Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

120.115 482
 #441
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @total1040
Alguien que esté en IOS puede aclararme alguna duda:
-reciben sin problemas los SMS de los bancos?
-que se puede ver y hacer en el area de clientes por la web?
Gracias


Hay un grupo en Telegram donde hay muchos clientes de ellos, incluso si haces una búsqueda en el propio grupo las dudas que planteas ya estarán resueltas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #442
Escrito   4  0  
Gracias
 #443
Escrito   2  0  
Hoy en el grupo de Telegram ha habido de un par de casos de gente que ha comentado que les han cobrado el exceso de datos (algo que supuestamente es imposible porque hay reducción de velocidad...).

Ya no es solamente estar en la duda de si hay reducción de velocidad o si cortan los datos a las bravas.

¿JETNET haciendo de las suyas?.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #444
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Hoy en el grupo de Telegram ha habido de un par de casos de gente que ha comentado que les han cobrado el exceso de datos (algo que supuestamente es imposible porque hay reducción de velocidad...).

Ya no es solamente estar en la duda de si hay reducción de velocidad o si cortan los datos a las bravas.

¿JETNET haciendo de las suyas?.


Ya decía yo que la gente tendría problemas con el chiringuito este. Por aquí ya se quejó algún que otro compañero de la bajada de velocidad de que les habían cortado el grifo y eso son cosas que no deberían de ocurrir o deberían de estar bien informadas. Esta gente hacen cosas muy raras y sospechosas, para mí no son de fiar y no los recomendaría en absoluto.
 #445
Escrito   3  0  
Pues lo suyo es que aclaren donde está el límite, ya me extrañaba que un alquilador ofreciese reducción sin límite.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #446
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Pues lo suyo es que aclaren donde está el límite, ya me extrañaba que un alquilador ofreciese reducción sin límite.

Bueno realmente no es un alquilador es un OMV registrado en la AOPM bajo el nodo JETNET y el cual lleva años ya operando en el mercado como para hacer estas sinvergüenzadas. Parece que los que están bajo la mierda de paraguas de SUMA no se pueden permitir la bajada velocidad decente o directamente no se la pueden permitir. Lo barato sale caro, no se puede pagar 5€ y que luego al pasarte de la metan doblada por todos lados o te dejen sin servicio, la calidad se paga. Hasta HITS en contrato se la puede permitir sin problemas emoticon ojos
 #447
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Bueno realmente no es un alquilador es un OMV registrado en la AOPM bajo el nodo JETNET...

Entre los miembros de AOPM figura INGENIUM OUTSOURCING SERVICES, pero en este hilo hablamos de Internet Outsourcing Services que, aunque tiene un nombre que se le parece, no es la misma compañía.

De todos modos, IOS (Internet Outsorcing Services), sí figura como OMV en el registro de operadores de la CNMC: https://numeracionyoperadores.cnmc....&nif=B-19658277
 #448
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @karmico
Entre los miembros de AOPM figura INGENIUM OUTSOURCING SERVICES, pero en este hilo hablamos de Internet Outsourcing Services que, aunque tiene un nombre que se le parece, no es la misma compañía.

De todos modos, IOS (Internet Outsorcing Services), sí figura como OMV en el registro de operadores de la CNMC: https://numeracionyoperadores.cnmc....&nif=B-19658277


Si, es el nombre de la empresa autorizada a prestar servicios de OMV. No obstante, el nombre de la empresa es una cosa y el nodo central que usan de la AOPM es otra y en este caso están usando el nodo JETNET y es SUMA quien presta los servicios a JETNET.
 #449
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____

Dejando eso a un lado... ¿has podido finalmente compartir internet con la configuración que te indiqué? Saludos.


Yo les llamare el lunes para confirmar, pero por lo que estoy viendo no permiten tethering. Tengo una linea con ellos de 5 gb, y nanai de la china al hacer wifi.
 #450
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Yo les llamare el lunes para confirmar, pero por lo que estoy viendo no permiten tethering. Tengo una linea con ellos de 5 gb, y nanai de la china al compartir la señal.

Se tiene que poder... tiene que ser cosa del móvil..
Volver a General