MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.663 651
 #551
Escrito   2  0  
Yo tramité dos pedidos usando Paypal y ningún problema.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #552
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaiser77
Yo tramité dos pedidos usando Paypal y ningún problema.

Yo he usado mi tarjeta de crédito habitual, dos veces también, con recogida en Tienda Orange física para ahorrar tanto los gastos de contra reembolso como los gastos de envío y todo O.K.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #553
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo he usado mi tarjeta de crédito habitual, dos veces también, con recogida en Tienda Orange física para ahorrar tanto los gastos de contra reembolso como los gastos de envío y todo O.K.

no sabía que se podía usar paypal
 #554
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
https://tiendaonline2.orange.es/sto...la/moto-e5-gris

Sin compromisos ni historias. 10 € de saldo gratis si portas una línea "cajonera". Para no pagar nada de portes, seleccionar "recogida en Tienda Orange".

Creo que es un precio interesante... 53 euritos emoticon disimulo

EDITO, a petición de un compañero, incluyendo las FAQs sobre este terminal:

¿Libre? Por supuesto, como el viento
¿Ofrece conectividad en todas las bandas 2G/3G/4G? SÍ, sin excepción e incluída la banda 20 LTE de los 800 MHz
¿Wifi AC? NO, opera en wifi N, en el canal habitual de los 2,4 GHz
Pantalla: 5,7" formato 18:9
¿LED de notificaciones? NO
¿Es posible tener visible el porcentaje de batería restante en la barra de tareas superior, junto al icono de la misma? SÍ, pero hay que activarlo expresamente entrando en "Ajustes" > "Batería" > "Porcentaje de batería" y encenderlo
SO: Android 8.0 Oreo con actualizaciones garantizadas
*Presencia de bloatware de operador: SÍ, son dos apps y no se pueden eliminar sin rootear el dispositivo; se pueden inhabilitar desde "Aplicaciones", claro está y ni rastro en el menú ni escritorio. Son "Apps Orange" y "Orange Manual Selector"
*¿Aplicaciones basura? SÍ, alguna hay, como esa mierda de compras online, Wish y algún juego, pero se desinstalan limpiamente y sin problema alguno.
*Una vez hecho todo, recomiendo descargar, instalar y pasar CCleaner porque se gana espacio en cantidad
CPU: Quadcore a 1,4 GHz, comportamiento muy fluído para ser un procesador básico, pero moderno
RAM/ROM: 2 GB/16 GB
Batería: 4.000 MAh, excelente, dos días de duración metiéndole tralla
Sensor de huella: SÍ, en posición trasera y con desbloqueo instantáneo
Dual sim : NO, es single sim; en la misma bandeja, tiene los dos slots para la sim y para la microSD de hasta 256 GB
NFC: SÍ
USB tipo C: NO, usa micro USB estándar
Cámara trasera de 13 MP con PDAF y delantera de 5 MP, ambas con flash
NO viene instalada la aplicación nativa de galería de fotos y vídeos, la "Galería Motorola" de serie, sino solo Google Fotos al ser Android puro (casi); para solventar el problema, tan fácil como entrar en Google Play y descargarla e instalarla:

https://play.google.com/store/apps/...tGallery2&hl=es

*Si te falla la instalación de la galería desde el link, usa el buscador de la app Google Play, o concede permiso a "orígenes desconocidos" y descárgala clicando AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y bueno, preguntar si queréis saber algo más... pero ahí está el hilo emoticon guiño


y el apk es fiable? emoticon sonrisa
 #555
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
y el apk es fiable? emoticon sonrisa

Totalmente. Instalada la galería y funcionando en los dos que he cogido.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #556
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Totalmente. Instalada la galería y funcionando en los dos que he cogido.

ok. es arriesgado descargar fuera de play
 #557
Escrito (Editado )  3  0  
El chollo todavía hoy se puede hacer, gracias por la info aportada por todo el mundo emoticon Arriba

Voy a contar mi caso por si le sirve a alguien:

Hice la gestión via web de Orange y como ya se ha comentado en el hilo sólo se puede hacer si se escoge una tarifa de datos, con una tarifa de sólo llamadas como pueden ser a nivel nacional "Llama" o a nivel internacional "Mundo" no sirven, con estas tarifas de sólo voz si uno quiere adquirir un terminal los terminales que te muestran no son smartphones.

