Buenos días, he hecho la llamadita de rigor al 22123 y todavía me dice Tobi que si es referente a una OFERTA ''menos mal''
y hablando con portabilidades me ha dicho la chica, muy amable en el trato todo hay que decirlo, consultado el ordenador dice que efectivamente el Terminal acababa de ser preparado.
Le he pedido número de tracking y si que ha podido facilitármelo. Me lo envía la agencia GLS según me informa y que mañana ya debería estar en mi poder.
Le dejé caer que sabía que muchos compañeros estaban teniendo problemas también y la mujer lo ha reconocido al instante que se les ha complicado estos días la gestión de la oferta esta y me pidió mil disculpas.
Ánimo chic@s, y sobre todo paciencia para los que estéis esperando también que seguro lo solucionan.
Mi portabilidad era del Día 10, sin tocar tarifas, 50% del One S y S10+ a 10€.
[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.
191.893 1.229
Escrito 1 0
Yo veo movimiento en mi gestión de pedidos:
Ahora me sale la solicitud de cambio de tarifa, realizada hoy (anteriormente la tuve parada 12 días).
Me salen 2 solicitudes de envío de terminal, una en estado 1, y otra en estado 3.
En qué estado tenías tus solicitudes para saber que ya está en envío?
Vamos, a saber en qué queda todo esto, luego llamaré para que me aclaren un poco....
quote:
Originalmente escrito por @hart01
Buenos días, he hecho la llamadita de rigor al 22123 y todavía me dice Tobi que si es referente a una OFERTA ''menos mal''
y hablando con portabilidades me ha dicho la chica, muy amable en el trato todo hay que decirlo, consultado el ordenador dice que efectivamente el Terminal acababa de ser preparado.
Le he pedido número de tracking y si que ha podido facilitármelo. Me lo envía la agencia GLS según me informa y que mañana ya debería estar en mi poder.
Le dejé caer que sabía que muchos compañeros estaban teniendo problemas también y la mujer lo ha reconocido al instante que se les ha complicado estos días la gestión de la oferta esta y me pidió mil disculpas.
Ánimo chic@s, y sobre todo paciencia para los que estéis esperando también que seguro lo solucionan.
Mi portabilidad era del Día 10, sin tocar tarifas, 50% del One S y S10+ a 10€.
Yo veo movimiento en mi gestión de pedidos:
Ahora me sale la solicitud de cambio de tarifa, realizada hoy (anteriormente la tuve parada 12 días).
Me salen 2 solicitudes de envío de terminal, una en estado 1, y otra en estado 3.
En qué estado tenías tus solicitudes para saber que ya está en envío?
Vamos, a saber en qué queda todo esto, luego llamaré para que me aclaren un poco....
Escrito (Editado ) 3 0
El viernes hablé con portabilidades y el chico lo gestionó y me salió de inmediato en 'seguimiento de pedidos' el paso 3 estamos preparando su pedido...
También me aseguró que el lunes estaría preparado para envío puesto que había stock en negro, 'lo quería blanco' pero como para esperarse por el blanco estaba la cosa xD.
Hoy simplemente he llamado para que me confirmara si era real que estaba siendo preparado y parece que si que están currando... ''es lo normal'' pero que por fin se están moviendo.
Es fácil decirlo, pero hay que dejarles currar que van solucionando cliente a cliente, como al compañero unos posts atrás que le han llegado 3 NADA MENOS jaj.
quote:
Originalmente escrito por @pedunie
Yo veo movimiento en mi gestión de pedidos:
Ahora me sale la solicitud de cambio de tarifa, realizada hoy (anteriormente la tuve parada 12 días).
Me salen 2 solicitudes de envío de terminal, una en estado 1, y otra en estado 3.
En qué estado tenías tus solicitudes para saber que ya está en envío?
Vamos, a saber en qué queda todo esto, luego llamaré para que me aclaren un poco....
El viernes hablé con portabilidades y el chico lo gestionó y me salió de inmediato en 'seguimiento de pedidos' el paso 3 estamos preparando su pedido...
También me aseguró que el lunes estaría preparado para envío puesto que había stock en negro, 'lo quería blanco' pero como para esperarse por el blanco estaba la cosa xD.
