Ya estoy en IOS. De momento configurado sin problemas...
Buzón de voz sabéis cómo se quita?
Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)
120.060 482
Escrito 4 0
Saludos
quote:Marcando la secuencia ##002# y tecla de llamada válido para cualquier operador
Originalmente escrito por @Bendisema
Ya estoy en IOS. De momento configurado sin problemas...
Buzón de voz sabéis cómo se quita?
Saludos
Escrito 3 0
Según dicen los usuarios de SUOP aquí en este tema del foro, la incidencia con los SMS de llamadas perdidas persiste y os recuerdo que todos los OMVs que están dentro de SUMA o usan su plataforma están completamente afectados
quote:
Originalmente escrito por @____
mmmm ¿Y que te van a decir? xD (Mostrar Spoiler para leer mis pruebas)
Según dicen los usuarios de SUOP aquí en este tema del foro, la incidencia con los SMS de llamadas perdidas persiste y os recuerdo que todos los OMVs que están dentro de SUMA o usan su plataforma están completamente afectados
Escrito 4 0
Hoy he pasado dinero a Bnext desde ING 3 veces y en las 3 he recibido el sms con la clave para confirmar sin problemas
quote:
Originalmente escrito por @____
Según dicen los usuarios de SUOP aquí en este tema del foro, la incidencia con los SMS de llamadas perdidas persiste y os recuerdo que todos los OMVs que están dentro de SUMA o usan su plataforma están completamente afectados
Hoy he pasado dinero a Bnext desde ING 3 veces y en las 3 he recibido el sms con la clave para confirmar sin problemas
Escrito 4 0
¿ Que tal es el area cliente de su web ? ¿ puedes consultar tus consumos (llamadas, datos, mensajes SMS, ...) tus facturas y eso de forma fácil ?
Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ...
Escrito 3 0
Si no tienen aplicación oficial ni un área clientes en su web entonces os gustan las emociones fuertes
Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ...
Escrito 3 0
Seré raro... Pero nunca he mirado nada en mi área de clientes en ninguna compañía a no ser que viera algo anormal al pasarme la factura por el banco y creo que no me ha pasado hace años... Y mira que he pasado por compañías "raras"... Arriésgate hombre : )
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Si no tienen aplicación oficial ni un área clientes en su web entonces os gustan las emociones fuertes
Seré raro... Pero nunca he mirado nada en mi área de clientes en ninguna compañía a no ser que viera algo anormal al pasarme la factura por el banco y creo que no me ha pasado hace años... Y mira que he pasado por compañías "raras"... Arriésgate hombre : )
Escrito 3 0
Tengo saldo todavía para un mes mas en Orange y de aquí a finales de Marzo todavía no sabemos como puede estar el mercado, lo mas seguro es que me vaya a República Móvil en esas fechas, ahora no voy a moverme (pero no tener una app o no tener un área clientes mínimamente funcional para mí le resta puntos a cualquier compañía).
Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ...
Volver a General