Tarifa de datos, osea que hay que escoger una tarifa en plan:
Llamadas nacionales: "Navega" (8.95 €/mes) ó "Go Walk" (9.95 €/mes) ó ...
LLamadas internacionales: "Mundo Esencial" (7 €/mes) ó "Mundo Mini" (10 €/mes) ó ...

Que nadie se preocupe por la tarifa que escoja porque una vez que esté activa la línea uno puede cambiar de tarifa via web (area clientes), via app, via SMS gratuito al 1470 (con algo en plan ALTA <NUEVA_TARIFA> o lo que sea) o en último caso llamada gratuita al 1470 y verbalmente.
No hay obligación de permanencia en la tarifa que se escoja, osea que con estar un mes en la tarifa que escojais es suficiente, luego si quereis "dormir" la SIM cambiais la tarifa a una "Llama" a secas o a una "Mundo" a secas según veais y tendreis la SIM "viva" en la recamara durante 12 meses. También podeis "matarla" directamente desde el area clientes, como veais.

En mi caso fué una portabilidad real con mi número de toda la vida, quería comprobar que tal va Orange en mi zona y las zonas por las que me muevo normalmente entre otras cosas porque tengo intención de largarme a una OMV, según mis necesidades estoy dudando entre DIGI mobil (red de Movistar) y República Móvil (red de Orange) posiblemente termine en República Movil y el salto iba a ser directo pero me encontré con la posibilidad de renovar mi viejo terminal por este Motorola Moto E5 y comprobar como va la red de Orange en el mismo "viaje" pues... emoticon guiño

Como dije la gestión la hice via web y todo fué correcto (lo hice escogiendo la tarifa "Navega" de 8.95 €/mes) a las 48 horas se me hizo la portabilidad, me fueron enviando mensajes SMS avisando de los pasos: "se ha solicitado la portabilidad a tu operadora", "se va a proceder a hacer la portabilidad el día tal", "la portabilidad se hará efectiva tal día a tal hora" y a partir de ahí ya no sé si enviaron mas SMS porque el nº usado de contacto era el de la portabilidad y una vez hecha la portabilidad ya no recibes nada hasta que tengas la nueva SIM de tu nueva compañía, el resto de información la fuí complementando con la información via email y siguiendo el estado de mi pedido en la web de Orange.

La portabilidad se hizo de madrugada (como de costumbre) y el pedido llegó a la tienda Orange al medio día, en principio me dejaron sin línea una mañana pero no me importó porque gracias a tener datos via wifi tenía whatsapp que por sorpresa para mí seguía funcionando con la SIM de mi anterior compañia después de hecha la portabilidad (por si acaso no quise apagar el movil no fuera que whatsapp dejara de funcionar) y bueno... entre tener teléfono fijo, tener internet en casa o trabajo y como mucho mensajes de whatsapp me sobra.

Hasta aquí todo correcto, ahora viene la película de recoger el pedido en tienda:
Hay tres maneras de recibir el pedido: recogerlo en una tienda Orange (coste 0 €), a través de Correos (coste +4.95 €) ó a través de empresa de mensajería (coste +9.95 €), yo escogí recoger en tienda (en mi ciudad hay 4 tiendas Orange aparte de ser la entrega mas rápida y coste cero pues...).
Hay tres métodos de pago: pago con tarjeta de crédito, pago con PayPal y pago Contra-reembolso (coste +2 €), yo escogí Contra-reembolso (no me importa pagar 2 euros mas dejando menos "rastro").

