[AYUDA] ¿Dónde se pueden bloquear los servicios Premium tipo SMS en la nueva web de Vodafone?

3.632 11
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
Según he investigado en Internet, debo ser cliente Spirit.....soy cliente 100% Vodafone y puedo hacer todo eso que tu comentas no puedes hacer en la aplicación de mi Vodafone.... Otro dato es que no me instalan el deco 4k
Un saludo

PD. Ahora recuerdo que con los datos de un familiar no podia descargarme la factura de un terminal, mientras que con mi usuario si era posible... Misterios de Vodafone

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Según he investigado en Internet, debo ser cliente Spirit.....soy cliente 100% Vodafone y puedo hacer todo eso que tu comentas no puedes hacer en la aplicación de mi Vodafone.... Otro dato es que no me instalan el deco 4k
Un saludo

PD. Ahora recuerdo que con los datos de un familiar no podia descargarme la factura de un terminal, mientras que con mi usuario si era posible... Misterios de Vodafone


Si, creo que en spirit todavía tienes más opciones... tanto en la app como en la web.
Yo también soy y siempre he sido 100% VF con solo líneas móviles, pero me migraron a OneWay (el nuevo Smart de ONO) en junio o algo... es donde vamos a terminar unificados todos los clientes eventualmente, pero parece que están tardando mucho en terminar la migración.
Totalmente de acuerdo que Vodafone y sus sistemas son un misterio... para algunos si y para otros no 🙄
Volver a Vodafone