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Originalmente escrito por @felipee
Buenas.
Acabo de llamar, me dicen que no les consta que haya aceptado la oferta ni que tenga permanencia. Hasta ahi todo correcto.
Eso si, en el apartado de contratos aparece como que firme un nuevo contrato en el que aceptaba la oferta con lo que ello conlleva. Ha abierto incidencia y espera que en 72 horas la resuelvan, a ver si es cierto y no tengo problemas.
Se me quedaria la fibra con 100 MB y el movil con la tarifa S en 48,5 € con compromiso de 12 meses.
A mi lo que me interesa es que me hagan un buen descuento y olvidarme de ellos una buena temporada. Me ofrecieron un 25 % de dto., la verdad es que me parece poco.
¿que me aconsejais?
¿me llamaran para mejorar la oferta, me aconsejais llamar en unos dias o en el cambio de mes, etc....?
Gracias, saludos.
Buenas,
Sin ánimo de desanimarte, pero yo llevo 1 mes con un caso bastante peor y no he conseguido aún ni que me envíen las grabaciones, ni que me solucionen su descontrol. 5 incidencias que se deberían resolver en 72 horas y ninguna notificación por su parte de ninguna de ellas, se amplía el plazo o las cancelan sin dar respuesta...
Viendo como funcionan últimamente, si lo que quieres es descuento, lo más práctico va a acabar siendo hacer el amago solo de la línea móvil y tener el 50% del paquete y la TV gratis...
Ánimo!