quote:
Originalmente escrito por @Bassura
Pues yo llevo unos dias con ellos, y todo funciona perfectamente menos los datos, solo se conecta a LTE, no tengo ni la opción 4g, aun que si hago la prueba llamando a *3001#12345#* veo que se conecta a 2 redes a la vez, con lo que si tengo bien entendido seria 4g+, pero al hacer test de velocidad solo tengo 44mb de descarga, y teoricamente tendria que ser mas no? En el menú de opciones de datos solo puedo elegir entre 2g,3g,LTE. No tengo la opción 4g como tenia con mis anteriores compañias, tengo un iphone X, pero haciendo la prueba con un android se conecta a H+, con lo que no es problema del mobil, he llamado, y tengo incidencia habierta pero no tienen idea de que puede ser.
A ver si alguien mas que tenga FiNetwork puede decirme si le pasa lo mismo.
Buscando un poco veo que:
Si tu operador no admite VoLTE
Si tu operador es GSM y no admite VoLTE, verás una de estas opciones:
LTE o 4G: permite el uso de datos móviles a través de red LTE o 4G, si están disponibles.
3G: permite el uso de datos móviles por la red 3G, si está disponible.
2G: permite el uso de datos móviles por la red 2G, si está disponible.
Dependiendo del operador de telefonía móvil, 4G puede referirse a una conexión UMTS o LTE. Si tu operador es CDMA y no admite VoLTE, solamente verás la opción Activar LTE. De este modo, se permite el uso de datos móviles por la red LTE, si está disponible
A ver si alguien me aclara un poco esto
LTE es lo mismo que 4G, no te preocupes.
Lo que has puesto al final de UMTS, eso es 3G.
No te compliques la vida que todo está correcto. La velocidad que dices está bastante bien, en otros sitios o situaciones tendrás más y en otras menos