Rechazo Oferta y me dicen que la acepte.... Sin palabras.

8.474 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fullmonchi
No debe haber grabación ya que deben informarte previamente de que se va a efectuar y si tu no has hecho ninguna pues ya esta, de todas formas pídela claro.
Diles que te la den por ese medio o solicitándola a protección de datos:
dpo-spain@vodafone.com
protecciondatos@vodafone.com
derechosprotecciondatos@vodafone.es

Ve probando en estos correos porque parece que cambian con frecuencia.
Saludos.


Exacto.

No hubo ningun tipo de grabacion fuera de la ordinaria que hacen siempre que llamas.

Me quede con la copla de la grabacion porque el supuesto supervisor me dijo que habia revisado la grabacion.

Mañana llamo, saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Vodafone y sus cosas emoticon facepalm .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   0  0  
Buenas,

También sin animo de ofender, por el tema de la tilde, pensé que te obligaban a aceptar una oferta que no querías.

3 Páginas y no he leído nada de redes sociales, he leído en muchos casos que si les pones a parir en twitter, facebook, etc, Te hacen más caso.

Intenta primero en Twitter con mensaje público y privado sobretodo, indicando que el supervisor dijo que sí está todo en orden, sabiendo que no aceptaste nada.

Saludos


 #24
Escrito   0  0  
Buenas.

Acabo de llamar, me dicen que no les consta que haya aceptado la oferta ni que tenga permanencia. Hasta ahi todo correcto.

Eso si, en el apartado de contratos aparece como que firme un nuevo contrato en el que aceptaba la oferta con lo que ello conlleva. Ha abierto incidencia y espera que en 72 horas la resuelvan, a ver si es cierto y no tengo problemas.

Se me quedaria la fibra con 100 MB y el movil con la tarifa S en 48,5 € con compromiso de 12 meses.

A mi lo que me interesa es que me hagan un buen descuento y olvidarme de ellos una buena temporada. Me ofrecieron un 25 % de dto., la verdad es que me parece poco.

¿que me aconsejais?
¿me llamaran para mejorar la oferta, me aconsejais llamar en unos dias o en el cambio de mes, etc....?

Gracias, saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felipee
Buenas.

Acabo de llamar, me dicen que no les consta que haya aceptado la oferta ni que tenga permanencia. Hasta ahi todo correcto.

Eso si, en el apartado de contratos aparece como que firme un nuevo contrato en el que aceptaba la oferta con lo que ello conlleva. Ha abierto incidencia y espera que en 72 horas la resuelvan, a ver si es cierto y no tengo problemas.

Se me quedaria la fibra con 100 MB y el movil con la tarifa S en 48,5 € con compromiso de 12 meses.

A mi lo que me interesa es que me hagan un buen descuento y olvidarme de ellos una buena temporada. Me ofrecieron un 25 % de dto., la verdad es que me parece poco.

¿que me aconsejais?
¿me llamaran para mejorar la oferta, me aconsejais llamar en unos dias o en el cambio de mes, etc....?

Gracias, saludos.


Amagar y obtener el 50 %, 28,50 euros
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luismi90
Amagar y obtener el 50 %, 28,50 euros

Buenas.

No me fio, a ver si en los tramites se consuma la portabilidad o me quedo sin linea o me dicen que si tengo permanencia, o a saber.....

Solo quiero un buen descuento y olvidarme de ellos el mayor tiempo posible.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Vodafone y sus cosas emoticon facepalm .

sus cositas...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fullmonchi
Buenos dias, te digo lo que haría yo.
El lunes llama a bajas para intentar solucionarlo, si no hay solucion pones una reclamacion en Robafone, pide el numero de esa reclamacion.
Tienen 30 dias para contestar, si no contestan o si no es la solucion a ese problema, pones denuncia en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones http://www.usuariosteleco.gob.es donde puedes poner la reclamacion adjuntando el numero de reclamacion que pusiste en Robafone.
Asi lo hice yo en su dia y es lo mas efectivo.
Saludos.


Sigue el consejo, es la mejor vía.
Alucinante lo de Vodafone, no para de idear nuevas fórmulas para cabrear aún más a los clientes.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Buenas,

También sin animo de ofender, por el tema de la tilde, pensé que te obligaban a aceptar una oferta que no querías.

3 Páginas y no he leído nada de redes sociales, he leído en muchos casos que si les pones a parir en twitter, facebook, etc, Te hacen más caso.

Intenta primero en Twitter con mensaje público y privado sobretodo, indicando que el supervisor dijo que sí está todo en orden, sabiendo que no aceptaste nada.

Saludos


En Twitter solían funcionar muy bien pero parece que el servicio por esta vía también se ha ido degradando, aún así es 1000 veces mejor que llamar al 123 de marras, por lo menos queda constancia de lo que reclamas y lo que te contestan.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felipee
Buenas.

Acabo de llamar, me dicen que no les consta que haya aceptado la oferta ni que tenga permanencia. Hasta ahi todo correcto.

Eso si, en el apartado de contratos aparece como que firme un nuevo contrato en el que aceptaba la oferta con lo que ello conlleva. Ha abierto incidencia y espera que en 72 horas la resuelvan, a ver si es cierto y no tengo problemas.

Se me quedaria la fibra con 100 MB y el movil con la tarifa S en 48,5 € con compromiso de 12 meses.

A mi lo que me interesa es que me hagan un buen descuento y olvidarme de ellos una buena temporada. Me ofrecieron un 25 % de dto., la verdad es que me parece poco.

¿que me aconsejais?
¿me llamaran para mejorar la oferta, me aconsejais llamar en unos dias o en el cambio de mes, etc....?

Gracias, saludos.


Buenas,

Sin ánimo de desanimarte, pero yo llevo 1 mes con un caso bastante peor y no he conseguido aún ni que me envíen las grabaciones, ni que me solucionen su descontrol. 5 incidencias que se deberían resolver en 72 horas y ninguna notificación por su parte de ninguna de ellas, se amplía el plazo o las cancelan sin dar respuesta...

Viendo como funcionan últimamente, si lo que quieres es descuento, lo más práctico va a acabar siendo hacer el amago solo de la línea móvil y tener el 50% del paquete y la TV gratis...

Ánimo!
Volver a Vodafone