[OMV] Fi Network aterriza con el mejor precio para 15 GB con llamadas ilimitadas

30.043 97
 #51
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Cómo es todo el proceso? Es decir, desde que empezaste a tramitarlo hasta que te llegó la SIM. También me gustaría saber como fué todo, ¿Llamaste por teléfono y qué te solicitaron? ¿Te enviaron el contrato por e-mail? ¿Por qué mensajería llega?

También me gustaría saber si tienen para Empresas ¿Alguien lo ha consultado? emoticon sonrisa Gracias¡¡¡


El proceso empieza cuando llamas al 1777 y pides una portabilidad. Te mandan un correo con lo que necesitan: fotocopia DNI, un recibo de cuenta bancaria, el número de teléfono que quieres portar y la tarifa que quieres contratar. Yo lo metí todo en un Word y lo envíe como respuesta al primer correo. A los 40 minutos me mandaron el contrato al mismo mail y lo tuve que volver a mandar firmado. Al hacerlo te mandan la sim, que llegó a las 48 horas por ASM, momento en el cual tienes que llamar para indicar que ya tienes la sim y pueden activar el proceso de portabilidad. Éste proceso dura 48 horas más.En la SIM te viene la tarjeta y la configuración de los APN, aunque por defecto la SIM viene con los APN de Eroski móvil que funcionan igual de bien que los APN de Fi Network ( fi.omv.es). Todo muy fácil y no te quedas nunca sin servicio. Lo mejor, la atención telefónica. Son super atentos y cordiales. Un 10 para ellos. Esperemos que sigan así durante mucho tiempo.
 #52
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @abelspain
El proceso empieza cuando llamas al 1777 y pides una portabilidad. Te mandan un correo con lo que necesitan: fotocopia DNI, un recibo de cuenta bancaria, el número de teléfono que quieres portar y la tarifa que quieres contratar. Yo lo metí todo en un Word y lo envíe como respuesta al primer correo. A los 40 minutos me mandaron el contrato al mismo mail y lo tuve que volver a mandar firmado. Al hacerlo te mandan la sim, que llegó a las 48 horas por ASM, momento en el cual tienes que llamar para indicar que ya tienes la sim y pueden activar el proceso de portabilidad. Éste proceso dura 48 horas más.En la SIM te viene la tarjeta y la configuración de los APN, aunque por defecto la SIM viene con los APN de Eroski móvil que funcionan igual de bien que los APN de Fi Network ( fi.omv.es). Todo muy fácil y no te quedas nunca sin servicio. Lo mejor, la atención telefónica. Son super atentos y cordiales. Un 10 para ellos. Esperemos que sigan así durante mucho tiempo.

Muchas gracias por toda la información tan detallada compañero. Lo que me echa para atrás un poco es el tema de tener que enviar mi DNI, sé que es normal y que hay que enviarlo pero soy un poco reacio a enviar mi documento sólo para probarlos teniendo en cuenta que otros operadores no te suelen pedir esta información, es decir, haces el pedido online en la mayoría de operadores que te llega a casa pero en ningún momento te piden fotocopia del DNI por lo que no tienen ellos ninguna copia de tu documento.

No obstante me lo pensaré por que estoy actualmente baneado en Lowi y ya es por probar si con ellos puedo tener líneas o no que usan el mismo sistema jajaja. ¡Gracias! emoticon feliz
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @abelspain
(...) En la SIM te viene la tarjeta y la configuración de los APN, aunque por defecto la SIM viene con los APN de Eroski móvil que funcionan igual de bien que los APN de Fi Network ( fi.omv.es). (...)
Otro dato mas que "conecta" Fi Network con Lowi, ya había comentado alguien que se podía usar el APN de Fi Network ( fi.omv.es ) en una línea de Lowi y ahora con lo que tú comentas se puede usar uno de los APN de Lowi ( gprs.eroskimovil.es ) en una línea de Fi Network.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #54
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Otro dato mas que "conecta" Fi Network con Lowi, ya había comentado alguien que se podía usar el APN de Fi Network ( fi.omv.es ) en una línea de Lowi y ahora con lo que tú comentas se puede usar uno de los APN de Lowi ( gprs.eroskimovil.es ) en una línea de Fi Network.

Exacto, acabo de hacer la prueba y funcionan los APN de Lowi en Fi Network.
 #55
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Otro dato mas que "conecta" Fi Network con Lowi, ya había comentado alguien que se podía usar el APN de Fi Network ( fi.omv.es ) en una línea de Lowi y ahora con lo que tú comentas se puede usar uno de los APN de Lowi ( gprs.eroskimovil.es ) en una línea de Fi Network.

A mí es que eso de los APNs ya ni me fío de ellos. Ayer probando en una línea de República me funcionaban Apns tales como: "." , "Republica" , "r" y muchos más inventados... Es posible que a estos le funcionen más Apns emoticon carcajada

PD: ¿Sabes si Fi Network tendrá VoLTE en prepago? ¿Han dicho algo por el grupo ese? emoticon carcajada emoticon carcajada
 #56
Escrito (Editado )  2  0  
A todo lo que se comenta / pregunta en ese grupo la respuesta siempre es positiva, siempre va a haber de todo y para todos y antes que otros (como comenté hay hasta algún comentario de 5G, el que lo quiera comprobar lo puede comprobar a poco que sepa usar Telegram y hacer una busqueda).

