[hilo Oficial] Ios Nuevo Omv

65.170 187
 #171
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bardi
Irme ya me acabo de ir, pero lo de que voy a estar en una lista de morosos y que me va a perjudicar son suposiciones tuyas. Tres consideraciones:
1. Para meterte en una lista de morosos como ASNEF, la empresa que pretenda hacerlo tiene que ser socio de ASNEF y pagar la cuota mensual correspondiente. A esta empresa -empresa, me parto emoticon carcajada- no la veo yo pagando las cuotas de nada. Imposible no es, vaya, pero no los veo...
2. Supongamos que sí son socios de ASNEF. Para notificarte que te van a meter en ese listado de morosos tienen que notificártelo por correo certificado. Enviar correo certificado casi les cuesta tanto como el importe de la deuda (5€) que quieren recuperar. Estos son una banda de atracadores, no una panda de lelos.
3. Supongamos que, a pesar de todo, sí, se emperran en meterme en la lista. No es lo mismo estar en ASNEF por un pufo de 2.000€ en una tarjeta de crédito que por 5€ de una empresa emoticon carcajada de telecoemoticon carcajadamunicaemoticon carcajadaciciciciemoticon carcajadaones. Los bancos, por ejemplo, se pasan por el forro las anotaciones en ASNEF por importes inferiores a 100€, y si, además, son de telecos, ya directamente se mean de la risa. Preséntame a alguien que haya tenido problemas crediticios por una deuda de 20 pavos a Orange ó 40 a Vodafone.


Haz lo que consideres compi, yo tan sólo te he dado mi consejo. Yo por 5€ no me enfrentaría a una empresucha tan ruin como esta y menos incluso si tienen mi D.N.I y mis datos completos y si son de Granada menos aún emoticon carcajada

Supongo que si te has ido antes de acabar el mes, podrán cobrarte sólo la parte proporcional o de lo consumido, si has consumido 3GB pues sólo pagas esos 3GB por ejemplo, pero que una empresa sea así yo pienso (y es lo que yo haría) es pagar lo que he disfrutado. Saludos.
 #172
Escrito   2  0  
Buenas,hoy otro paso más del proceso de portabilidad. Acabo de entrar a la página de consulta de numeración móvil, y ya ha cambiado de Finetwork (Vodafone Enabler) a Avanza Movil (Yoigo).
La reconocen como Yoigo en la página, no he recibido ningún mensaje que día se portara la línea.
Supongo que mañana ya estarán las cuatro líneas portadas.

Saludos

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #173
Escrito   4  0  
Hoy de las cuatro líneas, tres ya han sido portadas. Esta noche portará la cuarta línea,la promocional.
Esta mañana active las SIM en los teléfonos, cuando se encienden, se reciben los mensajes de configuración del operador.
En la parte izquierda ,aparece en la pantalla el nombre del operador Avanza. Recuerdo que en la comisión las líneas aparecen asociadas a Yoigo.
Utiliza la cobertura de Yoigo y la paraguas de Orange. Me van los datos muy fluidos y con buena calidad de voz al realizar las llamadas.

Hay área de clientes, en la cual hoy no he podido acceder por un problema de mantenimiento de la misma.
De momento,todo muy bien y correcto.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #174
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mifavorito
Hoy de las cuatro líneas, tres ya han sido portadas. Esta noche portará la cuarta línea,la promocional.
Esta mañana active las SIM en los teléfonos, cuando se encienden, se reciben los mensajes de configuración del operador.
En la parte izquierda ,aparece en la pantalla el nombre del operador Avanza. Recuerdo que en la comisión las líneas aparecen asociadas a Yoigo.
Utiliza la cobertura de Yoigo y la paraguas de Orange. Me van los datos muy fluidos y con buena calidad de voz al realizar las llamadas.

Hay área de clientes, en la cual hoy no he podido acceder por un problema de mantenimiento de la misma.
De momento,todo muy bien y correcto.

Vete contando,que me interesaría.Me da un poco de miedo probar con otra desconocida despues del fiasco de IOS.Sobre todo si la cosa va mal,para no tener problemas a la hora de portar.
 #175
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xabi1974
Vete contando,que me interesaría.Me da un poco de miedo probar con otra desconocida despues del fiasco de IOS.Sobre todo si la cosa va mal,para no tener problemas a la hora de portar.

