Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

119.825 482
 #411
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Ya está operativo el área de cliente de IOS previo registro, yo ya he podido acceder
Saludosemoticon Arriba


Correcto, y poco a poco la van completando parece ser. Mi contrato al final iba en la carta, es un poco rudimientario (una carilla fotocopiada emoticon triste ) pero bueno, le daremos una oportunidad.

Pues nada, en marcha con la portabilidad...
 #412
Escrito   3  0  
¿Muestra consumos el área de cliente o sólo facturas?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #413
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Muestra consumos el área de cliente o sólo facturas?

Consumo también, aunque de momento lleva retraso, dicen que de 24h. Acabo de mandar el contrato, imagino que en breve podré contar mi experiencia en primera persona.
 #414
Escrito   2  0  
Hola, desde hoy dos líneas en iOS a la espera de una tercera y la fibra
 #415
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikopajari
Hola, desde hoy dos líneas en iOS a la espera de una tercera y la fibra
Pues comparte impresiones!

Les queda dejar definitiva la de 5GB + 300 minutos y la multisim... Es que no llegué a tiempo.

Los clientes ¿Os funciona todo? SMS de bancos, datos, cobertura etc etc

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #416
Escrito   2  0  
La tarifa es muy buena,pero no me puedo permitir de quedarme sin cobertura o teniendo el teléfono encendido diga que estoy apagado o fuera de cobertura, esta noche entro con mis 2 líneas en hits móbile
Saludosemoticon Arriba
 #417
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
La tarifa es muy buena,pero no me puedo permitir de quedarme sin cobertura o teniendo el teléfono encendido diga que estoy apagado o fuera de cobertura, esta noche entro con mis 2 líneas en hits móbile
Saludosemoticon Arriba


Eso le ha pasado incluso a mi cuñada que tiene Vodafone. Por mi parte todo perfecto y me entran los SMS.
 #418
Escrito   4  0  
Hola, nueva mejora de tarifa, por 8€ llamadas ilimitadas y 5gb
 #419
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikopajari
Hola, nueva mejora de tarifa, por 8€ llamadas ilimitadas y 5gb

Buena... muy buena emoticon Arriba

https://www.facebook.com/iosteleco

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #420
Escrito   2  0  
Seguimos a la espera de la otra "sorpresa" emoticon guiño

https://twitter.com/iosteleco

emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General