MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.814 651
 #441
Escrito   3  0  
Una duda: Entre el Motorola E5 y el Huawei Y6 cual eligiríais??

- BCN - BARCELONA
 #442
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rvf
Una duda: Entre el Motorola E5 y el Huawei Y6 cual eligiríais??

Dependerá de si te gusta EMUI o no. Personalmente, odio estos "mods" de Android como el propio EMUI del Huawei, MIUI, ZenUI, 360OS, etc. de las marcas chinas más habituales... pero insisto en que todo es cuestión de gustos. Yo me quedaría con el MOTO por cargar Android puro y tener actualizaciones garantizadas; ahora anda por Oreo 8.0 pero actualizará a Pie 9.0 en breve plazo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #443
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Pero al pagar con tarjeta, tendrán los datos bancarios ¿no?

NO. Es como cualquier otra compra con tarjeta hecha en un punto de venta físico. No hay riesgos de reiteración de cobros, etc.

Llamando al 1470 podrás cambiar de tarifa y/o activar la sim pidiéndoles que te pongan un céntimo de saldo. Yo me he puesto en la mía la tarifa "Tu Mundo Mini" que, hasta finales de marzo, lleva 3 GB + 200 minutos nacionales e internacionales (me interesan por tener familia fuera de España) por esos mismos 10 € y así me ha salido gratis el primer mes emoticon guiño

Y muchas gracias a tí, compañero; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #444
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO. Es como cualquier otra compra con tarjeta hecha en un punto de venta físico. No hay riesgos de reiteración de cobros, etc.

Llamando al 1470 podrás cambiar de tarifa y/o activar la sim pidiéndoles que te pongan un céntimo de saldo. Yo me he puesto en la mía la tarifa "Tu Mundo Mini" que, hasta finales de marzo, lleva 3 GB + 200 minutos nacionales e internacionales (me interesan por tener familia fuera de España) por esos mismos 10 € y así me ha salido gratis el primer mes emoticon guiño

Y muchas gracias a tí, compañero; a mandar emoticon Arriba

Perfecto! Acabo de recibir un correo de logística. Mañana día 3 puedo pasar a recogerlo a la tienda de Orange.

Pago con tarjeta entonces. Llamar al 1470 para que ingresen 1 cent. Se activa la tarjeta y 1 mes gratis (por esos 10€ de promoción)

El 2 mes como no hay saldo y no hay recarga no se activa ninguna tarifa ¿cierto? O, ¿tengo que llamar unos días antes de finalizar el mes para desactivar la tarifa?


Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #445
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Perfecto! Acabo de recibir un correo de logística. Mañana día 3 puedo pasar a recogerlo a la tienda de Orange.

Pago con tarjeta entonces. Llamar al 1470 para que ingresen 1 cent. Se activa la tarjeta y 1 mes gratis (por esos 10€ de promoción)

El 2 mes como no hay saldo y no hay recarga no se activa ninguna tarifa ¿cierto? O, ¿tengo que llamar unos días antes de finalizar el mes para desactivar la tarifa?


Todo correcto!!!

Y, en cuanto a lo último, es correcto pero también puedes desactivar la renovación de la tarifa actual y cambiar la misma a la "Llama", hasta el último día anterior (avisan por sms), desde el Área de Cliente Orange para PC o desde la app "Mi Orange".

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #446
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Todo correcto!!!

Y, en cuanto a lo último, es correcto pero también puedes desactivar la renovación de la tarifa actual y cambiar la misma a la "Llama", hasta el último día anterior (avisan por sms), desde el Área de Cliente Orange para PC o desde la app "Mi Orange".

Saludos emoticon Arriba

Pues muchas gracias de nuevo compañero!

Da gusto tener gente así en el foro y estos chollos tan tentadores.

Ya mañana os comento que tal ha ido!

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #447
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Pues muchas gracias de nuevo compañero!

Da gusto tener gente así en el foro y estos chollos tan tentadores.

Ya mañana os comento que tal ha ido!

Un saludo


Igualmente y feliz año nuevo 2.019 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #448
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rvf
Una duda: Entre el Motorola E5 y el Huawei Y6 cual eligiríais??

Moto

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #449
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Dependerá de si te gusta EMUI o no. Personalmente, odio estos "mods" de Android como el propio EMUI del Huawei, MIUI, ZenUI, 360OS, etc. de las marcas chinas más habituales... pero insisto en que todo es cuestión de gustos. Yo me quedaría con el MOTO por cargar Android puro y tener actualizaciones garantizadas; ahora anda por Oreo 8.0 pero actualizará a Pie 9.0 en breve plazo.

Saludos emoticon Arriba


Moto emoticon Arriba

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #450
Escrito   2  0  
Me aparece lo siguiente en "seguimiento"

Pedido preparado y pendiente de reparto

Esta mañana a las 14:29. Asi que intuyo que mañana ya lo tendré en la tienda. Ya os iré comentado

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General