¿Os cobran el decodificador de la TV en las nuevas facturas?

8.834 40
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melito73
no hacen nada no, es que no deja cargar el descuento, entonces al que paso a ow y cargo el descuento el sistema pues lo tiene, al que no se lo cargo pues no lo tiene y aunque se abra una incidencia pues al que lo coja de soporte tp le dejara hacerlo, solucion --- abonar todos lo meses o dar de baja la tv y luego darla de alta a ver si hay suerte, pero eso implicaria meterte en las nuevas tarifas segun procedimiento.

Pues vaya, no me puedo creer que no tenga una solución técnica!! Por eso a mí no me lo cobran, yo entré directamente en one way, no me migraron desde Spirit
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Pues vaya, no me puedo creer que no tenga una solución técnica!! Por eso a mí no me lo cobran, yo entré directamente en one way, no me migraron desde Spirit

vaya..a dia de hoy no la tiene, mas adelante no se...
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melito73
no hacen nada no, es que no deja cargar el descuento, entonces al que paso a ow y cargo el descuento el sistema pues lo tiene, al que no se lo cargo pues no lo tiene y aunque se abra una incidencia pues al que lo coja de soporte tp le dejara hacerlo, solucion --- abonar todos lo meses o dar de baja la tv y luego darla de alta a ver si hay suerte, pero eso implicaria meterte en las nuevas tarifas segun procedimiento.

Esto explicaría que no haya manera de aplicar descuentos prometidos en Spirit que no se cargaron con la migración a OW... Me parece una chapuza supina, y me extraña que no se pueda conseguir remediarlo toqueteando el código del sistema. Otra cosa es que lleve tiempo.

Seguramente este sea el motivo de que todas mis permanencias desaparecieran de un día para otro, la incapacidad de cumplir lo que ofertaron desde portabilidades. Me pregunto cual será la resolución de Usuarios Teleco a este tipo de incumplimientos.
 #24
Escrito   1  0  
Hombre imagino que corregirán los fallos del sistema pero vaya, que no acaban de ponerlo, llevan tiempo ya gestionando clientes de ONO como para depurar fallos.
 #25
Escrito   1  0  
Y la oferta de Amazon premium no se mantiene en las ilimitables?
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Esto explicaría que no haya manera de aplicar descuentos prometidos en Spirit que no se cargaron con la migración a OW... Me parece una chapuza supina, y me extraña que no se pueda conseguir remediarlo toqueteando el código del sistema. Otra cosa es que lleve tiempo.

Seguramente este sea el motivo de que todas mis permanencias desaparecieran de un día para otro, la incapacidad de cumplir lo que ofertaron desde portabilidades. Me pregunto cual será la resolución de Usuarios Teleco a este tipo de incumplimientos.


A mi padre le han cuadrado la factura, metiéndome un consumo extra llamado "Descuento Promoción Tv Total" porque se pasaban en Descuento Fidelización y Descuento Contratación Conjunta.

Simplemente OneWay se ha vuelto loco, creo que tiene "bugs" en el código ampliado a partir del Smart de Ono a punta de pala, sumado a datos emigrados de Spirit a terminado petando por fallo multicódigo.


Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #27
Escrito   1  0  
Cada día es una cosa nueva...

Yo solo llevo un mes con la tele esencial (incluida en tarifa L), y de momento no me lo han cobrado en mi primera factura con TV. Cada vez me da más miedo el año de permanencia creciente que me queda...
 #28
Escrito   1  0  
A mi de momento, y toco madera, tampoco me han cobrado nada. Esperemos que sigan asi porque con esta gente te puedes esperar cualquier cosa.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adus13
A mi de momento, y toco madera, tampoco me han cobrado nada. Esperemos que sigan asi porque con esta gente te puedes esperar cualquier cosa.


Parece que es una lotería...emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Parece que es una lotería...emoticon facepalm

Yo entre directamente a one way, puede explicar que no me lo cobren. parece que a los que migraron desde spirit si se lo cobra y los que eran one way directamente no. al menos entiendo yo de lo que se va escribiendo en el hilo. a ver cuando me generen esta factura, que soy del ciclo 8-7
Volver a Vodafone