MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.966 651
 #571
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por cierto, un pequeño "off topic" que interesa a l@s que, como yo, cogimos la tarifa "Tu Mundo Mini", que de forma promocional (parece que lo van prorrogando) hasta el 31 de marzo trae 3 GB + 200 minutos nacionales e internacionales por una cuota de 10

Mi intención es seguir teniéndola activa por el momento, tanto por los datos como por esos minutos que me vienen muy bien, al tener familiares y amigos viviendo en el extranjero.

La tarifa se me renovó hace 48 horas y me acaba de llegar un sms de Orange en el que se me informa que: "por haber llamado y navegado con tu tarifa, te regalamos 3 € de saldo promocional, con 30 días de validez". Teniendo en cuenta que este tipo de saldo en Orange SÍ que sirve para el pago de cuotas de tarifas y que por los 10 pavos que le tengo que meter de recarga cada mes me regalan 1 pavo más como mínimo por el "recarga y gana", la tarifa me sale por 6 pavos netos, lo cual veo un buen precio. Ya lo he comprobado por "Mi Orange" y el saldo está allí. También he llamado al 1470 y me confirman que ese "bonus" de 3 € lo dan fijo cada vez que renueves una tarifa de prepago que tenga minutos más datos. OJO!!! si tienes una tarifa de datos solo, NO.


Pues yo tengo la "Mundo esencial" y me acabo de encontrar también con 3 euros más de saldo promocional. De todos modos creo que con el saldo promocional y los restos que me quedaban del saldo normal probaré la tarifa "Tu mundo mini". Mientras aumenten el saldo promocional se queda en un buen precio.
 #572
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Pues yo tengo la "Mundo esencial" y me acabo de encontrar también con 3 euros más de saldo promocional. De todos modos creo que con el saldo promocional y los restos que me quedaban del saldo normal probaré la tarifa "Tu mundo mini". Mientras aumenten el saldo promocional se queda en un buen precio.

La verdad es que sí... y entre detallitos como este, promos que se van encadenando y los móviles por amago de 9 en 9 meses, Orange se revela como el único OMR que se preocupa por sus clientes de prepago emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #573
Escrito   1  0  
Pues he recargado hoy 10 pavos y me han regalado otros 3 con el "recarga y gana"; al final, la tarifa me va a salir casi al "2 X 1", contando con el pasado "recarga y gana" y los otros 3 pavos que me regalaron por renovar una tarifa con minutos + datos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #574
Escrito   2  0  
Hola, para activar la sim con 1 centimo te tiene que atender un operador al llamar al 1470? La maquina solo me dice cifras de 5e o nada, encima me han contado los dias sin haberla metido en el movil como dias activos de tarifa, en fin xD...
 #575
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Hola, para activar la sim con 1 centimo te tiene que atender un operador al llamar al 1470? La maquina solo me dice cifras de 5e o nada, encima me han contado los dias sin haberla metido en el movil como dias activos de tarifa, en fin xD...

Hola, claro que sí, es el operador latinoamericano quien añade 1 céntimo de forma manual para que se pueda usar la tarifa.

Saludos.
 #576
Escrito   2  0  
Hola otra vez,

Solo apuntar que las dos Sims de vidafone yu que pedí, llegaron este lunes.

No hubieran llegado a tiempo para pedir el chollo, pero llegar llegan.

Saludos

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #577
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaiser77
Hola otra vez,

Solo apuntar que las dos Sims de vidafone yu que pedí, llegaron este lunes.

No hubieran llegado a tiempo para pedir el chollo, pero llegar llegan.

Saludos


Gracias por avisar, a mí nada de nada pero siempre es bueno saber que a algunos compañeros les ha llegado. Cuando ví que alguien escribió ya pensé que estaba el chollo de nuevo emoticon emocionado
 #578
Escrito   2  0  
A mí me llegaron dos SIM de Vodafone Yu pero el asunto no es solamente si te llegan o no te llegan, en el caso de que te vayan a llegar no sabes absolutamente nada, cuando haces el pedido entre los datos que tienes que dar una dirección de correo electrónico y te envian un correo con un número de pedido o número de referencia con el cual teóricamente puedes hacer un seguimiento del pedido en la web de Vodafone, pues por mucho que se haga ese seguimiento del pedido, por mucho se revise en la página web de Vodafone ese pedido, lo único que yo ví es que estaba en "Estado: Activación" y de ahí no se movía.
Yo ya creía que no me las iban a enviar hasta que 15 días depués de pedirlas me llegaron.