--------------------------------------------------------------------

Con respecto al VoLTE para ese Apple Watch modelo Maikel Nait que tienes (ya sabes, de esos Apple Watch que necesitan VoLTE para funcionar emoticon guiño ) si te hace ilusión puedo preguntar algo en plan:

"¿Va a haber VoLTE en Fi Network? es para un compi de GSMSpain que tiene un Apple Watch modelo Maikel Nait que esta sufriendo en Orange y estaría interesado en salir de Orange porque odia la cobertura Orange pero lo pone cachondo el VoLTE."

y seguro que la respuesta que recibo es positiva, por eso mejor esperar al final del verano para cuando (según dicen en ese grupo) Fi Network va a tener prepago y así en la misma duda se matan dos pájaros de un tiro (VoLTE + prepago en Fi Network) emoticon guiño

Venga que tu puedes emoticon guiño

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #57
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
A todo lo que se comenta / pregunta en ese grupo la respuesta siempre es positiva, siempre va a haber de todo y para todos y antes que otros (como comenté hay hasta algún comentario de 5G, el que lo quiera comprobar lo puede comprobar a poco que sepa usar Telegram y hacer una busqueda).

--------------------------------------------------------------------

Con respecto al VoLTE para ese Apple Watch modelo Maikel Nait que tienes (ya sabes, de esos Apple Watch que necesitan VoLTE para funcionar emoticon guiño ) si te hace ilusión puedo preguntar algo en plan:

"¿Va a haber VoLTE en Fi Network? es para un compi de GSMSpain que tiene un Apple Watch modelo Maikel Nait que esta sufriendo en Orange y estaría interesado en salir de Orange porque odia la cobertura Orange pero lo pone cachondo el VoLTE."

y seguro que la respuesta es positiva que recibo es positiva, por eso mejor esperar al final del verano para cuando (según dicen en ese grupo) Fi Network va a tener prepago y así en la misma duda se matan dos pájaros de un tiro (VoLTE + prepago en Fi Network) emoticon guiño

Venga que tu puedes emoticon guiño


emoticon carcajada emoticon carcajada

Sí, he visto lo del 5G y lo de la Fibra 100MB + ilimitadas + 10GB por 31€ "pavo" emoticon facepalm

Todo lo pintan muy bien el calvo y el del iPhone X, yo hasta que no lo vea no me creo nada. De todos modos seguiré el grupo a ver que más cositas bonitas cuentan, eso sí, por fuera los leo, paso de entrar a ese grupo.

Yo no estoy en Orange, es una simple SIM prepago que tengo para hacer pruebas, mis compañías son: República Móvil + Vodafone en un dualSIM y otro móvil con la lìnea de empresa en Movistar, asi que voy a todos lados con las redes de los 3 operadores de España, excepto la de Yoigo que aunque tengo una SIM también en Pepephone para pruebas no uso para nada. Has acertado en lo del VoLTE, cuando lo probé en Orange contrato (Primer y único operador que lo probé) me puse bastante cachondo y aún sigo emoticon roto2 emoticon carcajada

Respecto a las dudas del VoLTE me tomé la molestia el otro día de enviarle un privado al de la comunidad Orange que me lo activó en contrato para hacer funcionar el Apple Watch S4 de Maikel Nait, o mejor dicho, el mío, pero aún no he obtenido respuesta para saber si funciona en tarjetas de prepago. De todos modos ya he comprado otra SIM prepago en un locutorio, cuando la active y haga las respectivas pruebas os seguiré informando. Saludos.
 #58
Escrito (Editado )  3  0  
Ayer dijo iPhonex que el lunes nos dirá quien es, parece ser alguien importante de la empresa. De todas formas flipe cuando dijo que no entendía a que se refería un chaval que preguntaba si Fi iba en Roaming sobre la red de Vodafone o cogia la red como propia, me dió muy poca confianza.

Estos van de guays y son simples revendedores de lowi, que no digo que sea malo, pero van de que son algo más

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #59
Escrito   2  0  
Leí eso mismo ayer y a mí en principio esa duda que pueda dejar a alguien descolocado no me parece tan extraño... digamos que es una anormalidad que en algunas OMV para hacer funcionar los datos haya que activar el roaming en el terminal incluso estando en territorio nacional, lo he leido a gente con Lowi y lo he leido a gente con DIGI.

No es normal que para que funcionen los datos sin salir de España se tenga que activar esa opción como si uno estuviera de viaje.

En Lowi incluso se puede encontrar alguna guia oficial donde se hace referencia a eso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Configuración manual para dispositivos Android, paso número 4:
quote:
Activa los datos móviles. En algunos móviles, para que funcione correctamente tal vez tengas que marcar la opción Itinerancia de datos (recuerda desactivarlo si viajas al extranjero).

En Modo de Red selecciona 4G/3G/2G automático.

y al contactar con ellos por algún problema con la conexión a internet comentan esto de activar la itinerancia de datos aunque solamente estés en territorio nacional.

Tambien hay que decir que no le pasa a todo el mundo, no todo el mundo tiene que activar esa opción para que le vayan los datos, depende tambien del terminal que se tenga, yo estoy en Lowi y los datos me van sin tener que activar la opción de Itinerancia de datos (de hecho, van igual con esa opción activada que sin ella).

Respecto a todo lo demas que van comentando... ya se irá viendo y andando... de momento el siguiente milestone era el Lunes 3 de Junio y parece que lo han cambiado al Martes 4 de Junio y es: la web deja de estar en construcción, se publican las tarifas de fibra y parece que tambien hay una campaña de publicidad en tv.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #60
Escrito   4  0  
Ya tenéis la nueva página de Fi Network disponible. Con la contratación online activa.
Volver a Otros