Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

133.460 482
Escrito   3  0  
Le quedan 20 escasos minutos al día... emoticon emocionado

En el canal de Telegram de IOS (@IOSGrupo) alguien que tenía que ponerse en contacto con el SAC de IOS por la tarde aparte de hacer su gestión preguntó por la novedad / sorpresa y le comentaron que era algo relacionado con la fibra.

pero vamos... que les quedan 16 minutos para contarlo... emoticon emocionado

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Le quedan 20 escasos minutos al día... emoticon emocionado

En el canal de Telegram de IOS (@IOSGrupo) alguien que tenía que ponerse en contacto con el SAC de IOS por la tarde aparte de hacer su gestión preguntó por la novedad / sorpresa y le comentaron que era algo relacionado con la fibra.

pero vamos... que les quedan 16 minutos para contarlo... emoticon emocionado

Quizás sea la Fibra con reducción de velocidad y al pasar 300MB te la cortan o quizás sea Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que tan cachondo me pone emoticon carcajada

En cualquiera de los casos estamos pendientes al grupo emoticon Arriba
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Quizás sea la Fibra con reducción de velocidad y al pasar 300MB te la cortan o quizás sea Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con las latas y el cordel[/URL] que tan cachondo me pone emoticon carcajada

En cualquiera de los casos estamos pendientes al grupo emoticon Arriba

Eso suena a numerito sadomaso-bondage, compañero... lo del cordel y tal emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
Es algo mas de este estilo:

tnt_666 ha adjuntado esta imagen:
Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso suena a numerito sadomaso-bondage, compañero... lo del cordel y tal emoticon carcajada

emoticon colorao emoticon colorao emoticon carcajada emoticon carcajada

Por cierto, dejando un poco las coñas de lado... Acabo de echar un vistazo al Facebook y aún no veo nada, lo que sí veo son clientes quejándose y las malas formas en las que responden. Tienen cohones estos granaínos xD

emoticon facepalm

No me gustan nada esta gente, creo que el producto este está más bien enfocado para sadomasoquistas y frikis emoticon roto
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Es algo mas de este estilo:

No, si ya lo sabía y vaya "pique" que lleváis... pero como me gusta más el cachondeo que a un tonto un lápiz, pues "pincho" y a ver emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   4  0  
quote:
No, si ya lo sabía y vaya "pique" que lleváis... pero como me gusta más el cachondeo que a un tonto un lápiz, pues "pincho" y a ver emoticon diablo

Al principio parecería píque, es posible, pero es que ahora me hace mucha gracia, de hecho cuando @tnt_666 me dijo lo de las latas y el cordel... emoticon carcajada Por lo menos tiene su gracia y me hacen reir, al fin y al cabo este tipo de cosas hay que tomarselas a cachondeo, aunque a veces se ponga serio y tal emoticon sonrisa emoticon perdido
Escrito   4  0  
quote:
emoticon colorao emoticon colorao emoticon carcajada emoticon carcajada

Por cierto, dejando un poco las coñas de lado... Acabo de echar un vistazo al Facebook y aún no veo nada, lo que sí veo son clientes quejándose y las malas formas en las que responden. Tienen cohones estos granaínos xD

emoticon facepalm

No me gustan nada esta gente, creo que el producto este está más bien enfocado para sadomasoquistas y frikis emoticon roto

La malafollá es norma por aquellas tierras... te lo dice uno que estuvo emparejado con una granaína casi dos años. Te confías y a la que menos te lo esperas... al pescuezo!!! emoticon roto2

Escrito   3  0  
quote:
Al principio parecería píque, es posible, pero es que ahora me hace mucha gracia, de hecho cuando @tnt_666 me dijo lo de las latas y el cordel... emoticon carcajada Por lo menos tiene su gracia y me hacen reir, al fin y al cabo este tipo de cosas hay que tomarselas a cachondeo, aunque a veces se ponga serio y tal emoticon sonrisa emoticon perdido

Hay dos cosas que prolongan la vida y la hacen más agradable: reír y f0llar... y no necesariamente por este orden emoticon carcajada

Escrito   3  0  
A qué adivino cual es tu primera opción? emoticon sonrisa

quote:
Hay dos cosas que prolongan la vida y la hacen más agradable: reír y f0llar... y no necesariamente por este orden emoticon carcajada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General