[OMV] Fi Network aterriza con el mejor precio para 15 GB con llamadas ilimitadas

29.993 97
 #61
Escrito   2  0  
Si, se van mezclando los hilos, desde pocos minutos antes de las 0:00 la web de Fi Network ya está funcionando --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las tarifas de fibra se confirman (aunque de momento no aparecen disponibles):

100 Mbps simétricos por 20.90 €/mes
300 Mbps simétricos por 24.90 €/mes
600 Mbps simétricos por 29.90 €/mes

precios muy muy buenos.

La aplicación tambien se ha actualizado tanto para dispositivos Android como para dispositivos Apple.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #62
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Ayer dijo iPhonex que el lunes nos dirá quien es, parece ser alguien importante de la empresa. De todas formas flipe cuando dijo que no entendía a que se refería un chaval que preguntaba si Fi iba en Roaming sobre la red de Vodafone o cogia la red como propia, me dió muy poca confianza.

Estos van de guays y son simples revendedores de lowi, que no digo que sea malo, pero van de que son algo más


Y tanto que se creen algo... En la nueva web (muy fea por cierto) no se pueden hacer portabilidades desde Lowi hacia Fi Network. Para los que estáis en ese grupo.. ¿Por qué no le preguntáis al tal iPhone X (Pascual, CEO) por qué Lowi no aparece en el listado de portabilidad de su web? emoticon roto2 emoticon roto2

Fácil, no se puede portar una línea de Vodafone Enabler (Lowi) a Fi Network (Vodafone Enabler) emoticon emocionado emoticon emocionado

Respecto a lo de la web... No os dejéis engañar, es un simple formulario que luego ellos hacen a mano... casi lo mismo que llamar por teléfono, no es nada automatizado ni nada por el estilo, ha sido meter mi DNI con la letra mal y lo dá por bueno, ni verificación de ese tipo tiene la web... xD
 #63
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Si, se van mezclando los hilos, desde pocos minutos antes de las 0:00 la web de Fi Network ya está funcionando --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las tarifas de fibra se confirman (aunque de momento no aparecen disponibles):

100 Mbps simétricos por 20.90 €/mes
300 Mbps simétricos por 24.90 €/mes
600 Mbps simétricos por 29.90 €/mes

precios muy muy buenos.

La aplicación tambien se ha actualizado tanto para dispositivos Android como para dispositivos Apple.


Pues mira, no están nada mal, me gustan esos precios. Por lo menos tienen la de 300MB y 600MB que Lowi no ofrece aunque en mi domicilio sí que lo permite el Coaxial. He llegado a tener 1GB contratado con Vodafone por Coaxial los cuales sólo me llegaban 700MB por cable.

Sería interesante saber el típo de router que montan, si es posible por coaxial o FTTH y mas cosillas de interés. A ver si el "iPhone X" despeja estas y dudas.
 #64
Escrito   3  0  
@tnt_666 , echa un vistazo al grupo de Fi Network por favor, se habla de todo menos del VoLTE emoticon carcajada

La verdad que no me aclaro mucho de momento con este pequeño chiringuito. ¿Puedes darnos una review de todo? ¡Gracias!
 #65
Escrito   3  0  
No critiqueis que después pasan pantallazos en el grupo. Han puesto uno mío diciendo que simplemente eran revendedores, que tendrá de malo?

No hay nada como ser un forofo de algo por lo que pagas emoticon desconcertado

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #66
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
No critiqueis que después pasan pantallazos en el grupo. Han puesto uno mío diciendo que simplemente eran revendedores, que tendrá de malo?

No hay nada como ser un forofo de algo por lo que pagas emoticon desconcertado


Ya lo sé, uno pasó un enlace donde yo decía lo de que no aparecía Lowi, algunos de los que pasan los pantallazos son compis del foro emoticon disimulo emoticon disimulo

A mí no me importa que pasen capturas, ese operador es un revendedor de Lowi sí o sí (no tiene nada de malo) y no están registrados en la A.O.P.M cualquier problema en la línea ya sea técnico o de resolución de problemas entre operadores tiene que dar la cara "Vodafone Enabler" precisamente por ese motivo (Ahora si tiene de malo) . Es como el chiringuito de Suop, estos tampoco están registrados en la A.O.P.M y cualquier problema tiene que dar la cara SUMA. A mí este típo de chiringuitos no me gustan, un OMV debidamente inscrito tiene la posibilidad de decidir sobre las líneas que tienen de sus clientes que los revendedores emoticon disimulo
 #67
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
@tnt_666 , echa un vistazo al grupo de Fi Network por favor, se habla de todo menos del VoLTE emoticon carcajada

La verdad que no me aclaro mucho de momento con este pequeño chiringuito. ¿Puedes darnos una review de todo? ¡Gracias!