Hoy simplemente he llamado para que me confirmara si era real que estaba siendo preparado y parece que si que están currando... ''es lo normal'' pero que por fin se están moviendo.
Es fácil decirlo, pero hay que dejarles currar que van solucionando cliente a cliente, como al compañero unos posts atrás que le han llegado 3 NADA MENOS jaj.
Escrito 3 0
Sí dejarles trabajar....si lo que aquí hay que diferenciar son 2 cosas, una es la compañía de mierda para la que trabajan y nosotros estamos metidos, por las razones que sean, y otra son las personas, que hacen todo lo que pueden. Ayer hablé con una chica de Sevilla que me daba hasta pena la pobre porque ya no sabía ni dónde meterse.
Vodafone es así en todos los sentidos, hablamos de una forma de gestionar su empresa muy... "inglesa", dedicada a sacar pasta por encima de todo.
Con esto, lo que digo es que justifico mis mil llamadas diarias, y mis cabreos, ellos hacen su curro como mejor lo pueden hacer, al igual que yo hago el mío, con las mierdas herramientas que me dan, y dando la cara delante de otras personas, llamadas "clientes".
Yo tengo una petición en estado 3 ahora, llamaré a ver qué me cuentan
quote:
Originalmente escrito por @hart01
El viernes hablé con portabilidades y el chico lo gestionó y me salió de inmediato en 'seguimiento de pedidos' el paso 3 estamos preparando su pedido...
También me aseguró que el lunes sería preparado puesto que había stock en negro, 'lo quería blanco' pero como para esperarse por el blanco estaba la cosa xD.
Hoy simplemente he llamado para que me confirmara si era real que estaba siendo preparado y parece que si que se lo están currando... ''es lo normal'' pero se están moviendo.
Es fácil decirlo, pero hay que dejarles currar que van solucionando cliente a cliente, como al compañero unos posts atrás que le han llegado 3 NADA MENOS jaj.
Sí dejarles trabajar....si lo que aquí hay que diferenciar son 2 cosas, una es la compañía de mierda para la que trabajan y nosotros estamos metidos, por las razones que sean, y otra son las personas, que hacen todo lo que pueden. Ayer hablé con una chica de Sevilla que me daba hasta pena la pobre porque ya no sabía ni dónde meterse.
Vodafone es así en todos los sentidos, hablamos de una forma de gestionar su empresa muy... "inglesa", dedicada a sacar pasta por encima de todo.
Con esto, lo que digo es que justifico mis mil llamadas diarias, y mis cabreos, ellos hacen su curro como mejor lo pueden hacer, al igual que yo hago el mío, con las mierdas herramientas que me dan, y dando la cara delante de otras personas, llamadas "clientes".
Yo tengo una petición en estado 3 ahora, llamaré a ver qué me cuentan
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Yo también he llamado esta mañana de nuevo para confirmar todo. Para empezar, después de 18 minutos con el teléfono ahí en la mesa a ver si me respondían, el chaval que me estaba atendiendo va y me cuelga. Olé sus *. He vuelto a llamar (otros 16 minutos) y una tal Natalia me dice que todo ok, que entre hoy y mañana recibiré sms de la empresa de transporte y que jueves como tarde lo tengo. No me fío, esto es así, yo no es que "no les deje trabajar", pero en mi caso el primer chaval el día 4 lo hizo mal y debido a eso todo el mes pendiente como una imbécil. Esta gente funciona fatal, y yo hasta que no lo tenga en mi poder...
Escrito (Editado ) 2 0
Suscribo lo que dices y razón no te falta.
Y te lo dice uno que ha tenido que sufrir las mil excusas de atención al cliente, que no sabían ni por donde iban.
Hasta que un día solucionaron para que TOBI tuviera la orden de decir ''si era referente a una OFERTA'' al llamar al 22123 y dejara hablar con portabilidades directamente ''ese departamento que días y días atrás era lo que yo llamé EL DEPARTAMENTO FANTASMA'' que puse queja por ello en Atención al Cliente de porque no había forma humana de ponerse en contacto directo con ellos y el sinfín de mierdas que muchos hemos vivido.
