[OMV] Fi Network aterriza con el mejor precio para 15 GB con llamadas ilimitadas

30.004 97
 #41
Escrito   2  0  
El resumen de las ventajas de Fi Network con respecto a Lowi podría ser:

    - Roaming: se tiene todo el bono contratado cuando se está de viaje en zona 1 (Unión Europea y algunos países cercanos a la U.E.) y se dispone de 4G (aunque esto depende del país de destino).

    - Tienen un abanico de tarifas mas amplio que Lowi lo que hace que puedan cubrir ciertos tramos de consumos a los que Lowi no llega.

    - Los SMS.


El resumen de las ventajas de Lowi con respecto a Fi Network podría ser:

    - En las tarifas de Lowi que incluyen minutos los minutos que no se consumen en un mes se acumulan para el mes siguiente (igual que los datos) acumulación de datos Y minutos.

    - Bonos de datos promocionales que pueden llegar fácilmente a unos 100 GB al año (60 GB en verano, 20 GB en invierno, 1 GB cumpleaños, ... etc) que de momento sabemos que Lowi los tiene, de Fi Network no sabemos nada, puede tenerlos... o no.

    - La comunidad de usuarios de Lowi es mas grande lo cual suele ser una ventaja por diferentes motivos: compartir información, resolver dudas, compartir datos entre clientes (en Fi Network parece que tambien se puede pero a lo mejor no es tan fácil encontrar a otro cliente Fi Network que te pueda salvar el c*lo en un momento puntual, típico fin de mes que te quedas corto de datos, sin salir de este foro es posible encontrar gente que tiene Lowi que te pueda hacer una pequeña donación para terminar el mes).


Yo ya tengo mi línea personal en Lowi y las posibles ventajas de Fi Network para mí no lo son tanto:
- Apenas viajo osea que a mí lo del Roaming como que me da igual, lo que da Lowi en Roaming para mí es suficiente (mi preocupación sería mas que funcione, que sea poco o mucho, sea rápido o sea lento pero que funcione).
- En el abanico de tarifas de Fi Network no está mi tarifa actual con Lowi (3 GB + 150 minutos por 4.95 €/mes con acumulación de ambas cosas: datos Y minutos).
- Los SMS: mejor tener que no tener pero no voy a escoger una compañía por un puñado de mensajes SMS <ironía> si lo hiciera me iría de cabeza a LlamaYa, con esos 10 SMS de las tarifas de LlamaYa se pueden hacer diabluras emoticon guiño </ironía>.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #42
Escrito   3  0  
Gracias por toda la información, @tnt_666

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
El resumen de las ventajas de Fi Network con respecto a Lowi podría ser:

    - Roaming: se tiene todo el bono contratado cuando se está de viaje en zona 1 (Unión Europea y algunos países cercanos a la U.E.) y se dispone de 4G (aunque esto depende del país de destino).

    - Tienen un abanico de tarifas mas amplio que Lowi lo que hace que puedan cubrir ciertos tramos de consumos a los que Lowi no llega.

    - Los SMS.


El resumen de las ventajas de Lowi con respecto a Fi Network podría ser:

    - En las tarifas de Lowi que incluyen minutos los minutos que no se consumen en un mes se acumulan para el mes siguiente (igual que los datos) acumulación de datos Y minutos.

    - Bonos de datos promocionales que pueden llegar fácilmente a unos 100 GB al año (60 GB en verano, 20 GB en invierno, 1 GB cumpleaños, ... etc) que de momento sabemos que Lowi los tiene, de Fi Network no sabemos nada, puede tenerlos... o no.

    - La comunidad de usuarios de Lowi es mas grande lo cual suele ser una ventaja por diferentes motivos: compartir información, resolver dudas, compartir datos entre clientes (en Fi Network parece que tambien se puede pero a lo mejor no es tan fácil encontrar a otro cliente Fi Network que te pueda salvar el c*lo en un momento puntual, típico fin de mes que te quedas corto de datos, sin salir de este foro es posible encontrar gente que tiene Lowi que te pueda hacer una pequeña donación para terminar el mes).


Yo ya tengo mi línea personal en Lowi y las posibles ventajas de Fi Network para mí no lo son tanto:
- Apenas viajo osea que a mí lo del Roaming como que me da igual, lo que da Lowi en Roaming para mí es suficiente (mi preocupación sería mas que funcione, que sea poco o mucho, sea rápido o sea lento pero que funcione).
- En el abanico de tarifas de Fi Network no está mi tarifa actual con Lowi (3 GB + 150 minutos por 4.95 €/mes con acumulación de ambas cosas: datos Y minutos).
- Los SMS: mejor tener que no tener pero no voy a escoger una compañía por un puñado de mensajes SMS <ironía> si lo hiciera me iría de cabeza a LlamaYa, con esos 10 SMS de las tarifas de LlamaYa se pueden hacer diabluras emoticon guiño </ironía>.



