¿Os cobran el decodificador de la TV en las nuevas facturas?

8.837 40
 #11
Escrito (Editado )  3  0  
Todavía no he llamado (me he estado informando antes), en las condiciones generales actuales dicen:

"3.2. Equipo.- Para la provisión del Servicio Vodafone TV, Vodafone entrega al Cliente el Equipo (compuesto de un decodificador y un mando a distancia) en régimen de comodato (cesión gratuita). Sin perjuicio de lo anterior, Vodafone se reserva el derecho, en cualquier momento, a cobrar al Cliente un alquiler mensual del Equipo que se verá reflejado en su factura o a vendérselos, debiendo para ello, en cualquiera de ambos casos, comunicar este hecho al Cliente con al menos un (1) mes de antelación."

Las encontraís en este enlace

Actualmente Lg G6 H870
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vultux
Todavía no he llamado (me he estado informando antes), en las condiciones generales actuales dicen:

"3.2. Equipo.- Para la provisión del Servicio Vodafone TV, Vodafone entrega al Cliente el Equipo (compuesto de un decodificador y un mando a distancia) en régimen de comodato (cesión gratuita). Sin perjuicio de lo anterior, Vodafone se reserva el derecho, en cualquier momento, a cobrar al Cliente un alquiler mensual del Equipo que se verá reflejado en su factura o a vendérselos, debiendo para ello, en cualquiera de ambos casos, comunicar este hecho al Cliente con al menos un (1) mes de antelación."

Las encontraís en este enlace


Pues me parece que no nos han avisado a ninguno de los que hemos comentado en este hilo!

De repente en la factura zas el cargo y en el 123 se justifican así. A mi en mi caso 12€/mes por el deco, teniendo el pack One me están infringiendo el contrato por lo cual ellos mismos lo han roto y deberían de quitarme la permanencia pues me niego rotundamente a pagarles 144€ al año por su ñordo de televisión que encima va más lenta que un Setra cuesta arriba.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vultux
Todavía no he llamado (me he estado informando antes), en las condiciones generales actuales dicen:

"3.2. Equipo.- Para la provisión del Servicio Vodafone TV, Vodafone entrega al Cliente el Equipo (compuesto de un decodificador y un mando a distancia) en régimen de comodato (cesión gratuita). Sin perjuicio de lo anterior, Vodafone se reserva el derecho, en cualquier momento, a cobrar al Cliente un alquiler mensual del Equipo que se verá reflejado en su factura o a vendérselos, debiendo para ello, en cualquiera de ambos casos, comunicar este hecho al Cliente con al menos un (1) mes de antelación."

Las encontraís en este enlace


Esto es lo yo vería y no contrataría la TV por que estaría aceptando un contrato donde dicen que en cualquier momento lo pueden cobrar. Pero no entiendo algo ¿que les pasa a estos desgraciados? ¿Quieren perder clientes? Habrá mucha gente que incluso por eso salgan pitando en TV, internet y móvil. Lo bueno es que como no han avisado pues a los que tengan permanencias en TV vayan reclamando y dando de baja TV. Parece ser que no se asustan cuando cada mes pierden millones de clientes, flipante.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vultux
Todavía no he llamado (me he estado informando antes), en las condiciones generales actuales dicen:

"3.2. Equipo.- Para la provisión del Servicio Vodafone TV, Vodafone entrega al Cliente el Equipo (compuesto de un decodificador y un mando a distancia) en régimen de comodato (cesión gratuita). Sin perjuicio de lo anterior, Vodafone se reserva el derecho, en cualquier momento, a cobrar al Cliente un alquiler mensual del Equipo que se verá reflejado en su factura o a vendérselos, debiendo para ello, en cualquiera de ambos casos, comunicar este hecho al Cliente con al menos un (1) mes de antelación."

Las encontraís en este enlace


Sino te informaron de esa cláusula antes de firmar el contrato o al hacer la grabación de este no deja de ser ilegal, salvo que te avisaran de estos cambios un mes antes de aplicarlo y anulando todo compromiso de permanencia. Yo por menos puse una reclamación ante el OMIC y después de derivar la reclamación ante una junta arbitral de consumo en menos de 3 días ya me quitaron la permanencia, que según Vodafone tendría que pagarlo quiera o no y quisieron cobrarnos el último mes sin el descuento pero como no retiramos la reclamación hasta asegurarnos que la junta arbitral de consumo conociera el acuerdo que habíamos llegado al final ese mes nos siguieron aplicando el descuento, por lo que en un mes no pagamos nada al cobrarnos el doble el mes anterior.

Si avisan, con un mes pueden modificar las condiciones generales, pero también están obligados a quitarte la permanencia si se modifican las condiciones generales.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Esto es lo yo vería y no contrataría la TV por que estaría aceptando un contrato donde dicen que en cualquier momento lo pueden cobrar. Pero no entiendo algo ¿que les pasa a estos desgraciados? ¿Quieren perder clientes? Habrá mucha gente que incluso por eso salgan pitando en TV, internet y móvil. Lo bueno es que como no han avisado pues a los que tengan permanencias en TV vayan reclamando y dando de baja TV. Parece ser que no se asustan cuando cada mes pierden millones de clientes, flipante.

Tanto si han avisado o no esto supone una modificación unilateral de las condiciones generales y por lo tanto Vodafone estaría obligada a quitar la permanencia a los clientes que firmaron el contrato antes de dicha modificación.
 #16
Escrito   1  0  
Pero es que no lo están cobrando a todos, al menos a mí no
 #17
Escrito   1  0  
Coincide desde que os lo cobran con vuestra migración a one way? Puede ser por eso
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Coincide desde que os lo cobran con vuestra migración a one way? Puede ser por eso

no se debe de cobrar, a los agentes les forman diciendo qeu ahora si se cobra, a mi me lo han devuelto dos veces, , desde que estoy en ow, trabajo en vodafone pero si siguen cobrando me ire...como ya han hecho muchos de mis compañeros.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melito73
no se debe de cobrar, a los agentes les forman diciendo qeu ahora si se cobra, a mi me lo han devuelto dos veces, , desde que estoy en ow, trabajo en vodafone pero si siguen cobrando me ire...como ya han hecho muchos de mis compañeros.
Por eso preguntaba, parece ser que en smart cuando estaba ONO si lo cobraban y por eso a muchos al migrarlos les salta el cobro y por supuesto no hacen nada por resolverlo, pero tengo claro que NO se cobra.
 #20
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Por eso preguntaba, parece ser que en smart cuando estaba ONO si lo cobraban y por eso a muchos al migrarlos les salta el cobro y por supuesto no hacen nada por resolverlo, pero tengo claro que NO se cobra.
no hacen nada no, es que no deja cargar el descuento, entonces al que paso a ow y cargo el descuento el sistema pues lo tiene, al que no se lo cargo pues no lo tiene y aunque se abra una incidencia pues al que lo coja de soporte tp le dejara hacerlo, solucion --- abonar todos lo meses o dar de baja la tv y luego darla de alta a ver si hay suerte, pero eso implicaria meterte en las nuevas tarifas segun procedimiento.
Volver a Vodafone