Desde este dia, efectivamente, las facturas vienen correctas contemplando los
10 gb pero NUNCA me dieron los
10 gb a maxima velocidad, cuando gastaba 5 gb me bajaban la velocidad y me mandaban un mensaje. Esta gente no es trigo limpio. Como tengo pruebas, procedo a DENUNCIARLOS a consumo.
Me fui a Xenet.
P.D. Ofrezco a quien me lo pida las facturas donde aparecen los
10 gb "fantasmas" y el mensaje de disminucion de velocidad a partir de los 5 gb.
quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
IMPORTANTE PARA LOS QUE YA SOIS CLIENTES IOS
Buenas
Soy cliente de IOS desde principio de enero con la tarifa de 5 gb y llamadas ilimitadas por 10 euros.
Al ver la noticia, lo he llamado al 900 585 900 solicitandoles que me apliquen la misma tarifas que a los clientes nuevos. La negativa fue rotunda tanto por email comercial@ios.org.es.
Entonces procedo a realizar una portabilidad a Hit Mobile. Hago unas capturas de pantalla y procedo a enviarselos por email a IOS. Se lo envio a las 12:42.
Bueno pues a las 13:43 tenia la comercial Alba de IOS llamandome y suplicandome de que cancelara la portabilidad que me aplicarian para siempre los 10 gb y las llamadas ilimitadas por 10 euros.
Asi hice. He cancelado y me quedo en IOS con la tarifa que me pertenece.
Saludos