Con Vodafone ya se sabe, mientras no modifiques nada y pagues todo va bien normalmente, llevo mas de 10 años con ellos solo fibra-fijo y no me quejo.
Pero en mi primer amago, zasca no veas que truñazo de gestión agónica.
Postearé las novedades (espero que colgando la foto de rigor
)
quote:
Originalmente escrito por @pedunie
Sí dejarles trabajar....si lo que aquí hay que diferenciar son 2 cosas, una es la compañía de mierda para la que trabajan y nosotros estamos metidos, por las razones que sean, y otra son las personas, que hacen todo lo que pueden. Ayer hablé con una chica de Sevilla que me daba hasta pena la pobre porque ya no sabía ni dónde meterse.
Vodafone es así en todos los sentidos, hablamos de una forma de gestionar su empresa muy... "inglesa", dedicada a sacar pasta por encima de todo.
Con esto, lo que digo es que justifico mis mil llamadas diarias, y mis cabreos, ellos hacen su curro como mejor lo pueden hacer, al igual que yo hago el mío, con las mierdas herramientas que me dan, y dando la cara delante de otras personas, llamadas "clientes".
Yo tengo una petición en estado 3 ahora, llamaré a ver qué me cuentan
Suscribo lo que dices y razón no te falta.
Y te lo dice uno que ha tenido que sufrir las mil excusas de atención al cliente, que no sabían ni por donde iban.
Hasta que un día solucionaron para que TOBI tuviera la orden de decir ''si era referente a una OFERTA'' al llamar al 22123 y dejara hablar con portabilidades directamente ''ese departamento que días y días atrás era lo que yo llamé EL DEPARTAMENTO FANTASMA'' que puse queja por ello en Atención al Cliente de porque no había forma humana de ponerse en contacto directo con ellos y el sinfín de mierdas que muchos hemos vivido.
Con Vodafone ya se sabe, mientras no modifiques nada y pagues todo va bien normalmente, llevo mas de 10 años con ellos solo fibra-fijo y no me quejo.
Pero en mi primer amago, zasca no veas que truñazo de gestión agónica.
Postearé las novedades (espero que colgando la foto de rigor

Escrito 1 1
Desde el sábado estoy en el punto 3 y con otro pedido completado. Supongo que ese era el que estaba atascado.
Cuál es el siguiente paso después del paso 3? Algún SMS o algo?
Cuál es el siguiente paso después del paso 3? Algún SMS o algo?
Escrito 1 0
Yo pasé del "Hemos solicitado su pedido. ¡Nos ponemos a ello'" al "Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!" No sé cuál será el último paso...
quote:El paso 3 hasta donde sé consta de varios subpasos.
Originalmente escrito por @Goncaro
Desde el sábado estoy en el punto 3 y con otro pedido completado. Supongo que ese era el que estaba atascado.
Cuál es el siguiente paso después del paso 3? Algún SMS o algo?
Yo pasé del "Hemos solicitado su pedido. ¡Nos ponemos a ello'" al "Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!" No sé cuál será el último paso...
Escrito 1 0
Gracias por responder!
Pues entonces estoy en el primer paso del punto 3 desde el sábado. "Hemos solicitado su pedido"
No sé si llamar....
quote:
Originalmente escrito por @Koln
El paso 3 hasta donde sé consta de varios subpasos.
Yo pasé del "Hemos solicitado su pedido. ¡Nos ponemos a ello'" al "Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!" No sé cuál será el último paso...
Gracias por responder!
Pues entonces estoy en el primer paso del punto 3 desde el sábado. "Hemos solicitado su pedido"
No sé si llamar....
Escrito (Editado ) 4 0
Bueno en mi caso acabo de recibir los dos S10+ que me faltaban como ya comenté, la chica que me atendió el miercoles en portabilidades me aseguró que el lunes recibiría el pedido y así ha sido. El miercoles mismo desaparecieron las nubes y aparecieron los dos pedidos en el paso 3 con el estado de "Envío de equipos - Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!".
El jueves el estado evolucionó a "Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!" y el viernes el estado pasó a "Recibirás tu pedido el próximo día laborable"
El sábado me apareció "Recibirás tu pedido a lo largo del día de hoy" y esta mañana a las 9 me aparecía que la entrega no había podido realizarse
, en este caso como en el anterior envío me sucedió lo mismo por lo que no le di importancia a lo de que la entrega no había podido realizarse
, finalmente me llegó.