Pues con la promoción de una línea gratis, quien le sobre 5 gigas y 300 minutos al mes, prorrateado quién porte 4 líneas, le sale por 6 euros al mes, y las llamadas entre Avanzas son gratis.
Mi sensación a día de hoy por la rapidez de todo el proceso y como me funciona todo, es bueno.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #176
Escrito   3  0  
Después de casi un mes en Avanza Móvil, todo correcto. He recibido la primera factura, con la parte proporcional del mes de Noviembre y el mes de Diciembre por adelantado, todo bien facturado y ningún problema.
Hay área de clientes con los consumos reflejados, sólo que hay un desfase de dos días, algo no importante al tener paquetes cerrados.
Calidad de voz buena, y los datos van fluidos donde me muevo. Quizás de las compañías más contento donde he estado.

Saludos

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #177
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bardi
Eso no sirve para nada. Lo que sí que sirve -y jode- es lo que voy a hacer yo: no pagar la última factura.
Estafar a los clientes no puede salir gratis; donde las dan las toman.


Por 11€ me tiene a mi Movistar en juicio. Tal cual.
 #178
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xabi1974
Hola,tengo la ligera sospecha que en IOS ya han decidido cortar el grifo de los 5gb antes de terminar el mes.
En 2 de nuestras lineas nos han mandado los mensajes de 100% de datos consumidos mucho antes de llegar al limite.Nos guiamos por el contador del terminal y,aunque no sean muy exactos no pueden tener un error de aprox.2gb.Le ha pasado a alguien lo mismo?


Tengo una línea con la tarifa de 2 gb, y en octubre me llegó el SMS de que había agotado el bono cuando según el teléfono había consumido 1,7 gb. Lo atribuí a un error ya que efectivamente en la factura indicaron que fue 1,7 lo consumido. Pero en noviembre idéntico: SMS de bono agotado cuando había consumido 1,7.

Es intencional, y si es que alguien conoce alguna tarifa equivalente a la de 5€ de Ios, soy todo oídos.
 #179
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Tengo una línea con la tarifa de 2 gb, y en octubre me llegó el SMS de que había agotado el bono cuando según el teléfono había consumido 1,7 gb. Lo atribuí a un error ya que efectivamente en la factura indicaron que fue 1,7 lo consumido. Pero en noviembre idéntico: SMS de bono agotado cuando había consumido 1,7.

Es intencional, y si es que alguien conoce alguna tarifa equivalente a la de 5€ de Ios, soy todo oídos.


Ademas de otras cosas muy raras ,como que mi ultima factura ha subido hasta 32 euros(de 20) con lo cual creo que tambien se estan facturando mal las llamadas,y los minutos entre IOS se descuentan de los 300' y asi se factura el exceso como llamadas normales.Ademas en 2 de mis 4 lineas me pase al siguiente contrato de 4gb+ilimitadas por no hacer otra portabilidad,y a los 2'7gb nos llego el mensaje de 100% de datos consumidos.Me encuentro en plena portabilidad pues ya no me fio nada y voy a dar una oportunidad a Avanza con su promocion de Navidad de 4 lineas al precio de 3.(regalan la mas barata)
He cogido la de 7gb+ilimitadas(10€) y 3 de 5gb+300' (8+8€+gratis),y llamadas entre las 4 gratis,por 26euros.Yoigo +Orange aqui va bien y de momento no he visto nada mas barato.Otro compañero habla bien de Avanza fibra aqui y veremos.Desde IOS me han llamado hoy para saber porque me quiero ir...😳
 #180
Escrito   2  0  
Bueno aquí otro "damnificado" de IOS, que se ha decidido a marcharse de la compañía tras casi un año de uso. Tenía la tarifa de 5GB + 300 minutos por 5 euros con la MULTISIM gratis, y como ya se ha comentado, se ha quedado en 2GB + 300 minutos y sin el servicio de MULTISIM gratuito. Durante este año de uso he llevado la tarifa muy al límite, y es por eso que he decidido dar el salto al siguiente grupo de tarifas (las de alrededor de 10 euros), manteniendo la cobertura de Orange, que en mi caso, es fundamental por la zona donde vivo. Me he decantado por Lemonvil, que tiene sus tarifa promocionadas para contrataciones hasta el 31 de diciembre, triplicando el bono de datos durante todo el 2020:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Concretamente he cogido la tarifa de 10GB + Ilimitadas (que con la promo son 30GB + ilimitadas) por 11,70 euros, que en Canarias se queda en 9,96 euros. Va a suponer justo duplicar el gasto en tarifa durante le próximo año, pero voy a ir holgado. No he encontrado nada mejor con cobertura de Orange. Os dejo el enlace a la web por si alguien le quiere dar un vistazo. por cierto, incluye el 100% de la tarifa en Roaming.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros