diferentes repetidores. Por ejemplo provincia de madrid es Vodafone E, provincia de León ES Vodafone.

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #26
Escrito   0  0  
Pues creo que te equivocas, en principio porque vivo en León y pone vodafone ES.

txuspe
 #27
Escrito   0  0  
todos hablais de ericsson o sonyericsson que son los que cambian, una duda: ¿con un Nokia 7650 al que actualmente pone "E VODAFONE" se le cambiara a "vodafone ES" si activo el GPRS y lo dejo asi?

vivo en vizcaya por si influye.

 #28
Escrito   0  0  
Creo que no me explique muy correctamente. Lo que cambia de E Vodafone a Es Vodafone, Vodafone E o Vodafone Es es el software que tengan los repetidores que tiene un alcanze de 10 km, generalmente se colocan con las antenas. Se va actualizando progresivamente. Por ello es posible que ha dia de hoy ya casi todas las provincias tengan E Vodafone.

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
Volver a Vodafone