Esa historía es simplemente para que te lleguen (si te llegan, que se de un par de casos que hicieron el pedido igual que yo incluso unos días antes y no les han llegado).

Aunque ya por tiempos no sirvan para el chollo del Motorola Moto E5 pueden servir para otras cosas, otros chollos o probar como van los datos 4G de Vodafone en una zona determinada o conseguir datos gratis (1.5 GB que tiene la tarifa "Yuser" ó 4.5 GB si está en promoción) en cualquier caso hay que activarlas, no vienen activadas y no se activan simplemente con hacer una llamada y en esa película de activarlas es en lo que estoy yo ahora.

Sin activarlas no sirven absolutamente para nada.

Ya contaré como termina la película de activarlas pero me huelo que no es simplemente ir a una tienda Vodafone con un DNI y asociar a la tarjeta SIM un nombre, apellidos y DNI (que es lo normal al menos con tarjetas pre.pago) me huelo que no las activan si no se hace una recarga y si es así (activar solamente haciendo recarga) es una oferta/cebo para que las tiendas franquiciadas de Vodafone hagan caja, ganen algo de dinero...

Para adquirir una tarjeta pre.pago del operador que sea a la cual hay que hacer una recarga para activarla no hace falta pedirlas por web, estar a ciegas si te las van a enviar o no, si te las envian no saber cuando, todo ello para terminar en una tienda física haciendo una recarga <-- es absurdo todo el proceso, para eso vas directamente a una tienda y lo haces.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #579
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
A mí me llegaron dos SIM de Vodafone Yu pero el asunto no es solamente si te llegan o no te llegan, en el caso de que te vayan a llegar no sabes absolutamente nada, cuando haces el pedido entre los datos que tienes que dar una dirección de correo electrónico y te envian un correo con un número de pedido o número de referencia con el cual teóricamente puedes hacer un seguimiento del pedido en la web de Vodafone, pues por mucho que se haga ese seguimiento del pedido, por mucho se revise en la página web de Vodafone ese pedido, lo único que yo ví es que estaba en "Estado: Activación" y de ahí no se movía.
Yo ya creía que no me las iban a enviar hasta que 15 días depués de pedirlas me llegaron.

Esa historía es simplemente para que te lleguen (si te llegan, que se de un par de casos que hicieron el pedido igual que yo incluso unos días antes y no les han llegado).

Aunque ya por tiempos no sirvan para el chollo del Motorola Moto E5 pueden servir para otras cosas, otros chollos o probar como van los datos 4G de Vodafone en una zona determinada o conseguir datos gratis (1.5 GB que tiene la tarifa "Yuser" ó 4.5 GB si está en promoción) en cualquier caso hay que activarlas, no vienen activadas y no se activan simplemente con hacer una llamada y en esa película de activarlas es en lo que estoy yo ahora.

Sin activarlas no sirven absolutamente para nada.

Ya contaré como termina la película de activarlas pero me huelo que no es simplemente ir a una tienda Vodafone con un DNI y asociar a la tarjeta SIM un nombre, apellidos y DNI (que es lo normal al menos con tarjetas pre.pago) me huelo que no las activan si no se hace una recarga y si es así (activar solamente haciendo recarga) es una oferta/cebo para que las tiendas franquiciadas de Vodafone hagan caja, ganen algo de dinero...

Para adquirir una tarjeta pre.pago del operador que sea a la cual hay que hacer una recarga para activarla no hace falta pedirlas por web, estar a ciegas si te las van a enviar o no, si te las envian no saber cuando, todo ello para terminar en una tienda física haciendo una recarga <-- es absurdo todo el proceso, para eso vas directamente a una tienda y lo haces.


en una tienda Vodafone te las activan sin problema y sin necesidad de hacer ninguna recarga.
ahora niégamelo como en el hilo de los apns
 #580
Escrito   3  0  
como exempleado de Vodafone lo voy a dejar bien claro: las recargas y los trámites de prepago NO COMISIONAN, de ahí que en muchas tiendas pasen de todo.
Volver a General