[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.067 1.229
 #721
Escrito   4  0  
Y como complemento a los que llevais dos semanas atascados poned reclamaciones en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones, en la OCU y en Consumo o en la OMIC local. teneis esas 3 vías. Yo usé dos de ellas.

Os vía a explicar las dos vías telematicas que hay, la de Consumo o OMIC teneis que ir presencialmente.

Para poner la reclamación en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones entrad en https://www.usuariosteleco.gob.es/r...lectronica.aspx y le dais en Formulario de presentación de reclamaciones , en el siguiente paso te pide que te identifiques mediante Certificado digital (o DNI electronico) o mediante el sistema Cl@ve.

Una vez dentro solo teneis que rellenar los datos, seleccionar el operador, el motivo y escribir un resumen en el recuadro. Luego en Word o el procesador de textos que tengas realizais por escrito la reclamación exponiendo lo sucedido y la solucion que quereis, guardais ese texto como WORD o PDF (recomiendo PDF si vuestro procesador de textos os lo permite)
En la parte final adjuntais ese archivo de WORD o PDF junto con un pdf del email de la oferta (si desde Vodafone os lo mandaron).

Antes de todo esto id a https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html y descargad el programa de AutoFirma para Windows (dependiendo de la version de tu windows sera la 32 o 64 bits, aseguraos que version de Windows teneis, si la de 32 o la 64 bits, es facil de comprobar) y lo instalais porque lo vais a necesitar en el ultimo paso de la reclamación para firmar.

La otra vía es reclamando mediante la OCU, vas a https://www.ocu.org/reclamar en esa misma pagina vereis un recuado balnco donde escribes vodafone y eliges VODAFONE ESPAÑA y sigues los pasos ( te exigira registrar un usuario para seguir adelante).
 #722
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Yo también he llamado esta mañana de nuevo para confirmar todo. Para empezar, después de 18 minutos con el teléfono ahí en la mesa a ver si me respondían, el chaval que me estaba atendiendo va y me cuelga. Olé sus *. He vuelto a llamar (otros 16 minutos) y una tal Natalia me dice que todo ok, que entre hoy y mañana recibiré sms de la empresa de transporte y que jueves como tarde lo tengo. No me fío, esto es así, yo no es que "no les deje trabajar", pero en mi caso el primer chaval el día 4 lo hizo mal y debido a eso todo el mes pendiente como una imbécil. Esta gente funciona fatal, y yo hasta que no lo tenga en mi poder...

Entonces después de que volvieras a amagar ya te sale algo en gestión de pedidos?

Tú no tenías cambio de tarifas verdad? Al final creo que me voy a quedar con las tarifas viejas porque estoy atascado en el cambio
 #723
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adrianeeer
Entonces después de que volvieras a amagar ya te sale algo en gestión de pedidos?

Tú no tenías cambio de tarifas verdad? Al final creo que me voy a quedar con las tarifas viejas porque estoy atascado en el cambio


Hola! Sí, pase a la One Extra (esto me lo hicieron el día 14 desde el 4 que se solicitó).
Cuando hablé el viernes con la segunda persona de portabilidades (tras sms de Yoigo y todo el rollo) me dijo que mientras hablábamos mirase la app para confirmar que me salía. Y así fue, directamente en el paso 3.

* por cierto, me acaba de cambiar el estado a ¡Vamos avanzando! dentro del paso 3.
 #724
Escrito   1  0  
A ver que yo me entere, a vosotros quién os está resolviendo la papeleta? Back office o portabilidades?
 #725
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chusbiker.
A ver que yo me entere, a vosotros quién os está resolviendo la papeleta? Back office o portabilidades?

No tengo ni idea, esta mañana tenía un mensaje en Twitter diciendo que ya me habían hecho todo a falta de los teléfonos, y les he contestado que no, que se han dejado el descuento de 10€ al mes 12 meses en la línea adicional, aparte de los teléfonos. Gestión de pedidos sigue en nubes.
 #726
Escrito   1  0  
Pues nada, yo soy del día 10 y desde el jueves pasado en el estado 3 de "hemos solicitado tu pedido" y el de mi pareja en el primer estado desde el jueves... vaya panda. Me dijeron que seguramente se enviarían hoy pero no me creo nada ya, mañana los llamaré y pasaré a abrir una reclamación para ir tramitando el tema en usuarios teleco.
 #727
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Deldeck
Hasta aquí la odisea. Mucho ánimo a todos.


Has hecho pleno 🤣🤣🤣
 #728
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recre1889
Oferta aceptada el Jueves 6, con cambios de tarifa a ilimitada las dos. Me ofrecen dos s10+ a 10 cada uno en negro y acepto. El día 12 recibo un terminal en blanco (empezamos bien). Llamo y me dicen que no queda stock, que por eso solo he recibido uno. He llamado esta mañana a retenciones sevilla y me siguen diciendo que no hay stock.

Acabo de recoger el segundo terminal. Tras multiples llamadas y diferentes escusas por parte de los operadores, que si venian por compañias de transporte diferentes, que si no habia stock, que si habia cambiado el precio y no podian lanzarlo al precio que me ofertaron, la unica solucion fue poner una reclamacion via telefonica informando que con esa reclamacion iba a ir a consumo. Y gracias a elvira de sevilla, que parece que ha sido la unica persona competente que se ha preocupado por mi, incluso llamandome con la informacion que le daban de parte de back office para tramitar el movil que me faltaba.
 #729
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chusbiker.
A ver que yo me entere, a vosotros quién os está resolviendo la papeleta? Back office o portabilidades?
Back office es calidad de Vodafone?
 #730
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Back office es calidad de Vodafone?

Es un departamento que se encarga de gestiones sin trato directo con el cliente.
Volver a Vodafone