Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.843 829
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Los que somos SPIRIT, cuando migremos al nuevo sistema ONE-WAY, no perderemos los descuentos, ¿verdad?
Ya hice esa pregunta, y nadie me ha respondido. Sería interesante saberlo, pero imagino que no,seria una tomadura de pelo.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Ya hice esa pregunta, y nadie me ha respondido. Sería interesante saberlo, pero imagino que no,seria una tomadura de pelo.
No se pierde ninguna oferta de las que tengas.
A mi incluso me están aplicando descuentos que no tenía. Antes pagaba la TV y ahora me la han puesto gratis hasta junio sin yo pedir nada.

AUPA MIRANDES
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Ya hice esa pregunta, y nadie me ha respondido. Sería interesante saberlo, pero imagino que no,seria una tomadura de pelo.
Sigue todo igual pero más confuso , me explico :
En spitit te ponía el % de descuento y la fecha fin del descuento ahora ni porcentajes ni fechas ( solo pone “descuento cuotas “del mes q y están facturando ), yo llame para q me dijeran mis descuentos y la fechas de finalización, lo mismo q tenia sin cambios . Llevaré 2 ciclos en smart

David_001 ha adjuntado esta imagen:
Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Sigue todo igual pero más confuso , me explico :
En spitit te ponía el % de descuento y la fecha fin del descuento ahora ni porcentajes ni fechas ( solo pone “descuento cuotas “del mes q y están facturando ), yo llame para q me dijeran mis descuentos y la fechas de finalización, lo mismo q tenia sin cambios . Llevaré 2 ciclos en smart


A mí me paso igual desde que me migraron en junio hasta que renové descuentos ahora en diciembre. Ya me indica otra vez el porcentaje y la duración en la factura.
 #75
Escrito   1  0  
La migración interminable .....emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #76
Escrito   1  0  
Para que nos hagamos una idea y se entienda, la migración sería así (si me equivoco, corregidme sin problema):

- Sistema SMART: Clientes de la antigua ONO, normalmente los que tenían la fibra con ellos y posiblemente alguna línea móvil también.

- Sistema SPIRIT: Clientes "puros" de VF, los que tienen la fibra directamente con VF además de los móviles (nunca han sido ONO, por así decirlo).

Por lo tanto. Los que son de la antigua ONO y casualmente tenían móviles con VF bajo el mismo titular, son los llamados clientes convergentes y seguían teniendo dos facturas independientementes.

Ahora bien. Tras la migración, el sistema SMART se ha actualizado a ONE-WAY, es decir, no es un tercer sistema, sino el propio SMART mejorado y los clientes convergentes ya forman parte de él, esto significa que los móviles VF de los convergentes ya los han pasado a ONE-WAY.

Los clientes con sistema SPIRIT también serán migrados a ONE-WAY y cuando esto ocurra, habrá un único sistema para todo el mundo de VF-ONO.

Si mal no me equivoco, todos los clientes convergentes ya están migrados, ¿hay alguno que sea convergente y todavía no esté en ONE-WAY? Y otra cosa, los convergentes migrados, seguramente sigan teniendo dos cuentas de facturación bajo el mismo sistema y tengan que llamar para que se las unifique las dos en una (eso tuve que hacer yo con un amigo).
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Para que nos hagamos una idea y se entienda, la migración sería así (si me equivoco, corregidme sin problema):

- Sistema SMART: Clientes de la antigua ONO, normalmente los que tenían la fibra con ellos y posiblemente alguna línea móvil también.

- Sistema SPIRIT: Clientes "puros" de VF, los que tienen la fibra directamente con VF además de los móviles (nunca han sido ONO, por así decirlo).

Por lo tanto. Los que son de la antigua ONO y casualmente tenían móviles con VF bajo el mismo titular, son los llamados clientes convergentes y seguían teniendo dos facturas independientementes.

Ahora bien. Tras la migración, el sistema SMART se ha actualizado a ONE-WAY, es decir, no es un tercer sistema, sino el propio SMART mejorado y los clientes convergentes ya forman parte de él, esto significa que los móviles VF de los convergentes ya los han pasado a ONE-WAY.

Los clientes con sistema SPIRIT también serán migrados a ONE-WAY y cuando esto ocurra, habrá un único sistema para todo el mundo de VF-ONO.

Si mal no me equivoco, todos los clientes convergentes ya están migrados, ¿hay alguno que sea convergente y todavía no esté en ONE-WAY? Y otra cosa, los convergentes migrados, seguramente sigan teniendo dos cuentas de facturación bajo el mismo sistema y tengan que llamar para que se las unifique las dos en una (eso tuve que hacer yo con un amigo).


Buenos días: a mi me acaban de migrar al sistema nuevo y soy convergente. Según me dijeron esta semana en el departamento de portabilidades, que este finde semana se quedaban todos los clientes migrados al sistema nuevo. Porque tengo pendiente que me pasen la fibra a Vodafone, y me dijeron que hasta el lunes que no estuviera en el sistema nuevo no les dejaba dar el alta nuevo. Un saludo
 #78
Escrito   0  0  
A mi me ha cambiado hoy completamente la interfaz de mivodafone . Puede ser que ya sea smart?. Más que nada para que me quiten el tivo y me pongan el deco Cervantes.
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
A mi me ha cambiado hoy completamente la interfaz de mivodafone . Puede ser que ya sea smart?. Más que nada para que me quiten el tivo y me pongan el deco Cervantes.
Seguro que lo eres. Por fin podrás tener el deco 4k
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
A mi me ha cambiado hoy completamente la interfaz de mivodafone . Puede ser que ya sea smart?. Más que nada para que me quiten el tivo y me pongan el deco Cervantes.

Adjuntamos una captura (tapando datos personales si apareciese) y te decimos.
¿Eres convergente?
Volver a Vodafone