[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.960 1.229
 #261
Escrito   1  0  
Yo sigo con nubes y mas nubes, ni me llama nadie no recibo ningun sms, habré llamado ya hoy 5 veces
 #262
Escrito   1  0  
A los que os están cambiando el estado del pedido habéis pasado de nubes a ese cambio o ya teníais de la semana pasada algún estado distinto?

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #263
Escrito   2  0  
Yo no tngo nubes.
Yo tnrgo dos estados de solicitud, uno de la fibra a 100 mb y el otro de línea red M a voz extra. La otra que era XS esta ya pasada.... Hasta que no finalicen esos cambios no me mandan nada. El jueves veremos.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #264
Escrito   1  0  
Yo desde el 07/06 que gestione el amago, hablé con vodafone por Twitter el miércoles 12/06, ese mismo día se me aplico el descuento y el jueves empezaron con la gestión de mi pedido y por fin hoy me pone en la aplicación que recibiré mi pedido el próximo día laborable, llamaba a vodafone todos los días, pero creo que quien me soluciono de verdad el trámite fue el canal de Twitter de vodafone, desde ese día empezaron realmente los trámites de mi pedido y espero recibir mañana el Samsung S10+, espero que os sirva de ayuda y suerte.
 #265
Escrito   1  0  
En las nubes desde el lunes 10.
No he cambiado de tarifa y no me están aplicando tampoco el descuento.
 #266
Escrito   1  0  
Yo creo que la he ca _do yo el lunes cancele on yooigo el jueves llamo por estar sin mens ninguno otro operador me dijo que me lo gestionaba en un segundo me ha dicho todo OK a los segundo recibo su pedido esta en marcha s10+ por 30€ vuelvo a llamar para ver que había pasado otra operadora me dice que es a 30 así que le cancelo el pedido he vuelto a llamar alguno le aparece aun la oferta de 10 pavos a otros no tengo abierta un par de incidencias, pero con esa cancelación creo que la he kgado, tengo el primer email con la oferta de los 10€ a ver si hay suerte y si no hasta la próxima a estar a tentó lo que más jode es una mancha más a otra operadora para estar en la Black list
 #267
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damendozam
Yo desde el 07/06 que gestione el amago, hablé con vodafone por Twitter el miércoles 12/06, ese mismo día se me aplico el descuento y el jueves empezaron con la gestión de mi pedido y por fin hoy me pone en la aplicación que recibiré mi pedido el próximo día laborable, llamaba a vodafone todos los días, pero creo que quien me soluciono de verdad el trámite fue el canal de Twitter de vodafone, desde ese día empezaron realmente los trámites de mi pedido y espero recibir mañana el Samsung S10+, espero que os sirva de ayuda y suerte.

Cómo hacéis el tramite por Twitter? Nunca lo he hecho. ¿Tenéis que dar algún dato vuestro o cómo se gestiona?
 #268
Escrito   1  0  
Grabación desde el día 10 y sigo igual... nubes... sin cambios de ningún tipo y llamadas a diario... que si que está todo correcto pero que no saben cuándo me lo envían ni nada de nada... saludos.
 #269
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ras
Cómo hacéis el tramite por Twitter? Nunca lo he hecho. ¿Tenéis que dar algún dato vuestro o cómo se gestiona?

Les escribes y te piden tus datos personales (nombre, apellidos, dni y teléfono). Tardan horas en contestar, no penséis que es tampoco la panacea...
 #270
Escrito   1  0  
Acabo de hablar con ellos y me han facilitado un codigo numerico que es de la solicitud que han hecho para enviarme el terminal.
No avanzamos nada, dice que se suelen enviar en 10 dias habiles.
Volver a Vodafone