Por lo que el día que os toque recibirlo nos os precupeis si desde las 9 de la mañana os pone que el pedido no ha podido entregarse, parece que es un estado que se genera automaticamente en Mi Vodafone sin importar si lo habeis recibido o no. Si la direccion es correcta os debe llegar, en todo caso podeis llamar a la delegacion de GLS mas cercana para mayor tranquilidad.
Desde el sabado me aparecia en el estado del paso 3 que recibiría mi pedido a lo largo del día de hoy (el sabado) aunque el sabado sabía que era imposible que lo recibiera porque GLS no hace reparto el sábado, por lo que aprendí del anterior envío deduje que lo de los estados del paso 3 una vez enviado no te puedes fiar al 100% porque creo que el propio sistema de Vodafone va actualizando automaticamente los estados del paso 3 una vez enviado pero sin tener confirmacion de la fecha de llegada o sin darse cuenta de si el siguiente dia es laborable o no
Aunque ha costado más de una semana el amago ha tenido final feliz en mi caso, un buen chollo.
A los que todavía estais atascados mucho ánimo y seguid llamando a portabilidades hasta dar con algun trabajador competente que se preocupe de verdad, es muy triste depender de la suerte de quien te toca al telefono para que se solucione lo del envío pero esto es Vodafone. En mi caso ha sido así, días y días llamando y los operadores diciendo que tuviera paciencia o que le pasaban nota al superior o a sus compañeros hasta que por fin me tocó con una trabajadora competente.
A los que teneis nubes seguid llamando hasta que os aparezca, en mi caso la chica que me atendió el miercoles pasado me dijo el pedido aparecería en Mi vodafone el día siguiente pero me apareció nada mas colgar la llamada, asi que si tras llamar no os aparece volved a llamar. Si el operador lo ha hecho bien debe aparecer al instante en Mi vodafone, no tiene que demorarse.
El jueves el estado evolucionó a "Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!" y el viernes el estado pasó a "Recibirás tu pedido el próximo día laborable"
El sábado me apareció "Recibirás tu pedido a lo largo del día de hoy" y esta mañana a las 9 me aparecía que la entrega no había podido realizarse


Por lo que el día que os toque recibirlo nos os precupeis si desde las 9 de la mañana os pone que el pedido no ha podido entregarse, parece que es un estado que se genera automaticamente en Mi Vodafone sin importar si lo habeis recibido o no. Si la direccion es correcta os debe llegar, en todo caso podeis llamar a la delegacion de GLS mas cercana para mayor tranquilidad.
Desde el sabado me aparecia en el estado del paso 3 que recibiría mi pedido a lo largo del día de hoy (el sabado) aunque el sabado sabía que era imposible que lo recibiera porque GLS no hace reparto el sábado, por lo que aprendí del anterior envío deduje que lo de los estados del paso 3 una vez enviado no te puedes fiar al 100% porque creo que el propio sistema de Vodafone va actualizando automaticamente los estados del paso 3 una vez enviado pero sin tener confirmacion de la fecha de llegada o sin darse cuenta de si el siguiente dia es laborable o no

Aunque ha costado más de una semana el amago ha tenido final feliz en mi caso, un buen chollo.
A los que todavía estais atascados mucho ánimo y seguid llamando a portabilidades hasta dar con algun trabajador competente que se preocupe de verdad, es muy triste depender de la suerte de quien te toca al telefono para que se solucione lo del envío pero esto es Vodafone. En mi caso ha sido así, días y días llamando y los operadores diciendo que tuviera paciencia o que le pasaban nota al superior o a sus compañeros hasta que por fin me tocó con una trabajadora competente.
A los que teneis nubes seguid llamando hasta que os aparezca, en mi caso la chica que me atendió el miercoles pasado me dijo el pedido aparecería en Mi vodafone el día siguiente pero me apareció nada mas colgar la llamada, asi que si tras llamar no os aparece volved a llamar. Si el operador lo ha hecho bien debe aparecer al instante en Mi vodafone, no tiene que demorarse.
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