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Originalmente escrito por @guilvi
Pues creo que voy a seguir tu camino, aunque en un par de líneas me toca amagar dentro de poco, tal vez pruebe suerte para ver si aplican bien las ofertas y si no solicitaré la eliminación de las permanencias. Por los dolores de cabeza causados les saco algún terminal gratis y luego me largo.
Compi, el sistema está lleno de fallos, ya no se trata de que apliquen bien las ofertas o no, se trata de que incluso estándo aplicadas el sistema asqueroso que tienen no lo reconoce y por eso llegan los importes mal como si no tuviese el descuento.
A mí por ejemplo, me migraron de Spirit y mantuve el descuento, cambié el titular y mantuve el descuento,
cambié la dirección y ese descuento se desactivó, intentaron aplicarmelo de nuevo pero
"la orden" se quedaba
"en curso" y nunca se cerraba lo cual me abrieron una incidencia para que dicha orden se cerrara. Ahora que aparece cerrada y en el área de clientes aparece el descuento aplicado, el sistema no lo reconoce y me llegan las facturas mal sin el descuento.
Aplicar seguramente apliquen los descuentos o incluso algunos ni los apliquen, algunos descuentos y ofertas las realizan desde otro departamento (retenciones abre solicitud para que sea gestionado por back-office) y es ese departamento el que lo hace y no se cierra la orden o directamente ni lo hacen. (Aquí la gravedad del asunto)
El mes pasado reclamé que en la factura no me aparecía el descuento y
la de atención al cliente me abrió una incidencia y la cerraron sin responder nada. Volví a llamar y otra tía vió que tenía el descuento en el sistema y no se estaba aplicando en la factura y directamente ella sin abrir nada y visto que era obvio lo que sucedía
procedió a realizarme el abono el cual recibí en mi cuenta bancaria, es decir, los desgraciados que atienden las peticiones e incidencias las cierran sin solucionar nada (me apuesto lo que sea que las atienden desde el otro lado del mundo) y así nos tienen a todos los clientes estos desgraciados sin escrupulos.
PROBLEMAS FRECUENTES:
Problemas en sistemas. (Descuentos que no reconoce, a pesar de estar activos)
Órdenes que no se cierran.
Gente que no aplica los descuentos.
Gente que cierra reclamaciones sin ni siquiera leerlas ni solucionar nada.
Estoy viviendo en mis propias carnes el
CAOS de #VODAFIASCO y Vodafone tiene que tomar cartas en el asunto, los del otro lado del mundo tienen la compañía echa un auténtico desastre ya que son ellos los encargados de hacer casi todo, panchitos en retenciones prepago, panchitos en altas nuevas, panchitos en bajas, panchitos gestionando reclamaciones y averías y atendiendo las gestiones de back-oficce e incluso panchitos en la categoría corporate o lo que era antes grandes clientes de Vodafone. Que un cliente que tenga líneas en empresa llame un finde que váis a ver como os van a atender, he llegado a oir fiesta y música de fondo