[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.639 1.229
 #281
Escrito   1  0  
Buenas, yo gestioné la portabilidad el dia 6 de junio, con 50% en tarifas antiguas y dos S10+ a 10€, uno blanco y otro negro, el lunes dia 10 me llegó el blanco y llevo desde entonces llamando a diario reclamando el negro y cada una me cuenta una historia diferente como a todos vosotros. Estoy cansado ya, ya estoy pensado en ir a la oficina del consumidor a poner una denuncia.

No es momento de dejar los guantes
 #282
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

 #283
Escrito (Editado )  1  0  
Lo mío es mas de traca:

tramite el jueves 6, sin problemas. El viernes 7 se solicitó el pedido, el lunes 10 salió del almacén, el 11 llegó a mi ciudad al almacén de GLS y ahí desapareció. Después de dos días de llamadas a la agencia, admitieron que el paquete se había perdido. Empezó un proceso de hablar con vodafone para solicitar otro y el jueves 13 la compañía de mensajería les reporta la desaparición, por lo que se empieza a tramitar de nuevo...después de un fin de semana de nubes, desde el domingo esta en estado 3, pero visto lo visto....no sé si va a pasar de ahí.

santa paciencia...

"...Fue tan largo el duelo que al final, casi lo confundo con mi hogar..."
 #284
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #285
Escrito   1  0  
Adelantándome a lo probable... y para tenerlo hecho, me gustaría confirmar qué opciones tenemos. Es decir:

- Reclamación en OMIC
- Reclamación OCU (¿es lo mismo o se pondrían hacer ambas?)
- ¿Más?
 #286
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaku17
Lo mío es mas de traca:

tramite el jueves 6, sin problemas. El viernes 7 se solicitó el pedido, el lunes 10 salió del almacén, el 11 llegó a mi ciudad al almacén de GLS y ahí desapareció. Después de dos días de llamadas a la agencia, admitieron que el paquete se había perdido. Empezó un proceso de hablar con vodafone para solicitar otro y el jueves 13 la compañía de mensajería les reporta la desaparición, por lo que se empieza a tramitar de nuevo...después de un fin de semana de nubes, desde el domingo esta en estado 3, pero visto lo visto....no sé si va a pasar de ahí.

santa paciencia...

Exactamente lo mismo me pasó a mí con SEUR hace año y medio con la oferta del S8 a 8€. Estuve más de un mes esperando a que volvieran a enviarlo.

Ahora tengo otra movida. Me enviaron el terminal a precio erróneo y conseguí cancelarlo antes de que lo enviasen, ahorrándome el tener que devolverlo. Pero ahora desde el 6 de junio que me lo ofertaron, sigo sin teléfono y a ver cuánto lo van a enviar..
 #287
Escrito   1  0  
Me acaban de decir que hoy me lo han intentado enviar y ya no había stock, que mañana entrarán nuevos terminales e intentarán enviármelo..........................
 #288
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jinjan
Hablaste en twitter por privado con vodafone?
Si
 #289
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @abiaynge
Pregunta simple:

- ¿Qué es mejor, no parar de llamar y enviar mensajes por facebook/twitter o no insistir tanto y tener paciencia teniendo claro que nuestro objetivo es que nos solucionen con cierta rápidez este tema?

Si te aburres y tienes tiempo. Llama. Yo lo hago. Jajaja cuenta no nos van a echar pero por c*l* vamos a dar y mucho. emoticon diablo

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #290
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @abiaynge
Pregunta simple:

- ¿Qué es mejor, no parar de llamar y enviar mensajes por facebook/twitter o no insistir tanto y tener paciencia teniendo claro que nuestro objetivo es que nos solucionen con cierta rápidez este tema? emoticon disimulo


A mi la chica con la que he hablado hoy me ha dicho que al llamar tanto (estas semanas he llamado varias veces al día) lo único que hago es retrasar todo porque se van creando averías de distintos teleoperadores. No sé si es verdad, igual me lo ha dicho para que les deje tranquilos, vete a saber...
Volver a Vodafone