A ver... yo de momento veo que van cumpliendo la mayoría de las cosas que van diciendo, la web ya la tienen operativa (aunque como todo tienen que ir puliendo cosas) la aplicación están haciendo cosas porque ha habido actualizaciones estos días.

Tema Lowi, portar desde Lowi... etc... como ya intuíamos por el foro al no tener todavía un registro en la A.O.P.M. puede haber algún que otro problema pero no es un problema insalvable, una solución es usar un operador puente (con esta solución seguro que no hay ningún problema) pero por lo visto hay otra opción: cuando llega la SIM de Fi Network hay que llamarles para que hagan alguna gestión y después de esa gestión lanzan ellos la portabilidad.
Están al tanto del problema y está en vías de arreglarse ¿los quemamos en la hoguera por ello? no creo que haga falta... emoticon guiño

Por lo visto todas las OMV bajo cobertura Vodafone el proveedor es el mismo y es VODAFONE ENABLER, luego pueden tener registro en la A.O.P.M. (casos de Lebara o Hits Mobile) o no tenerlo (Lowi y de momento Fi Network) hago este comentario porque yo personalmente me había columpiado con el tema de los ICC ID de las tarjetas SIM, si se está directamente con Vodafone el ICC ID empieza por 893456 y si se está con una OMV bajo cobertura Vodafone el ICC ID empieza por 893457, que en Hits, Lebara, Lowi y Fi Network los ICC ID de las tarjetas empiecen por el mismo número no es sintoma de nada mas que usan la misma cobertura (la de Vodafone).

Y no sé... me extraña que solamente sea la inversión de un inversor o un grupo de inversores independientes: usan la red de Vodafone, en principio parece que la usan sin las restricciones que tiene Lowi (en cosas como el Roaming), tienen incluso una campaña de televisión (que guste o no guste eso cuesta una pasta...), la web ya está operativa, la app parece que ya está operativa... me parece demasiado para una simple OMV de un inversor privado.

El siguiente milestone es el día 15 de Junio, supuestamente ese día se anuncia la promoción de verano que por lo que comentan en el canal de Telegram parece que van a ser 66 GB para consumir en 3 meses (de 15 de Junio a 15 de Septiembre) si está disponible para todas las tarifas o sólo para algunas está por ver.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #68
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
A ver... yo de momento veo que van cumpliendo la mayoría de las cosas que van diciendo, la web ya la tienen operativa (aunque como todo tienen que ir puliendo cosas) la aplicación están haciendo cosas porque ha habido actualizaciones estos días.

Tema Lowi, portar desde Lowi... etc... como ya intuíamos por el foro al no tener todavía un registro en la A.O.P.M. puede haber algún que otro problema pero no es un problema insalvable, una solución es usar un operador puente (con esta solución seguro que no hay ningún problema) pero por lo visto hay otra opción: cuando llega la SIM de Fi Network hay que llamarles para que hagan alguna gestión y después de esa gestión lanzan ellos la portabilidad.
Están al tanto del problema y está en vías de arreglarse ¿los quemamos en la hoguera por ello? no creo que haga falta... emoticon guiño

Por lo visto todas las OMV bajo cobertura Vodafone el proveedor es el mismo y es VODAFONE ENABLER, luego pueden tener registro en la A.O.P.M. (casos de Lebara o Hits Mobile) o no tenerlo (Lowi y de momento Fi Network) hago este comentario porque yo personalmente me había columpiado con el tema de los ICC ID de las tarjetas SIM, si se está directamente con Vodafone el ICC ID empieza por 893456 y si se está con una OMV bajo cobertura Vodafone el ICC ID empieza por 893457, que en Hits, Lebara, Lowi y Fi Network los ICC ID de las tarjetas empiecen por el mismo número no es sintoma de nada mas que usan la misma cobertura (la de Vodafone).

Y no sé... me extraña que solamente sea la inversión de un inversor o un grupo de inversores independientes: usan la red de Vodafone, en principio parece que la usan sin las restricciones que tiene Lowi (en cosas como el Roaming), tienen incluso una campaña de televisión (que guste o no guste eso cuesta una pasta...), la web ya está operativa, la app parece que ya está operativa... me parece demasiado para una simple OMV de un inversor privado.

El siguiente milestone es el día 15 de Junio, supuestamente ese día se anuncia la promoción de verano que por lo que comentan en el canal de Telegram parece que van a ser 66 GB para consumir en 3 meses (de 15 de Junio a 15 de Septiembre) si está disponible para todas las tarifas o sólo para algunas está por ver.


