[AYUDA] FINetwork conexión de datos LTE?

9.987 11
 #1
Escrito   3  0  
Buenos dias

Pues llevo unos dias con ellos, y todo funciona perfectamente menos los datos, solo se conecta a LTE, no tengo ni la opción 4g, aun que si hago la prueba llamando a *3001#12345#* veo que se conecta a 2 redes a la vez, con lo que si tengo bien entendido seria 4g+, pero al hacer test de velocidad solo tengo 44mb de descarga, y teoricamente tendria que ser mas no? En el menú de opciones de datos solo puedo elegir entre 2g,3g,LTE. No tengo la opción 4g como tenia con mis anteriores compañias, tengo un iphone X, pero haciendo la prueba con un android se conecta a H+, con lo que no es problema del mobil, he llamado, y tengo incidencia habierta pero no tienen idea de que puede ser.

A ver si alguien mas que tenga FiNetwork puede decirme si le pasa lo mismo.

Buscando un poco veo que:

Si tu operador no admite VoLTE

Si tu operador es GSM y no admite VoLTE, verás una de estas opciones:

LTE o 4G: permite el uso de datos móviles a través de red LTE o 4G, si están disponibles.
3G: permite el uso de datos móviles por la red 3G, si está disponible.
2G: permite el uso de datos móviles por la red 2G, si está disponible.

Dependiendo del operador de telefonía móvil, 4G puede referirse a una conexión UMTS o LTE. Si tu operador es CDMA y no admite VoLTE, solamente verás la opción Activar LTE. De este modo, se permite el uso de datos móviles por la red LTE, si está disponible

A ver si alguien me aclara un poco esto
 #2
Escrito   3  0  
Te he contestado aquí

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #3
Escrito   3  0  
En Hits también pone LTE en vez de 4G, y creo que con Lowi pasa igual. Esto no es ni malo ni bueno, estás utilizando la tecnología 4G sólo que en la pantalla del teléfono sale LTE.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   1  0  
Esto lo han referido muchísimos usuarios de iOS y los terminales reconocen a la red de Vodafone 4G como "LTE" que, a fin de cuentas, es lo mismo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
Pero no es sólo en ios, en Android me sale H+ que buscando veo que en teoría es inferior a 4g también... Y haciendo test de velocidad si realmente fuera 4g+ entiendo que tendría que superar por bastante los 44mb de subida, en todo caso para mi ya es suficiente y Por 10€ més, llamadas ilimutadas+7gb más 1000 SMS lo veo muy bien.
Muchas gracias por reponder
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bassura
Pero no es sólo en ios, en Android me sale H+ que buscando veo que en teoría es inferior a 4g también... Y haciendo test de velocidad si realmente fuera 4g+ entiendo que tendría que superar por bastante los 44mb de subida, en todo caso para mi ya es suficiente y Por 10€ més, llamadas ilimutadas+7gb más 1000 SMS lo veo muy bien.
Muchas gracias por reponder


Para explotar todo el potencial de tu conexión en Android, asegúrate de que en las opciones de red, tienes tu terminal en "2G/3G/4G automático" y concede permiso a "itinerancia de datos". Yo uso una sim de Hits Mobile, que también cuelga de Vodafone Enabler, como también Lebara, Lowi y Fi, y donde hay "carrier aggregation" de Vodafone, mi Samsung presenta arriba, en la barra de tareas, "4G+" y los tests de velocidad me dan resultados casi simétricos del orden de los 120/130 MBps.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   3  0  
Por eso me estraña que los test de velocidad sean de solo 44, cuando en teoria tendrían que ser más altos, pero si que veo que se conect a 2 redes por lo que creo que solo si es 4g+ deberían... En fin con 44 voy sobrado o sea que supongo que me quedaré con ellos
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
En Hits también pone LTE en vez de 4G, y creo que con Lowi pasa igual. Esto no es ni malo ni bueno, estás utilizando la tecnología 4G sólo que en la pantalla del teléfono sale LTE.

A mi en Lowi, me pone 4G+

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
A mi en Lowi, me pone 4G+

¿Usando un iPhone? emoticon flipado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Usando un iPhone? emoticon flipado

Usando un Samsung

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Otros