En los emails que fuí recibiendo paralelamente a los SMS vi una contradicción repetida en casi todos ellos: yo había escogido pago Contra-reembolso y así aparecía pero tambien aparecía que tenía que realizar el pago con tarjeta, me extrañaba un poco y antes de ir a la tienda en persona intenté ponerme en contacto con ellos llamando por teléfono y no hubo manera, una hora o mas intentandolo a intervalos de 5 minutos o así y nada, sonaban los tonos pero no lo cogían... bueno, yo como estaba seguro de que había escogido el método de pago Contra-reembolso me fuí todo feliz a la tienda con la documentación necesaria (tarifas prepago --> DNI y nada mas que DNI, como mucho lo escanean) y con el dinero en efectivo, pues llego, espero mi turno y cuando me toca: "hola, buenas tardes, venía a recoger un pedido", me pide el DNI, lo introduce en su sistema y todo OK, el pedio está en la tienda, todo OK pero la chica se niega a darmelo.
El cliente está en la tienda con todo lo necesario (DNI y el dinero en efectivo) ¿cuál es el problema? pues por lo visto por mucho que exista una única marca que se llama "Orange", son un grupo de empresas distintas (la web es una empresa, la fibra optica es otra empresa, la telefonía movil es otra empresa, la plataforma de tv "Orange TV" es otra... y luego finalmente están las tiendas físicas) y por mucho que estén todos debajo del mismo nombre no todos reman en la misma dirección (entre ellos hay "tiranteces") especialmente con la web.
La explicación que me dió la chica que me atendió en esa tienda Orange (y que fué la misma respuesta que mas o menos recibió una persona que conozco y que consiguió este mismo chollo) es que los pedidos realizados via web los hay que pagar con tarjeta me dijo que la misma gestión si la hubiera hecho en persona en una tienda podría haber pagado en efectivo o como quisiera pero via web solamente pagos con tarjeta (si esto es así la web de Orange está mal diseñada porque da opciones que NO son válidas, si esto es así ni PayPal ni Contra-reembolso y en la web no deberían aparecer) bueno... le pregunto que soluciones me da, le meto un poco de presión diciendo que la portabilidad ya está hecha, que en ese momento estoy sin línea, que estoy incomunicado y blablabla y me ofrece dos posibles soluciones:
1) Si la portabilidad está hecha ya eres cliente de Orange, te vas ahora mismo a otra tienda Orange (no entendí porque no me haría ella misma esta gestión pero bueno...) con tu DNI y solicitas una duplicidad de tarjeta SIM (cuesta unos 5 €) a lo que le respondo que eso solucionaría la parte de tener línea pero le pregunto que pasa con el pedido y me dice que el pedido se anularía, que puedo volver a pedirlo otra vez pero que ese pedido se anularía (la solución NO me gusta porque uno de los motivos por los que me cambio de compañía es porque quería tener una SIM nueva que soportara 4G y mi anterior compañía me cobraba por hacer la misma gestión "duplicidad de tarjeta SIM" y volver a hacer el pedido cuando ya eres cliente las condiciones cambian, no eres un alta nueva con portabilidad, no hay chollo).
2) Pagar con tarjeta (yo no tengo tarjeta de crédito, como mucho tengo cuenta de PayPal ya que PayPal se puede usar con una cuenta corriente de banco, sin necesidad de tener tarjeta y me da la sensación por algún caso que he leido en el hilo que con PayPal no te dejan hacer el pago tampoco...) le pregunto si valdría que el pago con tarjeta lo hiciera otra persona y me dice que sí, pues eso fué lo que hice, al día siguiente me planto en la tienda con otra persona que hizo el pago con tarjeta (luego le dí la pasta a esa persona en efectivo).

Al final estuve día y medio sin línea y todo porque 1) la web está mal diseñada, no tendría que dar la opción de escoger métodos de pago distintos al de pagar con tarjeta de crédito y 2) por las "tiranteces" que tienen entre ellos (tiendas <---> web) porque en un mundo "normal" en la tienda me tendrían que haber aceptado el dinero en efectivo (pero claro... a las tiendas les jode ser simplemente puntos de recogida de paquetes sin llevarse nada...).

Siento que el tocho haya sido tan largo, pero a lo mejor a alguien le vale la info (gestión via web + recogida en tienda --> pago con tarjeta).
 #558
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
El chollo todavía hoy se puede hacer, gracias por la info aportada por todo el mundo emoticon Arriba

Voy a contar mi caso por si le sirve a alguien:

Hice la gestión via web de Orange y como ya se ha comentado en el hilo sólo se puede hacer si se escoge una tarifa de datos, con una tarifa de sólo llamadas como pueden ser a nivel nacional "Llama" o a nivel internacional "Mundo" no sirven, con estas tarifas de sólo voz si uno quiere adquirir un terminal los terminales que te muestran no son smartphones.

Tarifa de datos, osea que hay que escoger una tarifa en plan:
Llamadas nacionales: "Navega" (8.95 €/mes) ó "Go Walk" (9.95 €/mes) ó ...
LLamadas internacionales: "Mundo Esencial" (7 €/mes) ó "Mundo Mini" (10 €/mes) ó ...

Que nadie se preocupe por la tarifa que escoja porque una vez que esté activa la línea uno puede cambiar de tarifa via web (area clientes), via app, via SMS gratuito al 1470 (con algo en plan ALTA <NUEVA_TARIFA> o lo que sea) o en último caso llamada gratuita al 1470 y verbalmente.
No hay obligación de permanencia en la tarifa que se escoja, osea que con estar un mes en la tarifa que escojais es suficiente, luego si quereis "dormir" la SIM cambiais la tarifa a una "Llama" a secas o a una "Mundo" a secas según veais y tendreis la SIM "viva" en la recamara durante 12 meses. También podeis "matarla" directamente desde el area clientes, como veais.

En mi caso fué una portabilidad real con mi número de toda la vida, quería comprobar que tal va Orange en mi zona y las zonas por las que me muevo normalmente entre otras cosas porque tengo intención de largarme a una OMV, según mis necesidades estoy dudando entre DIGI mobil (red de Movistar) y República Móvil (red de Orange) posiblemente termine en República Movil y el salto iba a ser directo pero me encontré con la posibilidad de renovar mi viejo terminal por este Motorola Moto E5 y comprobar como va la red de Orange en el mismo "viaje" pues... emoticon guiño

Como dije la gestión la hice via web y todo fué correcto (lo hice escogiendo la tarifa "Navega" de 8.95 €/mes) a las 48 horas se me hizo la portabilidad, me fueron enviando mensajes SMS avisando de los pasos: "se ha solicitado la portabilidad a tu operadora", "se va a proceder a hacer la portabilidad el día tal", "la portabilidad se hará efectiva tal día a tal hora" y a partir de ahí ya no sé si enviaron mas SMS porque el nº usado de contacto era el de la portabilidad y una vez hecha la portabilidad ya no recibes nada hasta que tengas la nueva SIM de tu nueva compañía, el resto de información la fuí complementando con la información via email y siguiendo el estado de mi pedido en la web de Orange.

La portabilidad se hizo de madrugada (como de costumbre) y el pedido llegó a la tienda Orange al medio día, en principio me dejaron sin línea una mañana pero no me importó porque gracias a tener datos via wifi tenía whatsapp que por sorpresa para mí seguía funcionando con la SIM de mi anterior compañia después de hecha la portabilidad (por si acaso no quise apagar el movil no fuera que whatsapp dejara de funcionar) y bueno... entre tener teléfono fijo, tener internet en casa o trabajo y como mucho mensajes de whatsapp me sobra.

Hasta aquí todo correcto, ahora viene la película de recoger el pedido en tienda:
Hay tres maneras de recibir el pedido: recogerlo en una tienda Orange (coste 0 €), a través de Correos (coste +4.95 €) ó a través de empresa de mensajería (coste +9.95 €), yo escogí recoger en tienda (en mi ciudad hay 4 tiendas Orange aparte de ser la entrega mas rápida y coste cero pues...).
Hay tres métodos de pago: pago con tarjeta de crédito, pago con PayPal y pago Contra-reembolso (coste +2 €), yo escogí Contra-reembolso (no me importa pagar 2 euros mas dejando menos "rastro").

En los emails que fuí recibiendo paralelamente a los SMS vi una contradicción repetida en casi todos ellos: yo había escogido pago Contra-reembolso y así aparecía pero tambien aparecía que tenía que realizar el pago con tarjeta, me extrañaba un poco y antes de ir a la tienda en persona intenté ponerme en contacto con ellos llamando por teléfono y no hubo manera, una hora o mas intentandolo a intervalos de 5 minutos o así y nada, sonaban los tonos pero no lo cogían... bueno, yo como estaba seguro de que había escogido el método de pago Contra-reembolso me fuí todo feliz a la tienda con la documentación necesaria (tarifas prepago --> DNI y nada mas que DNI, como mucho lo escanean) y con el dinero en efectivo, pues llego, espero mi turno y cuando me toca: "hola, buenas tardes, venía a recoger un pedido", me pide el DNI, lo introduce en su sistema y todo OK, el pedio está en la tienda, todo OK pero la chica se niega a darmelo.
El cliente está en la tienda con todo lo necesario (DNI y el dinero en efectivo) ¿cuál es el problema? pues por lo visto por mucho que exista una única marca que se llama "Orange", son un grupo de empresas distintas (la web es una empresa, la fibra optica es otra empresa, la telefonía movil es otra empresa, la plataforma de tv "Orange TV" es otra... y luego finalmente están las tiendas físicas) y por mucho que estén todos debajo del mismo nombre no todos reman en la misma dirección (entre ellos hay "tiranteces") especialmente con la web.
La explicación que me dió la chica que me atendió en esa tienda Orange (y que fué la misma respuesta que mas o menos recibió una persona que conozco y que consiguió este mismo chollo) es que los pedidos realizados via web los hay que pagar con tarjeta me dijo que la misma gestión si la hubiera hecho en persona en una tienda podría haber pagado en efectivo o como quisiera pero via web solamente pagos con tarjeta (si esto es así la web de Orange está mal diseñada porque da opciones que NO son válidas, si esto es así ni PayPal ni Contra-reembolso y en la web no deberían aparecer) bueno... le pregunto que soluciones me da, le meto un poco de presión diciendo que la portabilidad ya está hecha, que en ese momento estoy sin línea, que estoy incomunicado y blablabla y me ofrece dos posibles soluciones:
1) Si la portabilidad está hecha ya eres cliente de Orange, te vas ahora mismo a otra tienda Orange (no entendí porque no me haría ella misma esta gestión pero bueno...) con tu DNI y solicitas una duplicidad de tarjeta SIM (cuesta unos 5 €) a lo que le respondo que eso solucionaría la parte de tener línea pero le pregunto que pasa con el pedido y me dice que el pedido se anularía, que puedo volver a pedirlo otra vez pero que ese pedido se anularía (la solución NO me gusta porque uno de los motivos por los que me cambio de compañía es porque quería tener una SIM nueva que soportara 4G y mi anterior compañía me cobraba por hacer la misma gestión "duplicidad de tarjeta SIM" y volver a hacer el pedido cuando ya eres cliente las condiciones cambian, no eres un alta nueva con portabilidad, no hay chollo).
2) Pagar con tarjeta (yo no tengo tarjeta de crédito, como mucho tengo cuenta de PayPal ya que PayPal se puede usar con una cuenta corriente de banco, sin necesidad de tener tarjeta y me da la sensación por algún caso que he leido en el hilo que con PayPal no te dejan hacer el pago tampoco...) le pregunto si valdría que el pago con tarjeta lo hiciera otra persona y me dice que sí, pues eso fué lo que hice, al día siguiente me planto en la tienda con otra persona que hizo el pago con tarjeta (luego le dí la pasta a esa persona en efectivo).

Al final estuve día y medio sin línea y todo porque 1) la web está mal diseñada, no tendría que dar la opción de escoger métodos de pago distintos al de pagar con tarjeta de crédito y 2) por las "tiranteces" que tienen entre ellos (tiendas <---> web) porque en un mundo "normal" en la tienda me tendrían que haber aceptado el dinero en efectivo (pero claro... a las tiendas les jode ser simplemente puntos de recogida de paquetes sin llevarse nada...).

Siento que el tocho haya sido tan largo, pero a lo mejor a alguien le vale la info (gestión via web + recogida en tienda --> pago con tarjeta).


El tema está más que tratado, compañero, en páginas anteriores. NO sirve de nada elegir la opción "contra reembolso" + "recogida en Tienda Orange", con la idea de "no dejar datos ni rastro", pues los pedidos procedentes de la Tienda Online OBLIGATORIAMENTE deben ser liquidados con tarjeta bancaria, de débito o de crédito; NO se permiten los pagos en efectivo.

Efectivamente, a las tiendas físicas les "j0de" actuar como simples puntos de entrega de la Tienda Online, pues es una de las obligaciones que Orange impone a sus FRANQUICIADOS (exacto, no son tiendas propias) y NO COMISIONAN NADA por este servicio.

Para evitar líos, pagar con tarjeta bancaria desde un principio o, si eres de los que te resistes a usarla y quieres usar Paypal sí o sí (yo, en cambio, por ciertos problemas que tuve en su momento, huyo de Paypal como de la peste), puedes hacerlo pero desde un principio también. Te ahorras problemas y los dos pavos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #559
Escrito   2  0  
Buenisima info shur, gracias.

Un saludo, Jaime.
 #560
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimetur
Buenisima info shur, gracias.

Un saludo, Jaime.


De nada, compañero; a mandar.

Un saludo, Juan emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
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