Más o menos como me sucede a mi. Logré la tarifa de 3GB+150 min por 4.95 mediante un amago, y me parece insuperable por lo que hay a día de hoy ( a no ser que Hits vuelva con su "pata negra")

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Gracias por toda la información, @tnt_666
De nada emoticon Arriba

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #45
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Más o menos como me sucede a mi. Logré la tarifa de 3GB+150 min por 4.95 mediante un amago, y me parece insuperable por lo que hay a día de hoy ( a no ser que Hits vuelva con su "pata negra")
Esta bien que aparezcan alternativas como esta de Fi Network porque no hay tantas alternativas si se busca especificamente la cobertura de la red de Vodafone y por otro porque así se van normalizando algunas tarifas como la de 20 GB + ilimitadas por 15 €/mes o la de 10 GB + ilimitadas por 10 €/mes, Hits Mobile tambien ayuda a normalizar con su tarifa de 3 GB + 100 minutos por 4.90 €/mes en el tramo de los 5 €.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #46
Escrito   4  0  
Es lo que dices, @tnt_666: quienes buscamos cobertura Vodafone porque es la que mejor nos viene, tenemos pocas alternativas. No me importaría probar esta compañía si Lowi me diese problemas.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #47
Escrito   3  0  
Un poco de información sacada del grupo de Fi Network en Telegram (@FiNetworkGrupo): no sé si esta persona trabaja en Fi Network o conoce gente que trabaja en Fi Network o similar por eso voy a citar literalmente lo que ha comentado en ese grupo:

Pregunta: "Tenéis fecha para terminar el mantenimiento de la web?"
Respuesta: "Día 3 con el lanzamiento de la campaña de tv . Y día 15 App"

Pregunta: "He oído k Fi va tener fibra a muy buen precio. Habéis oído algo????"
Respuesta: "Si pronto. En toda España"

A preguntas relacionadas con la fibra:
"La web nueva estará el día 3 con todo lo nuevo"
...
"Para toda España y las islas también"
...
"100 megas 20,90"
"300 megas 24,90"
"600 megas 29,90"

La misma persona ha comentado mas cosas pero de momento creo que es suficiente, a ver si el Lunes día 3 de Junio se actualiza la web y salen esas tarifas que ha comentado, si el Lunes se cumple eso comento otras cosas que ha dicho.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #48
Escrito   4  0  
Acabo de portar mi línea a fi Network, todo perfecto. Sobre las 3 de la madrugada empezó a funcionar la cobertura de la tarjeta Fi y durante unas horas se solapó con la antigua de Pepephone. Internet funciona sin tocar nada de APN's ni nada. 4g de Vodafone a pleno rendimiento. Multillamadas disponibles por defecto. De momento no puedo acceder a mi área de cliente, he llamado y todavía está en construcción para líneas con cobertura Vodafone. Me acaban de decir que a partir del 15 de junio van a lanzar una oferta de verano con 66 gigas de regalo por el mismo precio de la tarifa contratada y la web también estará lista para ese día. Saludos a todos.
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @abelspain
Acabo de portar mi línea a fi Network, todo perfecto. Sobre las 3 de la madrugada empezó a funcionar la cobertura de la tarjeta Fi y durante unas horas se solapó con la antigua de Pepephone. Internet funciona sin tocar nada de APN's ni nada. 4g de Vodafone a pleno rendimiento. Multillamadas disponibles por defecto. De momento no puedo acceder a mi área de cliente, he llamado y todavía está en construcción para líneas con cobertura Vodafone. Me acaban de decir que a partir del 15 de junio van a lanzar una oferta de verano con 66 gigas de regalo por el mismo precio de la tarifa contratada y la web también estará lista para ese día. Saludos a todos.

Yo, si le ponen llamadas ilimitadas también a la tarifa de 5 GB, me voy con ellos.

Gracias por la información emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #50
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @abelspain
Acabo de portar mi línea a fi Network, todo perfecto. Sobre las 3 de la madrugada empezó a funcionar la cobertura de la tarjeta Fi y durante unas horas se solapó con la antigua de Pepephone. Internet funciona sin tocar nada de APN's ni nada. 4g de Vodafone a pleno rendimiento. Multillamadas disponibles por defecto. De momento no puedo acceder a mi área de cliente, he llamado y todavía está en construcción para líneas con cobertura Vodafone. Me acaban de decir que a partir del 15 de junio van a lanzar una oferta de verano con 66 gigas de regalo por el mismo precio de la tarifa contratada y la web también estará lista para ese día. Saludos a todos.

¿Cómo es todo el proceso? Es decir, desde que empezaste a tramitarlo hasta que te llegó la SIM. También me gustaría saber como fué todo, ¿Llamaste por teléfono y qué te solicitaron? ¿Te enviaron el contrato por e-mail? ¿Por qué mensajería llega?

También me gustaría saber si tienen para Empresas ¿Alguien lo ha consultado? emoticon sonrisa Gracias¡¡¡
Volver a Otros