Totalmente de acuerdo contigo compi, te has expresado muy bien. Realmente lo de los anuncios dicen mucho de ellos, de hecho estaban informando en el grupo en qué cadenas salía y a qué hora salían para que los podamos ver. Parece un grupo de personas que se quieren tomar en serio el tema de la telefonía y lo están haciendo de momento muy bien y como todo nuevo operador que empieza poco a poco tendrán sus más y sus menos que tendrán que solucionar. Respecto a lo de la A.O.P.M tampoco lo veo grave, sé que si están registrados es mejor por que para algo está, pero bueno, si no es extremadamente necesario de momento para empezar a operar y todo va bien pues genial. Creo que habrá que darles una oportunidad, de momento lo que ofrecen es mejor que Lowi, el trato es cercano y atienden bien tanto por el grupo como por vía telefonica que hoy he llamado para preguntar unas dudas y me atendieron muy bien. (Hay para empresas, de momento sólo para penisula, no para canarias) asi que ya sabemos algunas cosillas más.

Yo esperaré unos meses a ver como evoluciona todo, si realmente van a añadir prepago (con las mismas tarifas) tengo a gente que se podría cambiar con ellos y que odian los contratos emoticon feliz emoticon Arriba
 #69
Escrito   3  0  
¿Podéis indicar un enlace al coste de llamadas a números de tarificación especial (902, 901)?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #70
Escrito   2  0  
En su web no veo un enlace directo a información como esa pero a la hora de contratar alguna de sus tarifas --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en todas hay un enlace "Detalles de la tarifa" el cual abre una ventana emergente la cual muestra esta información:

quote:
CONDICIONES DE LA TARIFA

En Fi Network nos adaptamos a tus necesidades, por ello te ofrecemos diferentes planes de voz y datos para que llegues a fin de mes sobradamente. A continuación te ponemos la letra pequeña de nuestras tarifas (no queremos aburrirte, pero había que decirlo...).

    Permanencia: Lo primero es lo primero. No te queremos decir adiós, pero si deseas cambiar de compañía, con Fi Network lo tendrás muy fácil, ya que no tienes permanencia en tu tarifa móvil.

    Datos móviles: Todas nuestras tarifas con datos son compatibles con la máxima velocidad 4G+. Usamos cobertura Vodafone en todo territorio nacional. Una vez consumida tu tarifa de datos, la velocidad baja a 32 Kbps, pero no te cobraremos nada adicionalmente por usar esos datos. Si no quieres usar datos a 32 Kbps de velocidad, puedes añadir bonos adicionales de 1Gb a 3,99€/1Gb.


Además, con nuestras tarifas de datos podrás disponer de los siguientes servicios:

AcumulaGigas: En Fi Network, si no consumes los gigas de tu tarifa en el mes en curso, se acumulan y están disponibles el mes siguiente. Los gigas acumulados, son los primeros en gastarse. Recuerda, sólo se acumulan de un mes para el siguiente.

LanzaMegas: Con nosotros, nunca volverás a llegar a fin de mes sin datos a alta velocidad. Ahora, se pueden compartir datos entre líneas de Fi Network, por lo que siempre podrás pedir a familiares o amigos que te envíen datos de su línea a la tuya.

Llamadas de voz: Si te vienes con nosotros, puedes elegir el plan de voz que más se adapte a ti. Tarifas ilimitadas para los que hablan mucho y tarifas con minutos para los que no.

Tarifas Ilimitadas: 6.000 minutos a móviles y fijos nacionales cada mes (sujeto a normas de uso razonable), sin límite de destinos.

Tarifas con minutos, según la tarifa tendrás 100 o 300 minutos para llamar a móviles y fijos nacionales cada mes (sujeto a normas de uso razonable), sin límite de destinos.

- Una vez consumida su tarifa de voz, 0,18€ establ. llamada y 0,036€/min

- Las tarifas de voz NO incluyen:

    Llamadas a números de tarificación especial o servicios Premium. (901, 902, 806...). o Llamadas a números de información o números cortos.

    Llamadas internacionales (son llamadas a números de otros países).

    Llamadas en roaming desde países no incluidos en la Zona 1.


SMS: Con Fi Network, podrás cansarte de mandar SMS ya que todos los meses tendrás una cantidad de SMS gratis dependiendo de tu tarifa:

    Tarifas con llamadas ilimitadas: 1.000 SMS gratis.

    Tarifa con 300 minutos: 300 SMS gratis.

    Tarifa con 100 minutos: 100 SMS gratis. Si consumes tus mensajes gratuitos, podrás seguir mandando SMS a 0,10€/SMS


Las llamadas a números de tarificación especial (901, 902, ...) no están incluidos dentro de la tarifa.

La reducción de velocidad es a 32 Kbps.

El número de SMS disponibles depende de la tarifa que se tenga contratada.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros