MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.755 651
 #421
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Hola, ¿a qué número hay que llamar para que te activen la sim? ¿1470 era?
Ese mismo.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #422
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Vale, pero la cosa sería como quitar todo esto que comentas. por ejemplo la publi de google, será fácil no? le veo que tiene muchas opciones y esto me lia más, pero bueno, como todo, acostumbrada a Samsung, pues hay diferencias... supongo es acostumbrarse...

Fácil, entras en ajustes y en aplicaciones deshabilitas las que no quieras. La publicidad esa de google se quita de forma fácil en 10 segundos, pulsando prolongadamente la pantalla / ajustes/ Acceso al deslizar y seleccionando "ninguna". Móvil totalmente límpio y sin basura ni publicidad ni spam raros. Confirmado 100% doy fé de ello, no fake. emoticon carcajada
 #423
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Fácil, entras en ajustes y en aplicaciones deshabilitas las que no quieras. La publicidad esa de google se quita de forma fácil en 10 segundos, pulsando prolongadamente la pantalla / ajustes/ Acceso al deslizar y seleccionando "ninguna". Móvil totalmente límpio y sin basura ni publicidad ni spam raros. Confirmado 100% doy fé de ello, no fake. emoticon carcajada

hola
te cito mas por darte la gracias-acabo de ir a la tienda a recoger el pedido!
todo bien de momento sin problemas!
sin mas un gran saludo y mucha gracias
saludos a todos y Feliz Año!

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #424
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @supermanuo
hola
te cito mas por darte la gracias-acabo de ir a la tienda a recoger el pedido!
todo bien de momento sin problemas!
sin mas un gran saludo y mucha gracias
saludos a todos y Feliz Año!


Un placer haberte sido de ayuda compi, mis felicitaciones también para tí y para el resto de compañeros del foro, feliz año 2019 y que los reyes os traigan muchos motos!! emoticon carcajada
 #425
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sí, al 1470 gratis desde cualquier teléfono. La SIM una vez porta la línea viene ya activada, puede recibir llamadas y tal, lo que no puedes es usar la línea ni llamar por que de saldo real tienes 0€ y únicamente con saldo promocional no funciona la línea. En mi caso la panchuna se portó bien y me anuló la tarifa mundo, me devolvió 7€ de saldo real y me dejó 3€ de saldo promocional. Si quieres usar la línea con la tarifa que has elegido díle por favor que te metan 1 céntimo de saldo que en tienda te han dicho que pueden hacerlo.

¿Y que le has dicho para que te dejara sólo 3€ de saldo promocional? ¿Pusiste una tarifa sin cuota mensual?
Un saludo
 #426
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
¿Y que le has dicho para que te dejara sólo 3€ de saldo promocional? ¿Pusiste una tarifa sin cuota mensual?
Un saludo


Por comprar el bicho te regalan 10€ de saldo promocional, pero te piden obligatoriamente que contrates una tarifa, en este caso yo contraté la de 7€. Al decirle a la chica que no quería esa tarifa y que quería la llama ella misma me cambió la tarifa y me devolvió en saldo real 7€ ya que según ella la SIM venía con 7€ de saldo real y 3€ promocional, esto es incorrecto ya que la SIM viene con 10€ promocionales y 0€ de saldo real. Yo creo que ella se pensó que la tarifa se activó con saldo real, supongo que no sabía que con saldo promocional se puede activar los bonos y también supongo que al devolverle el saldo lo hizo en saldo real ya que promocional no podrá... a saber. el caso es que es así como yo la tengo ahora, con 7€ de saldo real y 3€ promocional que me caduca en Febrero de 2019. Saludos.
 #427
Escrito   3  0  
Igualmente muchas gracias a tod@s vosotr@s y feliz año nuevo 2.019!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #428
Escrito   2  0  
ya tengo la nanosim en el movil, lo único es que no me pilla datos. Lo mismo estan bloqueados desde orange y tengo que llamar para que los activen...
 #429
Escrito   2  0  
A lo mejor tienes que poner la apn

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #430
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
A lo mejor tienes que poner la apn

la apn esta puesta orangeworld o algo asi
Volver a General