Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

120.035 482
 #391
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @AxelStone
Creo que hace falta una app o un área de cliente para controlar mejor tu consumo.

Para mí es más práctico poder hacer todas las peticiones compras de bonos etc a través de una secuencia USSD que por una App. Luego te quedas por un casual sin internet en la calle y quieres activar un bono y la App no te sirve de nada además de consumir datos. Quizás pueda servir una App para ver el detalle de llamadas pero como en Digi eso no es posible y además todo se hace por USSD pues a mí me sirve así. En ios ni App, ni código USSD ni área de clientes ni ná de na.
 #392
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Para mí es más práctico poder hacer todas las peticiones compras de bonos etc a través de una secuencia USSD que por una App. Luego te quedas por un casual sin internet en la calle y quieres activar un bono y la App no te sirve de nada además de consumir datos. Quizás pueda servir una App para ver el detalle de llamadas pero como en Digi eso no es posible y además todo se hace por USSD pues a mí me sirve así. En ios ni App, ni código USSD ni área de clientes ni ná de na.

Llámalo app, área de cliente, secuencia ussd o lo que quieras, el caso es poder consultar tu consumo. El tema de los datos no es problema, el propio android / ios lo controlan y puedes poner alarmas y límites. El problema son esos 300 minutos, no hay forma de saber lo que llevas gastado.
 #393
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AxelStone
Llámalo app, área de cliente, secuencia ussd o lo que quieras, el caso es poder consultar tu consumo. El tema de los datos no es problema, el propio android / ios lo controlan y puedes poner alarmas y límites. El problema son esos 300 minutos, no hay forma de saber lo que llevas gastado.

¿Seguro? emoticon flipado

Al menos en mi Samsung, me basta con acceder al menú de la aplicación "Teléfono" para disponer en "Duración total" de hasta cuatro temporizadores (última llamada, realizadas, recibidas y todas las llamadas) y que puedo restablecer a cero, a mi conveniencia, en el momento que quiera.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #394
Escrito   3  0  
Desde este dia, efectivamente, las facturas vienen correctas contemplando los 10 gb pero NUNCA me dieron los 10 gb a maxima velocidad, cuando gastaba 5 gb me bajaban la velocidad y me mandaban un mensaje. Esta gente no es trigo limpio. Como tengo pruebas, procedo a DENUNCIARLOS a consumo.

Me fui a Xenet.


P.D. Ofrezco a quien me lo pida las facturas donde aparecen los 10 gb "fantasmas" y el mensaje de disminucion de velocidad a partir de los 5 gb.





quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
IMPORTANTE PARA LOS QUE YA SOIS CLIENTES IOS

Buenas

Soy cliente de IOS desde principio de enero con la tarifa de 5 gb y llamadas ilimitadas por 10 euros.

Al ver la noticia, lo he llamado al 900 585 900 solicitandoles que me apliquen la misma tarifas que a los clientes nuevos. La negativa fue rotunda tanto por email comercial@ios.org.es.

Entonces procedo a realizar una portabilidad a Hit Mobile. Hago unas capturas de pantalla y procedo a enviarselos por email a IOS. Se lo envio a las 12:42.

Bueno pues a las 13:43 tenia la comercial Alba de IOS llamandome y suplicandome de que cancelara la portabilidad que me aplicarian para siempre los 10 gb y las llamadas ilimitadas por 10 euros.

Asi hice. He cancelado y me quedo en IOS con la tarifa que me pertenece.


Saludos

 #395
Escrito   3  0  
Por lo que os leo, segun decis, oficialmente cuando se te acaban los gigas te cortan el servicio. En mi caso no, a mi "parece ser" que me dieron 10 gb pero 5 gb a maxima velocidad y 5 gb con reduccion de velocidad. Voy a investigarlo, creo que me mandaron el contrato.
 #396
Escrito   3  0  
A ver qué se cuentan ahora estos fantasmas de ios emoticon roto2

Por lo que leo, ya van saliendo más y más afectados emoticon disimulo
 #397
Escrito   3  0  
Bueno pues a mi me han llegado hoy las facturas y todo correcto, a excepción de 2 SMS que me han cobrado por las "dichosas" aplicaciones de Xiaomi que envían SMS sin uno enterarse. Incluso ya en el detalle de las promociones viene especificado el descuento del 100% del servicio Multisim. Respecto a lo del tema de la reducción o corte en los datos, no puedo decir nada porque este mes no me he pulido la franquicia del bono que tengo contratado.
 #398
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A ver qué se cuentan ahora estos fantasmas de ios emoticon roto2

Por lo que leo, ya van saliendo más y más afectados emoticon disimulo


De eso no se escapa ninguna, siempre pensamos que por estar en las "grandes" todo irá mejor y para nada. Hasta ahora las únicas que me han dado problemas han sido Movistar y Orange, con las OMV todo perfecto.
 #399
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @AxelStone
De eso no se escapa ninguna, siempre pensamos que por estar en las "grandes" todo irá mejor y para nada. Hasta ahora las únicas que me han dado problemas han sido Movistar y Orange, con las OMV todo perfecto.

Pues yo nunca pienso eso emoticon disimulo sin embargo a esta gente de ios se le está viendo el plumero emoticon ojos
 #400
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues yo nunca pienso eso emoticon disimulo sin embargo a esta gente de ios se le está viendo el plumero emoticon ojos
Si nos ceñímos exclusivamente a este hilo ha habido un par de casos de gente que han comentado problemas al acabar los datos de la tarifa que incluso uno de esos dos casos cuando habló por primera vez de la velocidad que tenía después de acabar los datos dijo que la velocidad era muy buena, han tenido bastantes altas estos últimos meses y sólo hemos leido en este hilo a un par de personas comentando eso.

¿Qué plumero se les está viendo?

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a General