Rechazo Oferta y me dicen que la acepte.... Sin palabras.

8.477 30
 #11
Escrito   0  0  
Bueno pues las opciones ya te las han conectado los compañeros .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @felipee
Ante esta situacion, ¿que me recomendais?
Gracias, saludos!

intentaria explicarlo en bajas el lunes para que te quiten la permanencia no autorizada sin penalizacion.
si van a insistir que todo correcto, solicitar la grabacion de la llamada con autorizacion para la denuncia.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues es que la mayoria de las respuestas no contemplan con que tengo una permanencia, por eso vuelvo a preguntar.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
intentaria explicarlo en bajas el lunes para que te quiten la permanencia no autorizada sin penalizacion.
si van a insistir que todo correcto, solicitar la grabacion de la llamada con autorizacion para la denuncia.

Gracias.
Yo creo que puede ser lo mas acertado.
Saludos.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @felipee
Buenos dias.

Una vez mas sin palabras.

Soy cliente de vodafone y no tenia permanencia. Asi que les llamo el jueves y hablo con el departamento de bajas para demostrarles mi descontento por los mil problemas que me han ocasionado y para ver que me ofrecen. Lo que me ofrecen no me interesa asi que lo rechazo sin ningun genero de duda, nos despedimos y colgamos.

Pues bien, hoy recibo un sms y aparece tambien en mi cuenta de cliente que acepte el contrato y las condiciones que me ofrecieron.

Lo dicho, sin palabras. No acaban de sorprenderme. Todas estas cosas si me las cuenta un tercero no me las creo asi de claro.

Les acabo de llamar por telefono y el departamento de bajas no funciona, asi que me atiende otro departamento. Le explico a un trabajador y me dice que tendre que llamar el lunes a bajas, le digo que voy a tomar las decisiones legales que crea oportuno, finalmente me pasa con un supervisor, despues de otro rato me dice que acaba de comprobar la grabacion, lo dudo mucho por no decir otra cosa, y que lo que estoy diciendo es falso.

Sin palabras.

Le digo que si no me lo solucionan en los proximos dias hare lo que legalmente corresponda. Poco mas o menos que me cuelga.

¿que hariais?
¿llamo el lunes a bajas? ¿Quizas sea una estrategia, poco o nada digna en mi opinion, para ver si trago o para que me ponga en contacto con ellos y ofrecerme otro descuento?
¿les abro reclamacion directamente a ellos? Entiendo que trataran de tomarme el pelo y me haran perder el tiempo y la paciencia.
¿ abro reclamacion en consumidores y en la web del ministerio?

Gracias apañeros. Saludos.


Buenos dias, te digo lo que haría yo.
El lunes llama a bajas para intentar solucionarlo, si no hay solucion pones una reclamacion en Robafone, pide el numero de esa reclamacion.
Tienen 30 dias para contestar, si no contestan o si no es la solucion a ese problema, pones denuncia en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones http://www.usuariosteleco.gob.es donde puedes poner la reclamacion adjuntando el numero de reclamacion que pusiste en Robafone.
Asi lo hice yo en su dia y es lo mas efectivo.
Saludos.

Soy chokero
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fullmonchi
Buenos dias, te digo lo que haría yo.
El lunes llama a bajas para intentar solucionarlo, si no hay solucion pones una reclamacion en Robafone, pide el numero de esa reclamacion.
Tienen 30 dias para contestar, si no contestan o si no es la solucion a ese problema, pones denuncia en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones http://www.usuariosteleco.gob.es donde puedes poner la reclamacion adjuntando el numero de reclamacion que pusiste en Robafone.
Asi lo hice yo en su dia y es lo mas efectivo.
Saludos.


Bajo mi punto de vista es lo mas acertado lo que te recomienda el compañero.

Un saludo y suerte, ya nos iras contando...

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fullmonchi
Buenos dias, te digo lo que haría yo.
El lunes llama a bajas para intentar solucionarlo, si no hay solucion pones una reclamacion en Robafone, pide el numero de esa reclamacion.
Tienen 30 dias para contestar, si no contestan o si no es la solucion a ese problema, pones denuncia en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones http://www.usuariosteleco.gob.es donde puedes poner la reclamacion adjuntando el numero de reclamacion que pusiste en Robafone.
Asi lo hice yo en su dia y es lo mas efectivo.
Saludos.


Buenas.

De acuerdo. Gracias.
Asi lo hare.
Una duda, ¿pregunto por la grabacion o se la pido a Vodafone o algo al respecto?
Saludos.
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @felipee
Buenas.

De acuerdo. Gracias.
Asi lo hare.
Una duda, ¿pregunto por la grabacion o se la pido a Vodafone o algo al respecto?
Saludos.

No debe haber grabación ya que deben informarte previamente de que se va a efectuar y si tu no has hecho ninguna pues ya esta, de todas formas pídela claro.
Diles que te la den por ese medio o solicitándola a protección de datos:
dpo-spain@vodafone.com
protecciondatos@vodafone.com
derechosprotecciondatos@vodafone.es

Ve probando en estos correos porque parece que cambian con frecuencia.
Saludos.

Soy chokero
 #19
Escrito   2  0  
Siento lo que te ha pasado, sin ánimo de ofender, pon acento en el acepté en el título del post, ya que parece que lo que te ha pasado es otra cosa. emoticon guiño
 #20
Escrito   1  0  
Yo lo que haría es hacer la portabilidad y después poner una reclamación en una junta arbitral de consumo para negar que has aceptado ese contrato y para negarte a hacerte cargo de una permanencia que no has aceptado y después si te cobran la permanencia devolver el recibo. De esta forma fuerzas a vodafone a demostrar que tu has aceptado dicho contrato en esas condiciones. Si lo intentas de otra forma que no sea una denuncia en los juzgado o en una junta arbitral de consumo tendrías que ser tú quien presente las pruebas para que te den la razón y si reclamas al OMIC y al SETSI por lo mismo es posible que no puedas acudir a una junta arbitral de consumo, además de que es posible de que allí te pidan las pruebas de lo que dices para darte la razón y si reclamas al OMIC ellos te dirán que no pueden hacer más que mediar pero te informarían de las opciones que tienes para reclamar y decidir por ti mismo cual te viene mejor, por lo que también es otra opción buena.
Volver a Vodafone